Página 465 de 488 PrimerPrimer ... 365415455463464465466467475 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,641 al 4,650 de 4874

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #4641
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jarado77 Ver Mensaje
    Buenas
    Bueno, pues como eramos pocos... Rrsulta que estaba actualizando los poids, cuando al poner la pantalla de ajustes que es blanca... Veo un franja vertical de arriba a abajo por dentro de la pantalla!!! Madre mia. No se como subir la foto, sino os la ponia. Creo que alguno le paso en el foro no? A ver si alguno de ellos me cuenta k paso! Me ha tocado la china a mi con el p. Coche!
    Es como un hilo? A mi me salió tambien, pixeles muertos... Pantalla nueva en garantía...

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk



  2. #4642
    Member

    Nº de Usuario: 72197
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2018
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    66
    Coche
    VW Passat b8 Sport
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    Es como un hilo? A mi me salió tambien, pixeles muertos... Pantalla nueva en garantía...

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Si, un hilo o raya, como quieras llamar. Pero es k estuve esa semana en el taller y no habia nada, de donde salio? En fin... A ver k dicen, en garantía esta, xk tengo la extensión de 2 años mas pero tampoco me fiaría mucho de ellos. De todas maneras es un cachondeo, xk y si no tengo garantía? Lo pago yo? 2 años justos tiene y salio a los 6 dias de cumplirse los años, no m jodas!
    Última edición por Jarado77; 19/01/2020 a las 14:13

  3. #4643
    Member

    Nº de Usuario: 72197
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2018
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    66
    Coche
    VW Passat b8 Sport
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Añadimos otro mas!
    Las pantallas tanto del navegador como del digital van las 24 h en modo noche y lo tengo automático! Alguna idea, las luces puede ser?�� No se m ocurre otra cosa, del navegador no creo k sea! M arreglaron un golpe a mediados de diciembre, en el cual hubo k cambiar un antiniebla y recuerdo que tuve k dejarlo unos dias mas xk daba algun error de luces segun el chico k m atendio!
    Última edición por Jarado77; 20/01/2020 a las 11:19

  4. #4644
    Junior Member

    Nº de Usuario: 85044
    Fecha de Ingreso
    19-dic-2019
    Ubicación
    La Carolina
    Mensajes
    3
    Coche
    Passat B8 1.6 TDI Bluemotion 120CV
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diego_LM Ver Mensaje
    Hola, no sé si este problema se ha reportado antes aquí.
    En mi passat B8 1.6 TDI de Junio 2015 y hace un año empezó a aparecerme de forma esporádica “avería freno estacionamiento eléctrico”. Me sucedía en frío y al pisar el embrague. El freno de estacionamiento funciona perfectamente.
    Lo llevé a Espawagen Jaén y me indicaron que fallaba el sensor de posición del embrague. Presupuesto: 280€. Me sorprendió el precio por un sensor, por lo que como el freno funciona bien y la alarma era esporádica, lo dejé estar. Este año, en primavera y verano no me ha saltado la alarma prácticamente ninguna vez. Cuando empezó el frío y las lluvias de nuevo la alarma por las mañanas hasta que ya se ha hecho insoportable, cada vez que piso embrague —> alarma.
    Lo llevé a un taller de confianza porque según he investigado por la web, estos sensores suelen estar en el pedal, pero en nuestros passats esto ha cambiado: el sensor de embrague está junto a la bomba hidráulica del embrague: chapó por los ingenieros. Ahora estoy esperando que envíen la pieza al taller de confianza para que me la cambie, por lo que por un dichoso sensor toca desmontar y ver si se puede sustituir sin vaciar, rellenar y purgar todo el sistema de embrague.
    Bueno, me auto-contesto porque finalmente he decidido hurgar en este problema yo mismo... y creo que he dado en el blanco.

    He desmontado el panel de plástico que cubre los pedales, donde está el plafoncito de luz. Tiene 2 tornillos torx en la parte superior y dos grapas cilíndricas al fondo detrás de los pedales; una vez que se suelta hay que desclipar el conector del plafón de luz del guarnecido y a continuación se saca toda la pieza de plástico.

    El sensor hall de posición del embrague se ve fácil atrás, porque tiene el conector con el haz de cables. Lo he desmontado (está clipado con una lengüeta), sale muy fácil. Desclipé el conector del haz de cables y he limpiado los pines del conector del sensor hall con un trocito de lija fina y soplando. También, con un pequeño punzón he movido muy suavemente los pines para desalinearlos con el objetivo de "forzar" el contacto en el conector hembra. Creo que el problema está ahí, que el conector tenía algo de holgura y hacía falso contacto.

    Dificultad de la tarea: mínima.
    Tiempo invertido: 30 minutos.
    Resultado: por ahora reparado, no salta el error "avería freno de estacionamiento eléctrico" y ahorrados casi 300€.

    Foto del guarnecido y dónde van sus sujeciones: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por Diego_LM; 20/01/2020 a las 18:19

  5. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Diego_LM por Este Mensaje:

    Auradricus (21/01/2020), dalomar (20/01/2020)

  6. #4645
    Senior Member

    Nº de Usuario: 83793
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2019
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    370
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI 190 CV RLine
    Gracias
    3
    Agradecido 66 veces en 63 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jarado77 Ver Mensaje
    Añadimos otro mas!
    Las pantallas tanto del navegador como del digital van las 24 h en modo noche y lo tengo automático! Alguna idea, las luces puede ser?�� No se m ocurre otra cosa, del navegador no creo k sea! M arreglaron un golpe a mediados de diciembre, en el cual hubo k cambiar un antiniebla y recuerdo que tuve k dejarlo unos dias mas xk daba algun error de luces segun el chico k m atendio!
    ¿Te funcionan bien las luces automáticas? Tiene pinta de ser el sensor de luz ambiente.

  7. #4646
    Junior Member

    Nº de Usuario: 85235
    Fecha de Ingreso
    02-ene-2020
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    9
    Coche
    Passat Variant B8 dsg tdi Sport
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,

    alguien sabe que rotula o parte de la suspension hay que cambiar al B8 para que no suene a cama vieja??? he comprado una unidad con 70.000 kms y hace ese ruido en la parte delantera izquierda al subir y bajar badenes en ciudad

    gracias

  8. #4647
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por killerfarla Ver Mensaje
    Hola,

    alguien sabe que rotula o parte de la suspension hay que cambiar al B8 para que no suene a cama vieja??? he comprado una unidad con 70.000 kms y hace ese ruido en la parte delantera izquierda al subir y bajar badenes en ciudad

    gracias



    Buenas, la numero 2
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #4648
    Member

    Nº de Usuario: 72197
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2018
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    66
    Coche
    VW Passat b8 Sport
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Para el compi auradricus, k se me olvido citar.

    Si funcionan perfectamente, hoy x la mañana iba mal y milagrosamente x la tarde volvia a ir bien, yo k se ya
    Última edición por Jarado77; 21/01/2020 a las 20:11

  10. #4649
    Senior Member

    Nº de Usuario: 83793
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2019
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    370
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI 190 CV RLine
    Gracias
    3
    Agradecido 66 veces en 63 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jarado77 Ver Mensaje
    Para el compi auradricus, k se me olvido citar.

    Si funcionan perfectamente, hoy x la mañana iba mal y milagrosamente x la tarde volvia a ir bien, yo k se ya
    Igual simplemente tenías el sensor sucio ¿Ha llovido por Zamora?

  11. #4650
    Senior Member

    Nº de Usuario: 62402
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2017
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    251
    Coche
    Passat Variant B8 Sport 2.0 TDI DSG 150
    Gracias
    46
    Agradecido 118 veces en 85 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafabkp Ver Mensaje



    Buenas, la numero 2
    Ayer fui a recoger el coche del concesionario. Passat variant 2016. Me han cambiado estas piezas de ambos lados en garantia. El ruido a cama vieja ha desaparecido. El mio sonaba desde que lo compré. Se engrasaron una vez pero volvieron a sonar.
    Parece que está subsanado.

    Otra pregunta. Sabeis en que consiste la actualizacion de software del infotainment?. Ayer me la hicieron aprovechando que estaba en el taller i no se qué afecta.

    Gracias


    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Página 465 de 488 PrimerPrimer ... 365415455463464465466467475 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •