Página 424 de 448 PrimerPrimer ... 324374414422423424425426434 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,231 al 4,240 de 4883

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8685
    Fecha de Ingreso
    30-may-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    353
    Coche
    Passat Sedán B8 Sport 1.4 Tsi 150 CV
    Gracias
    44
    Agradecido 134 veces en 86 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo el mismo motor. Ya con 80.000 kms. Solo rellené una vez más o menos a los 15.000. Desde entonces jamás me ha vuelto a pedir aceite.

    Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a currao Por Este Mensaje:

    zaxozaxo (23/11/2019)

  3. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 54131
    Fecha de Ingreso
    24-abr-2016
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    109
    Coche
    Volkswagen Passat
    Gracias
    13
    Agradecido 35 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por currao Ver Mensaje
    Yo tengo el mismo motor. Ya con 80.000 kms. Solo rellené una vez más o menos a los 15.000. Desde entonces jamás me ha vuelto a pedir aceite.

    Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
    Menuda suerte!
    Has llevado Castrol siempre?
    El mío tiene 55.000 km y espero que no vaya pidiendo más aceite cuantos más Kms tenga...

  4. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8685
    Fecha de Ingreso
    30-may-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    353
    Coche
    Passat Sedán B8 Sport 1.4 Tsi 150 CV
    Gracias
    44
    Agradecido 134 veces en 86 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zaxozaxo Ver Mensaje
    Menuda suerte!
    Has llevado Castrol siempre?
    El mío tiene 55.000 km y espero que no vaya pidiendo más aceite cuantos más Kms tenga...
    Castrol siempre

    Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #4
    Member

    Nº de Usuario: 72197
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2018
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    66
    Coche
    VW Passat b8 Sport
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cierto, todo depende de como lo.mires.
    Última edición por Jarado77; 24/11/2019 a las 19:32

  6. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 83793
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2019
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    370
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI 190 CV RLine
    Gracias
    3
    Agradecido 66 veces en 63 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.

    Un fallo que creo que será nuevo porque el coche es de la versión 2020.

    A la semana de entregarlo voy a encenderlo y me sale un aviso de que el lane assist y el travel assist no están disponibles. Tras la consulta al manual le limpio con todo cuidado la línea de visión de la cámara y nada. Lo llevo al concesionario el jueves pasado y me dicen que le tienen que cambiar el cuadro de instrumentos.

    A fecha de hoy el coche está parado, nadie me dice cuándo vendrá el dichoso cuadro de repuesto, reclamación puesta en VW at. cliente y poco a poco arrepintiéndome de no haber comprado el 508.

  7. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 83793
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2019
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    370
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI 190 CV RLine
    Gracias
    3
    Agradecido 66 veces en 63 mensajes.

    Predeterminado

    Continuando con el post anterior. Ahora me dicen que el fallo es la centralita de asistencia al conductor, y que no aconsejan circular con el coche así porque existe riesgo de que actúe indebidamente y provoque un accidente.

    Si llego a saber ésto desde luego habría esperado unos meses a que terminen de solucionar los problemas de esta versión.
    Última edición por Auradricus; 16/12/2019 a las 15:00

  8. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 83710
    Fecha de Ingreso
    15-sep-2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11
    Coche
    BMW 320d, posible Passat Variant TDI 190
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Auradricus Ver Mensaje
    Continuando con el post anterior. Ahora me dicen que el fallo es la centralita de asistencia al conductor, y que no aconsejan circular con el coche así porque existe riesgo de que actúe indebidamente y provoque un accidente.

    Si llego a saber ésto desde luego habría esperado unos meses a que terminen de solucionar los problemas de esta versión.
    Auradricus, ¿ya te han resuelto el problema?

    ¿Finalmente tu unidad es 4Motion?

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  9. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 83793
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2019
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    370
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI 190 CV RLine
    Gracias
    3
    Agradecido 66 veces en 63 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por avoguay Ver Mensaje
    Auradricus, ¿ya te han resuelto el problema?

    ¿Finalmente tu unidad es 4Motion?

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

    Hola,

    Pues no me han resuelto el problema. Después de un mes les ha llegado un repuesto del módulo de la cámara, pero lo han cambiado y no les funciona. Dicen que les sale un error de sincronización y que no saben cómo resolverlo, que están esperando a que Producto VW les diga qué hacer. También he leído en un foro alemán más casos como el mío: a los 1.000 - 1.500 Km travel assist jodido.

    Y el coche NO es 4Motion. Ya comenté por aquí que no era algo que considerase necesario en el coche, y por eso acepté negociar una rebaja en el precio que se quedó en 1.800 Eur. Pero si llego a saber lo que me está pasando se comen el coche con patatas. Os juro que si económicamente lo pudiera hacer, me compraba un 508 y este cuando lo arreglasen para vender de Km 0. Parece mentira cómo se pueden cargar así una imagen de marca, porque si algo tengo claro es que VW NUNCA MAIS.
    Última edición por Auradricus; 08/01/2020 a las 18:38

  10. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 83793
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2019
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    370
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI 190 CV RLine
    Gracias
    3
    Agradecido 66 veces en 63 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Auradricus Ver Mensaje
    Hola,

    Pues no me han resuelto el problema. Después de un mes les ha llegado un repuesto del módulo de la cámara, pero lo han cambiado y no les funciona. Dicen que les sale un error de sincronización y que no saben cómo resolverlo, que están esperando a que Producto VW les diga qué hacer. También he leído en un foro alemán más casos como el mío: a los 1.000 - 1.500 Km travel assist jodido.

    Y el coche NO es 4Motion. Ya comenté por aquí que no era algo que considerase necesario en el coche, y por eso acepté negociar una rebaja en el precio que se quedó en 1.800 Eur. Pero si llego a saber lo que me está pasando se comen el coche con patatas. Os juro que si económicamente lo pudiera hacer, me compraba un 508 y este cuando lo arreglasen para vender de Km 0. Parece mentira cómo se pueden cargar así una imagen de marca, porque si algo tengo claro es que VW NUNCA MAIS.
    Actualizo: Hoy llamo al concesionario y me dicen que aún no tenían respuesta de fábrica, pero esta tarde he ido para retirar mis cosas personales del coche y me he encontrado con que lo estaban probando, que les había llegado ya la información. Pues otra vez rana, la camarita nueva sigue sin conectarse como debe. Otra vuelta.... Obviamente la cámara nueva es diferente si tienen que ir adaptando todo lo demás, es decir que soy uno de los conejillos de indias .

    Ya les he dado un ultimatum, o está listo la semana que viene o les reclamaré legalmente la recompra del coche. Ya le estoy cogiendo tanta manía que cuando lo he visto hoy ni bonito me ha parecido.

  11. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 83793
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2019
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    370
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI 190 CV RLine
    Gracias
    3
    Agradecido 66 veces en 63 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Auradricus Ver Mensaje
    Actualizo: Hoy llamo al concesionario y me dicen que aún no tenían respuesta de fábrica, pero esta tarde he ido para retirar mis cosas personales del coche y me he encontrado con que lo estaban probando, que les había llegado ya la información. Pues otra vez rana, la camarita nueva sigue sin conectarse como debe. Otra vuelta.... Obviamente la cámara nueva es diferente si tienen que ir adaptando todo lo demás, es decir que soy uno de los conejillos de indias .

    Ya les he dado un ultimatum, o está listo la semana que viene o les reclamaré legalmente la recompra del coche. Ya le estoy cogiendo tanta manía que cuando lo he visto hoy ni bonito me ha parecido.
    Pues bueno, no sé si ha sido la presión o qué pero ya tengo al pequeñin de vuelta en casa y con todo funcionando por ahora. Ni me lo creo después de casi 5 semanas. Los demás ya podeis dormir tranquilos, si os pasa ya han descubierto como arreglarlo
    Última edición por Auradricus; 13/01/2020 a las 22:09

Página 424 de 448 PrimerPrimer ... 324374414422423424425426434 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •