Página 421 de 488 PrimerPrimer ... 321371411419420421422423431471 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,201 al 4,210 de 4874

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #4201
    Senior Member

    Nº de Usuario: 68756
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2017
    Ubicación
    Gernika
    Mensajes
    283
    Coche
    vw passat variant 2.0 140cv (2014) bussiness edition
    Gracias
    5
    Agradecido 38 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Pues te va a salir barato la compra y venta del coche. Ya nos contarás cuanto pierdes

  2. #4202
    Josh330d
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Enfe Ver Mensaje
    Pues te va a salir barato la compra y venta del coche. Ya nos contarás cuanto pierdes
    El Seat es mucho mas barato que el VW. Yo no voy hacer negocio ni mucho menos, gracias a Dios ya tengo mi trabajo estable. Intentare perder lo menos posible o intentar recuperar lo perdido. Luego compraré si se dá el caso uno de gerencia o km 0 que me saque mi cuñao de la Seat. No sera el coche de mis sueños ni mucho menos pero ganaré en salud. A veces el dinero no lo es todo. Yo me he peleado mucho con este coche desde el 1er dia por historias de negociar precios y garantias para que luego no esté agusto con el. A ver lo que me dicen esta semana. De momento me lo tasan a precio de mercado estas casas de compracoches por internet tipo compramostucoche.com no pierdo ni gano nada y es lo que quiero de momento. Asi que depende lo que me digan el coche ya lo tengo vendido a esta gente. Es un coche un poco exclusivo ya que no hay tan equipados como el mio. Al menos por ese precio y con esos km no hay ninguno por internet.

  3. #4203
    Josh330d
    Guest

    Predeterminado

    Pero que si me cambian los silenbloks o la amortiguacion o me solucionan lo de la cama vieja con volante que parece ahora, me lo quedo, mi intencion no es venderlo asó por así, es depende lo que me digan esta semana. Por lo demas el coche va de maravilla, fino fino. Y con todo lo que lleva vale la pena disfrutarlo. A parte lo quiero mejorar poniendole el Lane assist y más cositas. Es un coche que vale la pena con 2 pequeñajos que tengo. Se le saca partido.
    Última edición por Josh330d; 17/12/2018 a las 22:58

  4. #4204
    Senior Member

    Nº de Usuario: 62402
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2017
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    251
    Coche
    Passat Variant B8 Sport 2.0 TDI DSG 150
    Gracias
    46
    Agradecido 118 veces en 85 mensajes.

    Predeterminado

    Revision 30k hecha. Todo correcto. El jefe de taller ha engrasado rótula y ya no hace ruido. Me ha comentado que está perfecta, que no tiene ningún problema. Me comenta que hacen los silentblocks con mucha holgura o margen para que no den problemas y que eso podría ser el origen de algún ruido en el triángulo o brazo inferior.

    El resto todo ok. Si es cuestión de engrase no me preocupa.

    Me han regalado un dataplug.
    Coste de la revisión 0€. Hasta los 90k nada.

    A por 30.000 más.
    También me ha comentado que cierto consumo de líquido refrigerante puede llegar a ser normal, debido a las altas temperaturas que se alcanzas con las regeneraciones del filtro de partículas.
    En mi caso han sido unos 100ml en 30000km, tuve que reponer una vez porque vi el nivel casi a bajo

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

  5. #4205
    Josh330d
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urihale Ver Mensaje
    Revision 30k hecha. Todo correcto. El jefe de taller ha engrasado rótula y ya no hace ruido. Me ha comentado que está perfecta, que no tiene ningún problema. Me comenta que hacen los silentblocks con mucha holgura o margen para que no den problemas y que eso podría ser el origen de algún ruido en el triángulo o brazo inferior.

    El resto todo ok. Si es cuestión de engrase no me preocupa.

    Me han regalado un dataplug.
    Coste de la revisión 0€. Hasta los 90k nada.

    A por 30.000 más.
    También me ha comentado que cierto consumo de líquido refrigerante puede llegar a ser normal, debido a las altas temperaturas que se alcanzas con las regeneraciones del filtro de partículas.
    En mi caso han sido unos 100ml en 30000km, tuve que reponer una vez porque vi el nivel casi a bajo

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
    Pues el jefe de taller de VW aqui en Bcn me dijo que ellos no ponen ni engrasan nada, que el tema ruidos es por las suspensiones o silenbloks, llevan 2 dias con mi coche en el taller y nadie ha respirado...a saber que le estan haciendo. Espero que le esten cambiando algo para quitarme esos ruidos a cama vieja. Por cierto, es cierto lo que me dijo que a los 150000km cambian los amortiguadores cuando hacen la revision? A alguien le han hecho ese servicio en taller? Saludos.

  6. #4206
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Los amortiguadores se sustituyen cuando pierden eficiencia eso puede ser con 70k kms o con 200k, depende de comonse hayan hecho esos kms, si se han hecho en autovía tal vez no sea necesario.

    En cuanto a los cojinetes en el caso del Passat B8 hay una hoja de servicio/TPI al respecto donde se indica específicamente que hay que engrasarlos, si en tu SAT no lo saben o quieren, llévalo a otro taller. Cerca de casa tienes a Technik Vallés, es un pequeño taller VW donde trabajan bastante bien, habla con Jesús el Jefe de taller, conoce a la perfección esa TPI y también lo del ruido de cama vieja.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a petrolo por Este Mensaje:

    esabea (18/12/2018), Guillenero (18/12/2018)

  8. #4207
    Senior Member

    Nº de Usuario: 62402
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2017
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    251
    Coche
    Passat Variant B8 Sport 2.0 TDI DSG 150
    Gracias
    46
    Agradecido 118 veces en 85 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josh330d Ver Mensaje
    Pues el jefe de taller de VW aqui en Bcn me dijo que ellos no ponen ni engrasan nada, que el tema ruidos es por las suspensiones o silenbloks, llevan 2 dias con mi coche en el taller y nadie ha respirado...a saber que le estan haciendo. Espero que le esten cambiando algo para quitarme esos ruidos a cama vieja. Por cierto, es cierto lo que me dijo que a los 150000km cambian los amortiguadores cuando hacen la revision? A alguien le han hecho ese servicio en taller? Saludos.
    Mi anterior octavia con tren de rodaje deportivo lo vendí con 180000 y los amortiguadores estaban al 70%.
    El jefe de taller me ha dicho que los amortiguadores cada vez duran más, y que probablemente no los llegue a cambiar, a no ser que alguno tenga un defecto o pierda aceite.

    Quería cambiar los míos por unos bilstein b6 porque parecen excesivamente lentos, pero de momento voy a esperar.

    Osea que dudo que se cambien los amortiguadores a no ser que lo pida el cliente.

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

  9. #4208
    Senior Member
    Avatar de Guillenero
    Nº de Usuario: 116
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guillena, Sevilla
    Mensajes
    1,212
    Coche
    Passat B8 1.6 TDI 120cv EX Passat 3BG, AVB 101cv
    Gracias
    83
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Los amortiguadores se sustituyen cuando pierden eficiencia eso puede ser con 70k kms o con 200k, depende de comonse hayan hecho esos kms, si se han hecho en autovía tal vez no sea necesario.

    En cuanto a los cojinetes en el caso del Passat B8 hay una hoja de servicio/TPI al respecto donde se indica específicamente que hay que engrasarlos, si en tu SAT no lo saben o quieren, llévalo a otro taller. Cerca de casa tienes a Technik Vallés, es un pequeño taller VW donde trabajan bastante bien, habla con Jesús el Jefe de taller, conoce a la perfección esa TPI y también lo del ruido de cama vieja.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me lo apunto

    Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
    Passat B8 1.6TDI 120 cv (14-4-2016)...134256 Km (3-7-2022)

    EX Passat 2001(3bg)100cv AVB, Parrot CK 3100 LCD, asientos de cuero, plafón v8, 2ª luz antiniebla trasera, intermitentes confort, mando de garaje integrado, xenon 5000ºK, Xcarlink, tempomat y Repro by TLR.350563 km.

  10. #4209
    Josh330d
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Los amortiguadores se sustituyen cuando pierden eficiencia eso puede ser con 70k kms o con 200k, depende de comonse hayan hecho esos kms, si se han hecho en autovía tal vez no sea necesario.

    En cuanto a los cojinetes en el caso del Passat B8 hay una hoja de servicio/TPI al respecto donde se indica específicamente que hay que engrasarlos, si en tu SAT no lo saben o quieren, llévalo a otro taller. Cerca de casa tienes a Technik Vallés, es un pequeño taller VW donde trabajan bastante bien, habla con Jesús el Jefe de taller, conoce a la perfección esa TPI y también lo del ruido de cama vieja.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Petrolo muchas gracias por la info, llevé el lunes el coche a ese taller VW de BCN porque me lo pidió el comercial del coche, segun el son muy buenos y les lleva BMW y Porche de los que el vende, tambien por el tema de la garantia que me ha dado de la empresa Conformgest modalidad Excellent que es la mas alta y la que cubre mas. De todas formas mañana llamaré a ver que le estan haciendo al coche desde ayer a las 07h de la mañana que lo dejé. En la pantalla salia 2 TPI del 2016 pero ya estaban hechos, no ne dijo el del taller en que consistian. A ver que opciones me dan, sino le han hecho nada iré a ese taller que comentas. Gracias por la info y mañana os cuento.
    Última edición por Josh330d; 19/12/2018 a las 20:01

  11. #4210
    Josh330d
    Guest

    Predeterminado

    Bueno chicos a sido breve pero intenso, mañana devuelvo el coche al conce. Como ya dije, a segun que edad no tengo porque aguantar nada y si el coche no me gusta el ruido que hace pues a por otro. Me han llamado del taller VW que es tema amortiguacion, son muchos km me dicen y es normal que haga ese ruido a cama vieja, pues nada, otro que sea mas conformista que lo disfrute, pero el tete se lo quita de encima. Ya lo he puesto a la venta en coches.com con un año de garantia que tiene, pero nunca me habia pasado, y os aseguro que he tenido unos poquitos coches por suerte o por desgracia y nunca he tenido problemas de ruido. Me dice el del taller que el tpi no tiene mi coche que eso era mentira y que tuviera cuidado que me cobrarian el trabajo de engrasar las rotulas y que de eso no era, que son las gomas de los amortiguadores y los mios por km hacia ese ruido. Un saludo a todos y me quedo con mal sabor de boca con Volkswagen, me quedo con una mala experiencia y anecdotas para contar. Mi 1er coche que me dura menos de 15 dias y solo lo he llevado 4 dias!!! Un saludo y hasta siempre.

Página 421 de 488 PrimerPrimer ... 321371411419420421422423431471 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •