Página 422 de 488 PrimerPrimer ... 322372412420421422423424432472 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,211 al 4,220 de 4874

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #4211
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josh330d Ver Mensaje
    Bueno chicos a sido breve pero intenso, mañana devuelvo el coche al conce. Como ya dije, a segun que edad no tengo porque aguantar nada y si el coche no me gusta el ruido que hace pues a por otro. Me han llamado del taller VW que es tema amortiguacion, son muchos km me dicen y es normal que haga ese ruido a cama vieja, pues nada, otro que sea mas conformista que lo disfrute, pero el tete se lo quita de encima. Ya lo he puesto a la venta en coches.com con un año de garantia que tiene, pero nunca me habia pasado, y os aseguro que he tenido unos poquitos coches por suerte o por desgracia y nunca he tenido problemas de ruido. Me dice el del taller que el tpi no tiene mi coche que eso era mentira y que tuviera cuidado que me cobrarian el trabajo de engrasar las rotulas y que de eso no era, que son las gomas de los amortiguadores y los mios por km hacia ese ruido. Un saludo a todos y me quedo con mal sabor de boca con Volkswagen, me quedo con una mala experiencia y anecdotas para contar. Mi 1er coche que me dura menos de 15 dias y solo lo he llevado 4 dias!!! Un saludo y hasta siempre.
    Sin poner en duda el diagnóstico que te han dado (que para ello son profesionales), lo que si que te digo es que el TPI existe porque a mi me lo han aplicado al igual que a otros muchos compañeros de este foro, cosa bien distinta es que tengas los amortiguadores mal y necesiten ser sustituidos. Por otro lado has comprado un coche con unos kms a sus espaldas y es totalmente comprensible que el coche venga con alguna cosa por hacer, todo es valorar si te merece la pena o no meter algo de pasta o incluso pedir una segunda opinión.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:


  3. #4212
    Josh330d
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Sin poner en duda el diagnóstico que te han dado (que para ello son profesionales), lo que si que te digo es que el TPI existe porque a mi me lo han aplicado al igual que a otros muchos compañeros de este foro, cosa bien distinta es que tengas los amortiguadores mal y necesiten ser sustituidos. Por otro lado has comprado un coche con unos kms a sus espaldas y es totalmente comprensible que el coche venga con alguna cosa por hacer, todo es valorar si te merece la pena o no meter algo de pasta o incluso pedir una segunda opinión.
    Lo he llevado a otro taller VW y me dicen lo mismo, es tema de kilometraje, aqui solo hay un culpable y ese he sido yo, no tenia que habermelo comprado y ya está. De errores se aprende. Solo os digo que me compre el BMW 330d e93 con 170000km y lo vendi a los 3 años con 225000km y no tuve ningun problema de amortiguacion ni de ruidos. Esto de los coches es una mala loteria y la verdad que ya no lo tenia que haber cogido este coche. Son buenos coches lo malo que con el tiempo no se que pasa que las gomas o no se q es hace que hagan ruido, eso es lo que me dice todo el mundo, lo que no pasa en otras marcas "premium" en esta si que pasa. Pero vamos a dejarlo aqui, en una expereincia ni buena ni mala, anecdotas para contar. No pierdo ni gano nada.

  4. #4213
    Senior Member

    Nº de Usuario: 62402
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2017
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    251
    Coche
    Passat Variant B8 Sport 2.0 TDI DSG 150
    Gracias
    46
    Agradecido 118 veces en 85 mensajes.

    Predeterminado

    No creo que sea un tema de marca premium o no.
    Te ha tocado la China con esos amortiguadores o bien el antiguo propietario trató el coche un poco a lo bestia.

    Con ese quilometraje no tendría porque hacer ruido a cama vieja.

    Ningún coche de los que he tenido lo ha hecho. Alguno con más de 200.000km y amortiguadores de serie.

    El otro tema es que unos muy buenos amortiguadores, pensando en unos bilstein sport, te pueden costar 800-900€ colocados. Una inversión muy pequeña comparado con lo que puedes perder vendiendo el coche y tendiendo que comprar otro. Si el problema lo tienes localizado y el resto del coche está perfecto , no veo motivo alguno para cambiarlo

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a urihale Por Este Mensaje:


  6. #4214
    Josh330d
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urihale Ver Mensaje
    No creo que sea un tema de marca premium o no.
    Te ha tocado la China con esos amortiguadores o bien el antiguo propietario trató el coche un poco a lo bestia.

    Con ese quilometraje no tendría porque hacer ruido a cama vieja.

    Ningún coche de los que he tenido lo ha hecho. Alguno con más de 200.000km y amortiguadores de serie.

    El otro tema es que unos muy buenos amortiguadores, pensando en unos bilstein sport, te pueden costar 800-900€ colocados. Una inversión muy pequeña comparado con lo que puedes perder vendiendo el coche y tendiendo que comprar otro. Si el problema lo tienes localizado y el resto del coche está perfecto , no veo motivo alguno para cambiarlo

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
    Mañana hablo de numeros con el compra venta, esta claro que si pierdo mucho no lo vendo. Es mas tema mio que le he cogido mania al coche con cosas y me conozco. Pero por eso estoy asi, no es normal que haga ruido con esos km. Los del taller son buenos profesionales y no tienen culpa de nada, simplemente se han limitado a probar bien el coche y a darme los motivos el xq hace esos ruidos. Mas que nada es disconformidad con VW y que me ha tocado la china. Pero ya está. Si todo va bien mañana lo entrego y paso pagina. Ya he pasado muchos nervios y quiero estar tranquilo.

  7. #4215
    Senior Member
    Avatar de thunderlex
    Nº de Usuario: 56102
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2016
    Ubicación
    Desembarco del Rey
    Mensajes
    307
    Coche
    Arteon RLine 4motion
    Gracias
    27
    Agradecido 51 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josh330d Ver Mensaje
    Mañana hablo de numeros con el compra venta, esta claro que si pierdo mucho no lo vendo. Es mas tema mio que le he cogido mania al coche con cosas y me conozco. Pero por eso estoy asi, no es normal que haga ruido con esos km. Los del taller son buenos profesionales y no tienen culpa de nada, simplemente se han limitado a probar bien el coche y a darme los motivos el xq hace esos ruidos. Mas que nada es disconformidad con VW y que me ha tocado la china. Pero ya está. Si todo va bien mañana lo entrego y paso pagina. Ya he pasado muchos nervios y quiero estar tranquilo.
    ¿De verdad vas a cambiar un Passat por un León ST porque te haga ruidos la suspensión? ¿Tú estás en tu sano juicio? Con la pasta que vas a perder en el cambio, ¿no te compensa usar ese dinero en cambiar los amortiguadores? A la larga lo vas a agradecer....

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a thunderlex Por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (22/12/2018)

  9. #4216
    Josh330d
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thunderlex Ver Mensaje
    ¿De verdad vas a cambiar un Passat por un León ST porque te haga ruidos la suspensión? ¿Tú estás en tu sano juicio? Con la pasta que vas a perder en el cambio, ¿no te compensa usar ese dinero en cambiar los amortiguadores? A la larga lo vas a agradecer....
    Thunderlex hay más cosas, no solo es el tema ruidos, ha sido un cumulo de cosas. A ver que me dicen hoy.

  10. #4217
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josh330d Ver Mensaje
    Pues el jefe de taller de VW aqui en Bcn me dijo que ellos no ponen ni engrasan nada, que el tema ruidos es por las suspensiones o silenbloks, llevan 2 dias con mi coche en el taller y nadie ha respirado...a saber que le estan haciendo. Espero que le esten cambiando algo para quitarme esos ruidos a cama vieja. Por cierto, es cierto lo que me dijo que a los 150000km cambian los amortiguadores cuando hacen la revision? A alguien le han hecho ese servicio en taller? Saludos.
    Yo si te digo que a mí el renting de VW me ha cambiado los amortiguadores a los 120k... que me han vuelto a engrasar las rótulas, y que en algunos pasos de cebra elevados sigue sonando un poco a cama vieja

  11. #4218
    Josh330d
    Guest

    Predeterminado

    Buenos dias, pido por favor a alguien que tenga algun tipo de documentacion por parte de Volkswagen sobre la problematica de los ruidos en los Passat b8, oredenes de servicio o TPI, campaña, etc... algun documento donde se refleje algo para yo poder reclamar tambien, ya que me dicen de Atencion post venta de Madrid que no existe nada sobre eso y en el taller de VW me dicen que es normal el tema ruidos por los km y que los amrotiguadores se desgatan al hacer km y las gomas estan desgastadas pero ha pasado itv y no hay nada roto ni defectuoso. A ver si alguien me puede ayudar, gracias.

  12. #4219
    Josh330d
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josh330d Ver Mensaje
    Buenos dias, pido por favor a alguien que tenga algun tipo de documentacion por parte de Volkswagen sobre la problematica de los ruidos en los Passat b8, oredenes de servicio o TPI, campaña, etc... algun documento donde se refleje algo para yo poder reclamar tambien, ya que me dicen de Atencion post venta de Madrid que no existe nada sobre eso y en el taller de VW me dicen que es normal el tema ruidos por los km y que los amrotiguadores se desgatan al hacer km y las gomas estan desgastadas pero ha pasado itv y no hay nada roto ni defectuoso. A ver si alguien me puede ayudar, gracias.
    Chicos ya no hace falta, ya no tengo el coche, me ha durado 15 dias. Un saludo a todos y gracias por cada uno de los comentarios. Un abrazo y disfrutar de vuestras maquinas!

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a Josh330d Por Este Mensaje:

    OSTIO (22/12/2018)

  14. #4220
    Senior Member

    Nº de Usuario: 71892
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2018
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    126
    Coche
    VW PASSAT sport 190cv
    Gracias
    409
    Agradecido 41 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thunderlex Ver Mensaje
    ¿De verdad vas a cambiar un Passat por un León ST porque te haga ruidos la suspensión? ¿Tú estás en tu sano juicio? Con la pasta que vas a perder en el cambio, ¿no te compensa usar ese dinero en cambiar los amortiguadores? A la larga lo vas a agradecer....
    De mi experiencia de un Seat Leon ST para un VW Passat. El Leon viene mejor rematado, el tren delantero es menos ruidoso y mas directo, la alfombra del coche es mucho mejor, mas preciso en carreteras montaña. El mio tenenia motor audi hacia menos vibraciones.

    Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a nmms.ratinho Por Este Mensaje:


Página 422 de 488 PrimerPrimer ... 322372412420421422423424432472 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •