Página 47 de 489 PrimerPrimer ... 3745464748495797147 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 4883

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #461
    Member
    Avatar de pepetoa
    Nº de Usuario: 41824
    Fecha de Ingreso
    25-abr-2015
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    58
    Coche
    passat 2015 variant
    Gracias
    27
    Agradecido 18 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Jajajajaj con los EEUU, el otro día subí a mi passat a 2 amigos de NY, habían venido de vacaciones, se quedaron flipando con tanta tecnología, allí los coches no traen nada, será por las demandas o no, pero me dijeron que su camioneta, como ellos llaman a su Ford inmensa, solo traía de serie el cruiser de siempre, y solo puede bloquear la velocidad q lleva, ni siquiera subir o bajar.
    Ufff, vaya rollo,


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #462
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepetoa Ver Mensaje
    Jajajajaj con los EEUU, el otro día subí a mi passat a 2 amigos de NY, habían venido de vacaciones, se quedaron flipando con tanta tecnología, allí los coches no traen nada, será por las demandas o no, pero me dijeron que su camioneta, como ellos llaman a su Ford inmensa, solo traía de serie el cruiser de siempre, y solo puede bloquear la velocidad q lleva, ni siquiera subir o bajar.
    Ufff, vaya rollo,




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Bueno, eso también te puede ocurrir en España con españoles jejeje. Allí hay coches con tantos gadgets como aquí, americanos incluídos

    Por ejemplo... de una berlina media americana que con 300cv vale 30k dólares:


    • Control de velocidad adaptable con Stop and GoEl control de velocidad adaptable con detención[1] ayuda a mantener las distancias seleccionadas entre tu vehículo y el de adelante. Puede detener el vehículo completamente y reanudará a la velocidad de la distancia de seguimiento predeterminada.

    • Asistencia de frenado de avanzadaLa asistencia de frenado de avanzada ayuda al conductor en situaciones de emergencia para detener el vehículo en la menor distancia posible al utilizar la información del sensor del sistema de la cámara y el radar de los sistemas de colisión frontal[1] y control de velocidad adaptable[2].

    • Automatic High Beam ControlLos faros cuentan con un sofisticado microprocesador que regula el brillo y la intensidad de las luces en forma rápida y automática según las fuentes de luz o el tráfico nocturno que haya.

    • Punto ciego y detección en ruta transversalEl sistema de control de punto ciego identifica a un vehículo cuando entra a un punto ciego y ofrece ayuda al cambiar de carril. Dos sensores de radar con banda ultraancha ubicados en los paneles del cuarto trasero escanean los laterales del vehículo. La zona de detección cubre aproximadamente un carril en cada lado del vehículo y notifica cuando otro vehículo está en el punto ciego. Los íconos en los espejos retrovisores exteriores indican la presencia de otro vehículo. La detección en reversa de ruta transversal te notifica cuando otro vehículo cruza tu camino al manejar en reversa. Esto es útil cuando retrocedes en un estacionamiento donde la visión de otros vehículos puede estar bloqueada. El sistema ignora los autos estacionados. Suena una alarma y se ilumina un ícono si se acerca un vehículo a una baja velocidad a la derecha o izquierda. Estas dos características se combinan para ayudarte a ver los puntos ciegos habituales. El control de punto ciego te ayuda al cambiar de carril mientras que la detección en reversa de ruta transversal lo hace con los puntos ciegos al manejar en reversa.

    • Advertencia de colisión frontal Plus de velocidad máximaEste sistema ofrece frenado autónomo y, en ciertas circunstancias, disminuye la velocidad del vehículo o lo frena por completo cuando detecta una colisión frontal inminente.

    • Advertencia de salida de carril con asistencia para mantenerse en el carrilCon el uso de sensores de visión de cámaras, el sistema ofrece una advertencia visual al conductor a través del panel de instrumentos durante un desvío involuntario. Además, el sistema ofrecerá comentarios a través del volante y corregirá el desvío involuntario a través del sistema de control del volante.

    • Park Assist paralelo y perpendicular con detenciónUn sistema de avanzada que reconoce aperturas e indica con comandos cómo estacionar en un lugar. Solo presiona un botón para que los sensores ultrasónicos te ayuden a estacionar. Este sistema funciona con Park Assist hacia adelante y en reversa+ ParkSense® para agregar una medida extra de seguridad.

    • Limpiaparabrisas con sensor de lluviaEl sistema de limpiaparabrisas automático con sensor de lluvia controla la acumulación de humedad y enciende el limpiaparabrisas en forma automática para que no tengas que retirar nunca las manos del volante para ajustar los controles del limpiaparabrisas según la intensidad de la lluvia. Se puede ajustar la sensibilidad del sistema.
    Última edición por Zhio; 09/09/2015 a las 22:33

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Zhio Por Este Mensaje:

    a13martinez (10/09/2015)

  4. #463
    Member
    Avatar de pepetoa
    Nº de Usuario: 41824
    Fecha de Ingreso
    25-abr-2015
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    58
    Coche
    passat 2015 variant
    Gracias
    27
    Agradecido 18 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Supongo que habrá de todo, no conozco muy bien este mercado, pero se referirán al común de los mortales, jejejeje, ya hemos visto todos lo que hacen con los coches, pero seguro que viene con un contrato de responsabilidad, jijiji, hasta en los retrovisores tienen que advertir que lo que ves puede distorsionar la realidad, por si acaso alguien les demanda., en fin.... América


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a pepetoa Por Este Mensaje:

    Zhio (10/09/2015)

  6. #464
    Senior Member
    Avatar de detritu5
    Nº de Usuario: 11568
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,119
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI 150cv Rline
    Gracias
    163
    Agradecido 927 veces en 357 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepetoa Ver Mensaje
    Supongo que habrá de todo, no conozco muy bien este mercado, pero se referirán al común de los mortales, jejejeje, ya hemos visto todos lo que hacen con los coches, pero seguro que viene con un contrato de responsabilidad, jijiji, hasta en los retrovisores tienen que advertir que lo que ves puede distorsionar la realidad, por si acaso alguien les demanda., en fin.... América


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


    En el manual del passat también tienes notitas de esas de que puede distorsioanr de la realidad lo que ves a través de las cámaras y espejos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #465
    Senior Member

    Nº de Usuario: 46057
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    205
    Coche
    Passat B8 1.8TSI DSG (2016) Passat B8 2.0 TSI RLINE DSG (2020)
    Gracias
    98
    Agradecido 61 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por detritu5 Ver Mensaje
    En el manual del passat también tienes notitas de esas de que puede distorsioanr de la realidad lo que ves a través de las cámaras y espejos.
    Si es que el sentido común es el menor común de los sentidos...

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a a13martinez Por Este Mensaje:

    Zhio (10/09/2015)

  9. #466
    Junior Member

    Nº de Usuario: 46216
    Fecha de Ingreso
    07-sep-2015
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    11
    Coche
    Volkswagen Passat Variant b8 1.6 120cv
    Gracias
    1
    Agradecido 7 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas a todos. He estado echando un vistazo y no he apreciado que a ninguno le pasara.

    Me he comprado el passat variant b8 hace 2 meses y llevo ya 5.000 km y a partir de los 4.000 me empezó a hacer un ruido el eje delantero cuando movía la dirección hacia la derecha pero es que ahora me pasa en ambos lados y cada vez me hace mas ruido. Hace un ruido como "clak clak" cada cuarto de vuelta del volante.

    He ido a la concesionario y la única explicación que me dan sin abrirlo ni nada es que como el rodamiento del eje es de aluminio al hacer la torsión la rueda cruje y que en Audi también pasa.

    Me dijeron que pasarían nota a Volkswagen España para ver si a mas vehículos les pasaba lo mismo y por ahora ni me han contestado.

    Mi pregunta es. ¿A alguien le ha pasado? ¿Le han dado solución? ¿Alguien sabe por que puede ser?

    Gracias y un saludo.

  10. #467
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Antonio

    En primer lugar bienvenido, en segundo lugar cambia de taller oficial, cuando en un servicio oficial te dicen que es normal que "otros" también les pasa, con eso ya te haces una idea de las ganas que tienen de resolver tu problema. Mira a ver si hay otras concesiones oficiales, pregunta a amigos y conocidos que tengan un VW a donde lo llevan, no se si Tudela te pilla lejos, tengo buenas referencias de Sagamóvil

    Suerte

  11. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a petrolo por Este Mensaje:

    DaNiCaTeNa (11/09/2015), esabea (19/09/2015), Indigo (11/09/2015)

  12. #468
    Member

    Nº de Usuario: 35924
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2014
    Ubicación
    Alava
    Mensajes
    62
    Coche
    Passat B8 Variant Advance
    Gracias
    38
    Agradecido 20 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos
    Os habéis fijado si os ha bajado el nivel del líquido anticongelante?
    Yo he mirado y con 8000 km lo tengo con 1/4 vamos, bastante más bajo de la marca del min. Lo llevaré el lunes y os cuento..
    B8 120. Cv
    Última edición por joseanvazquez501; 19/09/2015 a las 15:51

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a joseanvazquez501 Por Este Mensaje:

    corollo (19/09/2015)

  14. #469
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joseanvazquez501 Ver Mensaje
    Hola a todos
    Os habéis fijado si os ha bajado el nivel del líquido anticongelante?
    Yo he mirado y con 8000 km lo tengo con 1/4 vamos, bastante más bajo de la marca del min. Lo llevaré el lunes y os cuento..
    B8 120. Cv
    Tanto el mío como el de mi compañero pierden nivel.

  15. #470
    Member

    Nº de Usuario: 35924
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2014
    Ubicación
    Alava
    Mensajes
    62
    Coche
    Passat B8 Variant Advance
    Gracias
    38
    Agradecido 20 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Ok, a ver qué me dicen en el concesionario porque normal no es, no??

Página 47 de 489 PrimerPrimer ... 3745464748495797147 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •