Página 448 de 488 PrimerPrimer ... 348398438446447448449450458 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,471 al 4,480 de 4874

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #4471
    Member

    Nº de Usuario: 67755
    Fecha de Ingreso
    13-ago-2017
    Ubicación
    Ávila
    Mensajes
    47
    Coche
    Volkswagen Passat B8
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas noches. Queria comentaros una cosa que me ocurre en el coche por si a alguien le ha pasado lo mismo. Cuando vengo de un viaje en carretera y el coche se queda a ralentí suena algo en el motor que no es normal, es como que algo estuviese flojo dentro y me tiene bastante preocupado la verdad. Mi passat es el modelo 1.6 y 120cv. Si me podéis echar un mano os lo agradecería por si alguien le paso lo mismo o sabe de que puede ser. Muchas gracias.

  2. #4472
    Senior Member

    Nº de Usuario: 51094
    Fecha de Ingreso
    01-feb-2016
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    240
    Coche
    VW PASSAT SPORT DSG 150 CV
    Gracias
    48
    Agradecido 46 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIll0 Ver Mensaje
    A mi también me ocurre algo parecido ;para el mes lo llevo al concesionario a ver qué me dicen...


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Después de un año me autocito:
    Tras conectar la maquina y siendo la cuarta vez que llevaba el coche al concesionario por fin creo que han solucionado el error que me ocurria de vez en cuando.
    Actualizaron el software del motor.
    El coche es otro,arranca perfectamente,va suave.
    Si alguno le ratea al encender por las mañanas que no descarte que le ocurra lo mismo.Si la maquina no canta ninguna avería física puede ser esto.
    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #4473
    Senior Member

    Nº de Usuario: 45901
    Fecha de Ingreso
    29-ago-2015
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    197
    Coche
    Pasaat b8 sport 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 60 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Yo llevo 3 años así y me dicen que esta todo bien, el coche arranca mal en frío por las mañanas, después va bien durante el día.
    Passat Sport Febrero 2015, Line Assist, Side Assist, Detector señales tráfico, Largas automáticas, Detector peatones, Park Assist, Emergency Assist, Easy Open, Maletero Electrico, Luz Ambiente etc

  4. #4474
    Member

    Nº de Usuario: 67755
    Fecha de Ingreso
    13-ago-2017
    Ubicación
    Ávila
    Mensajes
    47
    Coche
    Volkswagen Passat B8
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Hola. A alguien le ha ocurrido lo mismo? gracias.

    Cita Iniciado por Cript Ver Mensaje
    Buenas noches. Queria comentaros una cosa que me ocurre en el coche por si a alguien le ha pasado lo mismo. Cuando vengo de un viaje en carretera y el coche se queda a ralentí suena algo en el motor que no es normal, es como que algo estuviese flojo dentro y me tiene bastante preocupado la verdad. Mi passat es el modelo 1.6 y 120cv. Si me podéis echar un mano os lo agradecería por si alguien le paso lo mismo o sabe de que puede ser. Muchas gracias.

  5. #4475
    Senior Member

    Nº de Usuario: 45901
    Fecha de Ingreso
    29-ago-2015
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    197
    Coche
    Pasaat b8 sport 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 60 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    A mi eso no me ha pasado, mi motor es el 2.0 tdi 150 cv
    Passat Sport Febrero 2015, Line Assist, Side Assist, Detector señales tráfico, Largas automáticas, Detector peatones, Park Assist, Emergency Assist, Easy Open, Maletero Electrico, Luz Ambiente etc

  6. #4476
    Member

    Nº de Usuario: 75624
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    46
    Coche
    Futuro Passat B8
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Chicos, necesito ayuda.

    Vengo del concesionario, por el famoso tema de los asideros de las puertas. Tengo el del copiloto que le falta un trozo, y me acaban de decir que es por mal uso, y que no lo cubre la garantía...

    Lógicamente eso no es así, por lo que necesito que me indiquéis cómo proceder ahora.

    Llamo a VW España?, hago un escrito?.

    Alguno de los que le ha pasado y se lo han cambiado en garantía podría pasarme sus datos, para poder exponer que ha habido más casos y que es un defecto de marca??.

  7. #4477
    Senior Member

    Nº de Usuario: 54131
    Fecha de Ingreso
    24-abr-2016
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    109
    Coche
    Volkswagen Passat
    Gracias
    13
    Agradecido 35 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    De memoria recuerdo que alguien mandó la circular de VW con el número de referencia y demás y que era por fallo de diseño.
    Busca a ver si lo encuentras en este hilo, sino a ver si quien lo colgó te lo refresca.

    Cita Iniciado por BiLLY1983 Ver Mensaje
    Chicos, necesito ayuda.

    Vengo del concesionario, por el famoso tema de los asideros de las puertas. Tengo el del copiloto que le falta un trozo, y me acaban de decir que es por mal uso, y que no lo cubre la garantía...

    Lógicamente eso no es así, por lo que necesito que me indiquéis cómo proceder ahora.

    Llamo a VW España?, hago un escrito?.

    Alguno de los que le ha pasado y se lo han cambiado en garantía podría pasarme sus datos, para poder exponer que ha habido más casos y que es un defecto de marca??.

  8. #4478
    Junior Member

    Nº de Usuario: 75380
    Fecha de Ingreso
    15-jun-2018
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    10
    Coche
    Volkswagen Passat Variant 1.4tsi
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola buenas!
    Tengo un passat variant 1.4tsi con 18000km y algo menos de un año y el otro día me salió el testigo de revisar nivel de aceite...
    Lo he mirado en frío y el nivel está bajo, como puede ser posible? Acaso consume algo de aceite??

    Un saludo

  9. #4479
    Senior Member

    Nº de Usuario: 54131
    Fecha de Ingreso
    24-abr-2016
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    109
    Coche
    Volkswagen Passat
    Gracias
    13
    Agradecido 35 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ponzio Ver Mensaje
    Hola buenas!
    Tengo un passat variant 1.4tsi con 18000km y algo menos de un año y el otro día me salió el testigo de revisar nivel de aceite...
    Lo he mirado en frío y el nivel está bajo, como puede ser posible? Acaso consume algo de aceite??

    Un saludo
    Hola, yo tengo un 1.4 TSI también y sí, depende del motor consumen más o menos aceite, algo dicen puede ser normal durante el rodaje.
    Antes de la primera revisión (2 años), le tuve que rellenar 1.2 litros.

    Le cambié el aceite el tercer año por un Motul Specific VW ya que había leído en foros que se reducía el consumo y es mejor aceite (100% sintético real, no como el Castrol Edge),pues resulta que 4.500 km después ha saltado el testigo del aceite.
    Lo comprobé y al mínimo estaba.
    Revisión + rellenar a los 4.500 km he gastado la garrafa de 5 litros.

    A mí ya me mosquea que consuma tanto aceite y ya he pasado el rodaje, pero en el manual pone que es normal un consumo de 1 litro / 1000 km

    Así que ya sabes, de vez en cuando revisa el nivel de aceite que sí se lo bebe.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a zaxozaxo Por Este Mensaje:

    Ponzio (11/08/2019)

  11. #4480
    Junior Member

    Nº de Usuario: 75380
    Fecha de Ingreso
    15-jun-2018
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    10
    Coche
    Volkswagen Passat Variant 1.4tsi
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zaxozaxo Ver Mensaje
    Hola, yo tengo un 1.4 TSI también y sí, depende del motor consumen más o menos aceite, algo dicen puede ser normal durante el rodaje.
    Antes de la primera revisión (2 años), le tuve que rellenar 1.2 litros.

    Le cambié el aceite el tercer año por un Motul Specific VW ya que había leído en foros que se reducía el consumo y es mejor aceite (100% sintético real, no como el Castrol Edge),pues resulta que 4.500 km después ha saltado el testigo del aceite.
    Lo comprobé y al mínimo estaba.
    Revisión + rellenar a los 4.500 km he gastado la garrafa de 5 litros.

    A mí ya me mosquea que consuma tanto aceite y ya he pasado el rodaje, pero en el manual pone que es normal un consumo de 1 litro / 1000 km

    Así que ya sabes, de vez en cuando revisa el nivel de aceite que sí se lo bebe.

    Pero no es muy normal que gaste aceite no?
    Debería llevarlo al concesionario??

Página 448 de 488 PrimerPrimer ... 348398438446447448449450458 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •