Página 432 de 488 PrimerPrimer ... 332382422430431432433434442482 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,311 al 4,320 de 4874

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #4311
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Los sprays de silicona prácticamente no desprenden olor, en centros de bricolajes tienes los de WD40 o 3 en 1 , yo compró cuando lo hay el W5 del Lidl que es cojonudo, cuando lo apliques ves secando el exceso de producto con un trapito para no dejar chorretones.


  2. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    Passat190R-Line (11/02/2019)

  3. #4312
    Member

    Nº de Usuario: 64984
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2017
    Ubicación
    Costa Este
    Mensajes
    69
    Coche
    VW PASSAT VARIANT SPORT 1.8 TSI DSG NEGRO PERLADO
    Gracias
    18
    Agradecido 40 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Los sprays de silicona prácticamente no desprenden olor, en centros de bricolajes tienes los de WD40 o 3 en 1 , yo compró cuando lo hay el W5 del Lidl que es cojonudo, cuando lo apliques ves secando el exceso de producto con un trapito para no dejar chorretones.


    Qué tal Petrolo. Pues yo también tengo los grillitos esos, pero creo que los tengo localizados: manetas de las puertas traseras y el plástico que rodea el Digital Cockpit, sobre todo. Tu has probado esos sprays para grillos como esos? te ha funcionado?

  4. #4313
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    hacerme caso y probarlos, sólo hay que aplicar en las juntas entre paneles/plásticos son mano de Santo, yo lo hago 2 veces al año coincidiendo con la llegada de invierno y verano y vaya si se nota.

  5. #4314
    Member

    Nº de Usuario: 76088
    Fecha de Ingreso
    30-jul-2018
    Ubicación
    España
    Mensajes
    43
    Coche
    Passat Variant Gte gris tugsteno
    Gracias
    15
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Cuestan 4-5€ los sprays y vienen con una cánula finita, la aplicación es sumamente sencilla, por lo que cuestan yo lo probaría al menos, y de paso dale a la parte aterciopelada de las ventanillas que es la causante de la mayoría de ruidos en puertas y techos.
    Buenos días Petrolo
    ¿A que te refieres con las partes aterciopeladas? ¿Por donde sale la ventanilla? Podrías dar más detalles de en qué sitios le sueles echar. Muchas gracias por la info.

  6. #4315
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por disciple Ver Mensaje
    Buenos días Petrolo
    ¿A que te refieres con las partes aterciopeladas? ¿Por donde sale la ventanilla? Podrías dar más detalles de en qué sitios le sueles echar. Muchas gracias por la info.
    Exacto, visto el coche desde fuera con la ventanilla bajada verás unas gomas aterciopeladas en la parte izquierda , otra zona que me gusta lubricar de vez en cuando es la goma que rodea todo el marco de entrada al coche es la que hace el cierre con la puerta, para ello hay que introducir la cánula entre esa goma y el guarnecido del techo/habitáculo e ir moviendo la cánula para repartir el aceite.

  7. #4316
    Member

    Nº de Usuario: 76088
    Fecha de Ingreso
    30-jul-2018
    Ubicación
    España
    Mensajes
    43
    Coche
    Passat Variant Gte gris tugsteno
    Gracias
    15
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Exacto, visto el coche desde fuera con la ventanilla bajada verás unas gomas aterciopeladas en la parte izquierda , otra zona que me gusta lubricar de vez en cuando es la goma que rodea todo el marco de entrada al coche es la que hace el cierre con la puerta, para ello hay que introducir la cánula entre esa goma y el guarnecido del techo/habitáculo e ir moviendo la cánula para repartir el aceite.

    Muchas gracias!!! ¿y supongo que para las gomas del techo solar también verdad?

  8. #4317
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Las gomas del techo hay que limpiar bien primero antes de aplicar el producto mucho cuidado con eso.

  9. #4318
    Senior Member
    Avatar de thunderlex
    Nº de Usuario: 56102
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2016
    Ubicación
    Desembarco del Rey
    Mensajes
    307
    Coche
    Arteon RLine 4motion
    Gracias
    27
    Agradecido 51 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado Passat B8 - Lista de problemas detectados

    3 años con el coche, 3 concesionarios visitados y ninguno sabe dar con la jodida solución. Estoy agotado y ya no se que hacer ni donde llevarlo. El aparentemente dichoso ruido de “la abrazadera” no me lo logran solucionar.

    ¿Alguien que se lo hayan solucionado en la zona Madrid con garantías de éxito?

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por thunderlex; 13/02/2019 a las 00:10

  10. #4319
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73024
    Fecha de Ingreso
    22-feb-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    105
    Coche
    Passat Variant 17 1.8 TSI 180
    Gracias
    90
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos dias, no se si sere al unico que le pasa esto o ya habra sido tema de discusión, en mi variant del 18 cuando intento utilizar el botón del volante para decirle que llame a alguien de mi lista del tlf o que me busque una calle le cuesta sangre, sudor y lagrimas ( a veces diez intentos y ni eso ) entender o traducir lo que digo, he llegado a pensar que soy yo el que habla mal, jajajajajaja, pero cuando le dicto al tlf o he probado otros coches cojen todo a la primera, con lo que ya no se que pensar, sabéis si se puede hacer algo al respecto en una revision o a traves del obdelevn o algo asi???????????, mil gracias, un saludo.

    PD; lo que dice Petrolo del Spray va a las mil maravillas ( hace tiempo me lo recomendo a mi cuando puse un post de crujidos y funciona muy bien )

  11. #4320
    Senior Member

    Nº de Usuario: 62402
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2017
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    251
    Coche
    Passat Variant B8 Sport 2.0 TDI DSG 150
    Gracias
    46
    Agradecido 118 veces en 85 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pepe123 Ver Mensaje
    Buenos dias, no se si sere al unico que le pasa esto o ya habra sido tema de discusión, en mi variant del 18 cuando intento utilizar el botón del volante para decirle que llame a alguien de mi lista del tlf o que me busque una calle le cuesta sangre, sudor y lagrimas ( a veces diez intentos y ni eso ) entender o traducir lo que digo, he llegado a pensar que soy yo el que habla mal, jajajajajaja, pero cuando le dicto al tlf o he probado otros coches cojen todo a la primera, con lo que ya no se que pensar, sabéis si se puede hacer algo al respecto en una revision o a traves del obdelevn o algo asi???????????, mil gracias, un saludo.

    PD; lo que dice Petrolo del Spray va a las mil maravillas ( hace tiempo me lo recomendo a mi cuando puse un post de crujidos y funciona muy bien )
    Nuestro reconocimiento de voz no es nada del otro mundo, parece poco avanzado. Con android auto y el "ok google" el reconocimiento es perfecto. Por lo que dudo que sea tema de micro o ruido de ambiente, sino del software de reconocimiento, que no creo que pueda arreglarse con obdeleven ni recodificando nada.

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

  12. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a urihale por Este Mensaje:

    Pepe123 (13/02/2019), Power21 (13/02/2019)

Página 432 de 488 PrimerPrimer ... 332382422430431432433434442482 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •