Página 444 de 488 PrimerPrimer ... 344394434442443444445446454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,431 al 4,440 de 4874

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #4431
    Junior Member

    Nº de Usuario: 16317
    Fecha de Ingreso
    26-sep-2012
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    1
    Coche
    Volkswagen Passat 1.6 tdi 120 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Buenas Tardes tengo un Volkswagen Passat B8 1.6 Tdi 120 cv Advance Plata Reflex .Me gustaría saber si algunos tienen problemas de empañado de cristales .Los mios se empañan mucho y en el concesionario me dicen que es por la inclinación de la caja climatica que condensa un poco de agua y eso produce el empañado pero a mi eso no me convence .Hay alguien en el foro con el mismo problema y que lo haya solucionado gracias de antemano

  2. #4432
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Continúan los problemas en el motor 1.5 TSI Evo: ¿Hay solución a la vista?

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por juanrres; 22/04/2019 a las 19:40

  3. #4433
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    Que pena que el grupo vw este en esa situación. Por lo que leo no son todos los coches, Mi proxima compra puede seer un passat y me echa hacia atras este problema, espere a que salga uno con mas cilindrada, ya uqe veo dicho motor independientemente que tenga o no problemas me parece muy poca cilindrada para ese coche
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4434
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73024
    Fecha de Ingreso
    22-feb-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    105
    Coche
    Passat Variant 17 1.8 TSI 180
    Gracias
    90
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Valdra este jump starter para el 1.8 tsi ????, gracias.

    Cita Iniciado por bitxo2k Ver Mensaje
    Buenas,

    comentar mi sorpresa ante el 'problema de las baterías': justo a los 3 años muere, pero de verdad, sin avisar ni nada y te deja tirado esperando la asistencia. Ya sabéis como informa el coche de ello los que tengamos digital cockpit: el panel se vuelve literalmente loco, parpadea, dice que falla todo, y con suerte, en algún momento se ve algo de la batería (con suerte).
    Vienen, te lo arrancan y te dicen que andes unos kms. Pero nada, no carga. En la volkswagen dicen que es 'normal' todo eso: que muera sin avisar, que dure 3-máximo 4 años, y que esté rota de verdad y ni cargue.

    Por fortuna yo contaba con extensión de garantía y me han cambiado la batería gratuitamente (en el passat son 310 EUR en conce oficial) sin ningún problema.

    Solución: llevar en el coche un jump starter (yo cogí este que funciona ok un poco más rebajado Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. , de vez en cuando salen ofertas) si no quieres depender de la asistencia.

    A tener en cuenta:

    - al arrancar a veces se le va pinza y 'se olvida del freno de mano'. A punto estuvo el hombre que me arrancó el coche de morir atropellado ya que estaba en cuesta y yo con el cuerpo medio sacado.
    - Fallan mil sistemas de asistencia y hay que ponerlos a mano. El ACC a veces le cuesta más.
    - Ojo si muere y/o te lo han arrancado: puede que tengas problemas al cerrarlo (hazlo mientras tengas algo de batería), o incluso echar el freno de mano (y esto es un problemón). Abrirlo no es demasiado problema si sabemos usar el espadín.

    Yo ahora me he encontrado con otro problema: tras pasar por el taller con batería nueva la cámara delantera sale invertida (se ve al revés). Imagino que se le iría la pinza en la programación (y a saber si a algo más), por lo que tocará llevarlo de nuevo (si alguien sabe cómo cambiarlo por OBD me ahorro el viaje al conce...)

    saludos

  5. #4435
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    433
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    496
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    Al Cesar lo que es del Cesar,... hoy he pasado por el concesionario y me cambian el asidero de la puerta a cuenta de la garantía, me llamarán cuando reciban la pieza para dejar el coche y que lo instalen, me comentaron que no era el primero que cambiaban y no creo que vaya a ser el último,.......esa pieza está mal diseñada.
    Muy bien el concesionario y el trato recibido.

    Cita Iniciado por Passat190R-Line Ver Mensaje
    Pues toca pasar por el concesionario después de semana santa, empieza a caerse a trozos la parte del asidero, penosa la calidad de las puertas de este coche, mal insonorizadas, mal ajustadas, grillos,...... y me parece que aún teniendo contratado los 4 años de garantía me van a decir que esta pieza sólo estaba en garantía los dos primeros años, 3 años y 2 meses, 54.000 kms y serán capaces de decirme que es debido al uso,.... ya os contaré,...lo dicho, después de 4 Volkswagen con un resultado estupendo,me parece que el siguiente va a ser de otra marca
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

  6. #4436
    Junior Member

    Nº de Usuario: 77769
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2018
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    26
    Coche
    VARIOS VAG
    Gracias
    9
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passat190R-Line Ver Mensaje
    Al Cesar lo que es del Cesar,... hoy he pasado por el concesionario y me cambian el asidero de la puerta a cuenta de la garantía, me llamarán cuando reciban la pieza para dejar el coche y que lo instalen, me comentaron que no era el primero que cambiaban y no creo que vaya a ser el último,.......esa pieza está mal diseñada.
    Muy bien el concesionario y el trato recibido.
    A mí me lo cambiaron también y de momento no se ha vuelto a romper.

    Un saludo.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a manueljsb Por Este Mensaje:

    Passat190R-Line (24/04/2019)

  8. #4437
    Senior Member
    Avatar de thunderlex
    Nº de Usuario: 56102
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2016
    Ubicación
    Desembarco del Rey
    Mensajes
    307
    Coche
    Arteon RLine 4motion
    Gracias
    27
    Agradecido 51 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thunderlex Ver Mensaje
    ¿Alguno habeis solucionado el famoso óxido que se genera en la zona del interior de las llantas discos? ¿cómo?

    Que mal queda...
    Lo cito por curiosidad, a ver como lo habéis solucionado algunos, imagino que pintando?

  9. #4438
    Member

    Nº de Usuario: 49779
    Fecha de Ingreso
    26-dic-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    45
    Coche
    volkswagen multivan
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thunderlex Ver Mensaje
    Lo cito por curiosidad, a ver como lo habéis solucionado algunos, imagino que pintando?
    pues yo justamente lo estoy tramitando ahora, he reclamado porque con menos de un año se estan oxidando y no deberia. En el "sombrero" de los discos. En ningun otro coche me habia ocurrido....

  10. #4439
    Member
    Avatar de Passat_tsi
    Nº de Usuario: 72222
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2018
    Ubicación
    Madrid Sur
    Mensajes
    81
    Coche
    Passat B8 TSI 150 CV Sport Negro
    Gracias
    59
    Agradecido 19 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, ya me arreglaron el tema de la llave. Pidieron una nueva, la programaron y fin!!

    De 10 el concesionario de Ardasa 2000 de Fuenlabrada, sobretodo Ernesto

    Saludos

  11. #4440
    Senior Member

    Nº de Usuario: 51094
    Fecha de Ingreso
    01-feb-2016
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    240
    Coche
    VW PASSAT SPORT DSG 150 CV
    Gracias
    48
    Agradecido 46 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passat_tsi Ver Mensaje
    Buenas, ya me arreglaron el tema de la llave. Pidieron una nueva, la programaron y fin!!

    De 10 el concesionario de Ardasa 2000 de Fuenlabrada, sobretodo Ernesto

    Saludos
    Me alegro compañero...
    A veces le dan tantas vueltas a una tonteria ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 444 de 488 PrimerPrimer ... 344394434442443444445446454 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •