Página 445 de 488 PrimerPrimer ... 345395435443444445446447455 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,441 al 4,450 de 4874

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #4441
    Senior Member
    Avatar de thunderlex
    Nº de Usuario: 56102
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2016
    Ubicación
    Desembarco del Rey
    Mensajes
    307
    Coche
    Arteon RLine 4motion
    Gracias
    27
    Agradecido 51 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos dias chicos,

    4ª vez que va el coche al taller por el tema del ruido del salpicadero.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Con aireadores encendidos en "AUTO" hace el famoso ruido (saliendo por los aireadores del salpicadero) . Si obligo al coche a que solo salga por la cara o los pies, desaparece.

    Ya hicieron la solución de las famosas bridas y no solucionaron el problema.

    Curiosamente, ahora que el coche se le acaba la garantía han "encontrado" el verdadero problema. Es gracioso y curioso que en 2 años nunca dieran con ello, y ahora que ya no me queda garantía, lo encuentran.
    Les he mostrado mi total DESCONTENTO, y han escrito desde el conce a la marca para ver como actúa.

    Al parecer le echan la culpa al servomotor que abre las trampillas del aire. Me piden 80€ por el servomotor y unos 300 de mano de obra la broma.

    Me dicen que como mucho pueden arañar el coste de la pieza, pero no de la mano de obra.

    ¿Que opinais? ¿que hariais en mi lugar?

    Última edición por thunderlex; 06/05/2019 a las 08:42

  2. #4442
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thunderlex Ver Mensaje
    Buenos dias chicos,

    4ª vez que va el coche al taller por el tema del ruido del salpicadero.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Con aireadores encendidos en "AUTO" hace el famoso ruido (saliendo por los aireadores del salpicadero) . Si obligo al coche a que solo salga por la cara o los pies, desaparece.

    Ya hicieron la solución de las famosas bridas y no solucionaron el problema.

    Curiosamente, ahora que el coche se le acaba la garantía han "encontrado" el verdadero problema. Es gracioso y curioso que en 2 años nunca dieran con ello, y ahora que ya no me queda garantía, lo encuentran.
    Les he mostrado mi total DESCONTENTO, y han escrito desde el conce a la marca para ver como actúa.

    Al parecer le echan la culpa al servomotor que abre las trampillas del aire. Me piden 80€ por el servomotor y unos 300 de mano de obra la broma.

    Me dicen que como mucho pueden arañar el coste de la pieza, pero no de la mano de obra.

    ¿Que opinais? ¿que hariais en mi lugar?
    Lo primero estar de mala os.. como estas tú, es increíble cuando se acaba la garantía tienen la solución que casualidad!! Espera a ver que respuesta te da el taller con la reclamación que han puesto. A mi me pasó algo parecido con el asidero de la puerta, en el concesionario me dijeron que VW no se hacía cargo, llamé yo a ATC y me concedieron la sustitución del asidero sin ningún cargo. Tienes constancia en algún parte cuando lo has llevado, que no te lo han arreglado aunque lo hayas dicho? Para cuando llames a ATC puedas demstrar que es una avería que no te han solucionado en su momento. Suerte!!
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #4443
    Senior Member

    Nº de Usuario: 23034
    Fecha de Ingreso
    29-nov-2013
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    208
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI Sportline
    Gracias
    8
    Agradecido 62 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Hace unos meses, creo que perjudiqué el embrague o el volante motor, ya que tuve que aparcar en un sito muy estrecho cuesta arriba y marcha atrás, y forcé mucho con el embrague y olía a huevo .

    Ahora me he dado cuenta que el coche, estando en cuesta con el culo hacia arriba , con el Autohold activado, cuando suelto embrague y acelero no tiene apenas fuerza marcha atrás. No sube, aunque levante embrague poco a poco y acelere. El otro día casi se me va el morró contra un muro por no poder retroceder marcha atrás.

    Sin embargo, marcha alante esto no pasa. Me queda aún 11.000km para la siguiente revisión o 450 días, pero me temo que me va a tocar revisar embrague o volante motor.

    ¿A alguien le ha pasado tambíen? Un saludo.

  4. #4444
    Senior Member
    Avatar de fifi
    Nº de Usuario: 54231
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2016
    Ubicación
    en la extrema-dura
    Mensajes
    381
    Coche
    passat alltrack 190 tdi
    Gracias
    33
    Agradecido 113 veces en 86 mensajes.

    Predeterminado

    yo sacaría el coche del conce para probar si realmente no mete ruido y con la misma no volvería a verles el pelo

    saludos
    Seat 850 E , 1971 - Fiat 500 twinair ,2011 - Fiat panda young ,2014 - Passat alltrack 190 , 2016

  5. #4445
    Senior Member

    Nº de Usuario: 54131
    Fecha de Ingreso
    24-abr-2016
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    109
    Coche
    Volkswagen Passat
    Gracias
    13
    Agradecido 35 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Me autorespondo por si a alguien le pudiera valer en un futuro.

    Al menos en los 1.4 TSI, el cubrecárter queda tal cual en la foto y no hacen falta los 3 tornillos que comentaba.

    Cita Iniciado por zaxozaxo Ver Mensaje
    Hola a todos,
    He ido a hacerle el cambio de aceite al coche y según lo he levantado me he quedado un poco mosqueado.
    En la primera revisión (año 2 - 30.000km) lo llevé al SO, bien pues con la factura en mano fui a comprar el tornillo de cárter aceite, junta y otros 3 tornillos del cubrecarter (WHT000729A).

    El coche es un Passat 1.4 TSI 150 cv del 2016

    Al levantar el coche, veo lo siguiente


    En la zona marcada es donde encajan los 3 tornillos del cubrecarter que aparecían en la factura.
    Os pregunto, no me faltaría una parte del cubrecarter? Lo tenéis igual?
    Según está queda al descubierto el cárter de aceite y una sonda.

    He mirado en el ETKA y el cubrecarter parece más grande que el que tengo.

    Gracias por las respuestas

  6. #4446
    Senior Member

    Nº de Usuario: 54131
    Fecha de Ingreso
    24-abr-2016
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    109
    Coche
    Volkswagen Passat
    Gracias
    13
    Agradecido 35 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Problemilla del que me he dado cuenta hace poco, aunque empezó hace una semana según he visto en el VAGCom.

    La puerta trasera izquierda no cierra, ni desde el mando, ni desde el botón interior. Por lo que he leído es cosa del grupo VAG al completo, fallan bastante las cerraduras y toca cambiarlas, una gracia vamos...

    Alguien ha tenido el mismo problema? Por cuánto puede salir la broma?

    En principio voy a probar a engrasar la cerradura a ver si mejora, sino tocará ir al taller.

    Dejo los códigos de error del VAGCom:
    - Módulo 09 - Cent. Elect.
    197128 - Lock Module for Central Locking. Rear left

    395521 - Function Limitation due to Active Protection Function

  7. #4447
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zaxozaxo Ver Mensaje
    Problemilla del que me he dado cuenta hace poco, aunque empezó hace una semana según he visto en el VAGCom.

    La puerta trasera izquierda no cierra, ni desde el mando, ni desde el botón interior. Por lo que he leído es cosa del grupo VAG al completo, fallan bastante las cerraduras y toca cambiarlas, una gracia vamos...

    Alguien ha tenido el mismo problema? Por cuánto puede salir la broma?

    En principio voy a probar a engrasar la cerradura a ver si mejora, sino tocará ir al taller.

    Dejo los códigos de error del VAGCom:
    - Módulo 09 - Cent. Elect.
    197128 - Lock Module for Central Locking. Rear left

    395521 - Function Limitation due to Active Protection Function
    Muchas gracias por el aviso. Probaré a ver si está cerrada cuando llegue a casa.

    Creo que si es un problema generalizado desde VW harán una campaña y no tendrá coste para nosotros, pero siendo VW... ¡a saber!
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #4448
    Senior Member

    Nº de Usuario: 54131
    Fecha de Ingreso
    24-abr-2016
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    109
    Coche
    Volkswagen Passat
    Gracias
    13
    Agradecido 35 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    Muchas gracias por el aviso. Probaré a ver si está cerrada cuando llegue a casa.

    Creo que si es un problema generalizado desde VW harán una campaña y no tendrá coste para nosotros, pero siendo VW... ¡a saber!
    He leído en varios sitios lo mismo en Ibizas, León, Passat, etc.
    Dudo que VW vaya a hacerse cargo de nada, el coche ya no está en garantía, aunque me parece de coña que en 3 años falle una cerradura y más cuando el coche no se usa en exceso y está en garaje.
    Deja bastante que desear

  9. #4449
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Yo, sinceramente, aún siendo buen coche y sin haberme dado problemas, dudo que repita sólo por el servicio postventa tan malo que tienen.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #4450
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39555
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2015
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    377
    Coche
    Vw passat B8 2.0 tdi, color blanco con techo panoramico.
    Gracias
    114
    Agradecido 138 veces en 69 mensajes.

    Predeterminado

    Justo antes de pasarme la garantía de los 4 años me doy cuenta que al abrir el maletero, en la parte izquierda del mismo se escucha un leve ruido como si fuera un muelle, lo comento al llevarlo a la revisión y me llaman para decirme que hay que cambiar un muelle, que tiene que quedarse otro día para esperar la pieza.
    Lo recojo y parece todo bien...a los dos dias empieza a sonar otra vez, me espero una semana haber si se ajusta pero nada, ahora suena más que al principio.
    Lo han visto en el taller y me han dado cita para el martes que viene porque tiene que estar un mínimo de 2 días.
    ¿A alguien más le ha pasado algo parecido? Yo pensaba que le echaría algún tipo de aceite pero me dijeron que no tenían establecido poner ningún aceite, pero si cambiar la pieza.
    Es una tonteria ya que no afecta al funcionamiento pero al estar en garantía pensaba que lo solucionarian fácilmente, ya me entra la duda.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


Página 445 de 488 PrimerPrimer ... 345395435443444445446447455 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •