Página 443 de 488 PrimerPrimer ... 343393433441442443444445453 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,421 al 4,430 de 4874

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #4421
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    Carlos que estas mas puesto que pasa con los motores de 1.5? por que de momento en el passat solo hay ese motor de gasolina y no se si saldra el de 1.8. y si queiro pillarme el Passat tendre que parar en Diesel, por uqe le veo poco el de 1.5
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #4422
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mondrollo Ver Mensaje
    Carlos que estas mas puesto que pasa con los motores de 1.5? por que de momento en el passat solo hay ese motor de gasolina y no se si saldra el de 1.8. y si queiro pillarme el Passat tendre que parar en Diesel, por uqe le veo poco el de 1.5
    Casi mejor te pongo un enlace, al parecer es un problema no general pero afecta a muchas uds y vag todavía no ha dado con la tecla, yo me esperaría o me decidiría por otro motor o marca.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #4423
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    ostras no me habia enterado, pero con lo que venden, por lo que he leido no les pasa a todos los motores, porque sino la gente ya hubiera levantado la liebre en la televisión. tendremos que esperar o como bien dices buscar otra marca
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4424
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    432
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    496
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    Pues toca pasar por el concesionario después de semana santa, empieza a caerse a trozos la parte del asidero, penosa la calidad de las puertas de este coche, mal insonorizadas, mal ajustadas, grillos,...... y me parece que aún teniendo contratado los 4 años de garantía me van a decir que esta pieza sólo estaba en garantía los dos primeros años, 3 años y 2 meses, 54.000 kms y serán capaces de decirme que es debido al uso,.... ya os contaré,...lo dicho, después de 4 Volkswagen con un resultado estupendo,me parece que el siguiente va a ser de otra marca
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

  5. #4425
    Senior Member
    Avatar de thunderlex
    Nº de Usuario: 56102
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2016
    Ubicación
    Desembarco del Rey
    Mensajes
    307
    Coche
    Arteon RLine 4motion
    Gracias
    27
    Agradecido 51 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passat190R-Line Ver Mensaje
    Pues toca pasar por el concesionario después de semana santa, empieza a caerse a trozos la parte del asidero, penosa la calidad de las puertas de este coche, mal insonorizadas, mal ajustadas, grillos,...... y me parece que aún teniendo contratado los 4 años de garantía me van a decir que esta pieza sólo estaba en garantía los dos primeros años, 3 años y 2 meses, 54.000 kms y serán capaces de decirme que es debido al uso,.... ya os contaré,...lo dicho, después de 4 Volkswagen con un resultado estupendo,me parece que el siguiente va a ser de otra marca
    Yo he optado por comprarlo, creo que me dijeron que rondaba los 60€ :-(

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a thunderlex Por Este Mensaje:

    Passat190R-Line (15/04/2019)

  7. #4426
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    432
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    496
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thunderlex Ver Mensaje
    Yo he optado por comprarlo, creo que me dijeron que rondaba los 60€ :-(
    Lo has montado tu?

    Si es el mismo, 2/3 años que va a durar, no me parecer normal, a mayores no me veo capacitado para desmontar la puerta, intentaré que se hagan cargo.
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

  8. #4427
    Member

    Nº de Usuario: 76088
    Fecha de Ingreso
    30-jul-2018
    Ubicación
    España
    Mensajes
    43
    Coche
    Passat Variant Gte gris tugsteno
    Gracias
    15
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos
    No sé si es fallo o es que viene así. El tema es que hoy me he dado cuenta que la liz de cortesía de la zona de los pies del conductor no se iluminaba. He sacado el plafón y me he dado cuenta que no estaba enchufado, pero tampoco encuentro el cable (creo que no está)
    El tema es si esto es así o es que estaba desconectado y, si es así, hay posibilidad de tirar un cable desde la otra luz del.copiloto hasta la del conductor?
    Muchas gracias

  9. #4428
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    O tienes luces de cortesía en ambos lados o en ninguno, no tiene sentido tener el plafón y que no esté cableado. Podrías tirar un cable desde el otro plafón, pero si está en garantía lo llevaría para que le peguen un ojo. En fábrica las mangueras de cableado se instalan tal cual con todos los conectores algo raro hay en ese plafón.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    disciple (16/04/2019)

  11. #4429
    Member

    Nº de Usuario: 76088
    Fecha de Ingreso
    30-jul-2018
    Ubicación
    España
    Mensajes
    43
    Coche
    Passat Variant Gte gris tugsteno
    Gracias
    15
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Petrolo
    Gracias por tu respuesta! Al final era una tontería. Estaba desconectado el cable del plafón. He desmontando la cubierta debajo del volante (dos tornillos nada más) y he visto el cable. Se ve que cuando me hicieron la reparación que tuve al principio no lo conectaron y no me he dado cuenta hasta ahora.
    Un saludo

  12. #4430
    Senior Member

    Nº de Usuario: 54131
    Fecha de Ingreso
    24-abr-2016
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    109
    Coche
    Volkswagen Passat
    Gracias
    13
    Agradecido 35 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos,
    He ido a hacerle el cambio de aceite al coche y según lo he levantado me he quedado un poco mosqueado.
    En la primera revisión (año 2 - 30.000km) lo llevé al SO, bien pues con la factura en mano fui a comprar el tornillo de cárter aceite, junta y otros 3 tornillos del cubrecarter (WHT000729A).

    El coche es un Passat 1.4 TSI 150 cv del 2016

    Al levantar el coche, veo lo siguiente


    En la zona marcada es donde encajan los 3 tornillos del cubrecarter que aparecían en la factura.
    Os pregunto, no me faltaría una parte del cubrecarter? Lo tenéis igual?
    Según está queda al descubierto el cárter de aceite y una sonda.

    He mirado en el ETKA y el cubrecarter parece más grande que el que tengo.

    Gracias por las respuestas

Página 443 de 488 PrimerPrimer ... 343393433441442443444445453 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •