Página 477 de 488 PrimerPrimer ... 377427467475476477478479487 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,761 al 4,770 de 4874

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #4761
    Junior Member

    Nº de Usuario: 87690
    Fecha de Ingreso
    04-ago-2020
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    2
    Coche
    Volkswagen Passat Sport 1.8 tsi 180cv DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bodhi Ver Mensaje
    Cuéntame, como es el tuyo? Acabado? Confort de marcha?
    Aun no puedo decirte mucho, lo tengo desde hace 2 semanas.... Es un 1.8 tsi Sport de 180cv con DSG7, la calidad percibida de todos los elementos es muy buena, todo parece ser de calidad y muy bien acabado, te montas en el coche y la sensación es muy agradable. En cuanto al confort de marcha, no es nada deportivo, es muy cómodo y al mio al menos le penaliza la rueda que lleva (235/45 r18) tiene un perfil bajo y los baches se hacen notar y semejantes rodillos suben el ruido de rodadura mas de lo que me gusta.

    Por contra, al menos de momento, solo le encuentro algún grillo interior que espero poder solucionar pero a día de hoy te digo por experiencia que cuesta ver un coche moderno sin grillos. Si te das cuenta un coche actual pesa igual o incluso menos que uno similar de hace 8 años, a pesar de todo el equipamiento adicional que llevan, obviamente esas reducciones de pesos... salen de algún lado y repercute en muchas cosas, entre ellas los dichosos grillos.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a ufox21 Por Este Mensaje:

    Bodhi (07/08/2020)

  3. #4762
    Member

    Nº de Usuario: 87674
    Fecha de Ingreso
    03-ago-2020
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    59
    Coche
    Golf MK6 1.6TDI Sport/ Passat B8 Sport DSG TDI150cv/ Golf MK7 1.6TDI Advance
    Gracias
    12
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ufox21 Ver Mensaje
    Aun no puedo decirte mucho, lo tengo desde hace 2 semanas.... Es un 1.8 tsi Sport de 180cv con DSG7, la calidad percibida de todos los elementos es muy buena, todo parece ser de calidad y muy bien acabado, te montas en el coche y la sensación es muy agradable. En cuanto al confort de marcha, no es nada deportivo, es muy cómodo y al mio al menos le penaliza la rueda que lleva (235/45 r18) tiene un perfil bajo y los baches se hacen notar y semejantes rodillos suben el ruido de rodadura mas de lo que me gusta.

    Por contra, al menos de momento, solo le encuentro algún grillo interior que espero poder solucionar pero a día de hoy te digo por experiencia que cuesta ver un coche moderno sin grillos. Si te das cuenta un coche actual pesa igual o incluso menos que uno similar de hace 8 años, a pesar de todo el equipamiento adicional que llevan, obviamente esas reducciones de pesos... salen de algún lado y repercute en muchas cosas, entre ellas los dichosos grillos.
    Enhorabuena por la adquisición. Mi intención es comprar un 2.0TDi por que hago bastantes kilómetros. En la actualidad tengo un golf MK6 y este con 250.000km tiene cero grillos. El otro día lo llevé a hacer servicio al taller de un amigo y los tiempos de inyección y compresión medidos eran perfectos, como el primer día casi. La fiabilidad de este golf y lo bien que envejece, los interiores están nuevos, es lo que me hace decantarme por un Passat.

    En cuanto dedida cual de ellos me quede, será un DasWeltAuto como mucho de 2017, lo presentaré por aquí.

  4. #4763
    Senior Member

    Nº de Usuario: 44483
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2015
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    170
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport TDI 190 CV DSG6 R-Line
    Gracias
    173
    Agradecido 119 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Perdón si ya se ha hablado de ello. El caso es que el otro día me di cuenta que el pistón derecho del portón del maletero roza con la carrocería. ¿Os ha pasado a alguno? Por más que lo miro no el encuentro explicación. Todo parece estar bien. Es un Variant de apertura eléctrica.

  5. #4764
    Senior Member

    Nº de Usuario: 46057
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    205
    Coche
    Passat B8 1.8TSI DSG (2016) Passat B8 2.0 TSI RLINE DSG (2020)
    Gracias
    98
    Agradecido 61 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    En este hilo no lo se, pero en otros de este foro lo he puesto varias veces, estoy contento con la compra del Passat y repetiría sin duda, ahora tengo 261.000 Kms
    Yo ya he repetido (cuando me entreguen el nuevo dentro de un par de semanas). 240.000 Kms y sin problemas dignos de mención.

  6. #4765
    Member

    Nº de Usuario: 84367
    Fecha de Ingreso
    01-nov-2019
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    81
    Coche
    Passat variant b8 2015
    Gracias
    6
    Agradecido 16 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Pues yo lo tengo 1 año ,y va de fábula ,no lo cambiaria por ninguno ahora mismo ,...b8 variant del 2015 con 1.6 de 120 cv diésel ,no gasta nada ,no hace ruido ,súper cómodo,espacio para aburrir ,..... lo mejor que he hecho...y estaba entre este y un bmw serie 4 del mismo año con los mismos km más o menos y no me arrepiento ,de momento muy contento .


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #4766
    Member

    Nº de Usuario: 49779
    Fecha de Ingreso
    26-dic-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    45
    Coche
    volkswagen multivan
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    se que se hablo en su dia sobre esto.... me pega unos crujidos el techo sobre todo cuando sales del garaje o al arrancar la marcha, suele ser un crujido seco y fuerte. es un variant con techo panoramico. Creo que hay un tpi, alguien la ha hecho o sabe en que consiste?

    gracias!

  8. #4767
    Member

    Nº de Usuario: 87674
    Fecha de Ingreso
    03-ago-2020
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    59
    Coche
    Golf MK6 1.6TDI Sport/ Passat B8 Sport DSG TDI150cv/ Golf MK7 1.6TDI Advance
    Gracias
    12
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepitogrillosal Ver Mensaje
    Recientemente he detectado un ruido al girar el volante a derechas o a izquierdas, pero nunca en parado, es una especie de cloc (como cuando abres un bote de cristal que está al vacío) y solo lo hace una vez en cada giro. Normalmente me ocurre en las rotondas y en los accesos a las autovías (en forma circular) y no siempre lo hace. Yo creo que tiene que ver con la velocidad, el angulo de giro del volante y la inclinación del terreno. ¿Os ha pasado algo parecido?

    Cuando pasen las fiestas lo llevaré para que lo revisen.
    Yo he escuchado algo parecido a baja velocidad en el garaje, solo se oye con la ventena abierta y haciendo giros cerrados. Alguien sabe el causante de este problema? Son los celebres cojoninetes de los cojoxxx?

  9. #4768
    Member

    Nº de Usuario: 87831
    Fecha de Ingreso
    16-ago-2020
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    40
    Coche
    passat b8 2.0 tsi 220 dsg R-line
    Gracias
    1
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sepe Ver Mensaje
    Buenas tardes compañeros,

    sabéis si alguien ha tenido problemas con las cerraduras( en mi caso la del conductor) y plegado de espejos?
    En mi caso el cierre centralizado actua pero la puerta conductor no se cierra u el piloto rojo que normalmente parpadea se queda fijo y el retro lado conductor no se abate. Tengo cita este lunes en taller y era por saber e ir algo encaminado.

    saludos
    hola, a mi me ha pasado lo que describes pero en la puerta del copiloto. Como te lo solucionaron? y si no fué en garantía cuanto te costó. gracias

  10. #4769
    Member

    Nº de Usuario: 87674
    Fecha de Ingreso
    03-ago-2020
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    59
    Coche
    Golf MK6 1.6TDI Sport/ Passat B8 Sport DSG TDI150cv/ Golf MK7 1.6TDI Advance
    Gracias
    12
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bodhi Ver Mensaje
    Yo he escuchado algo parecido a baja velocidad en el garaje, solo se oye con la ventena abierta y haciendo giros cerrados. Alguien sabe el causante de este problema? Son los celebres cojoninetes de los cojoxxx?
    Me autocontesto y os digo lo que me han dicho esta tarde al dejar el coche en VW. Son las tirantas lo que produce ese sonido. Alguien sería tan amable de arrojar algo de luz?

  11. #4770
    Senior Member

    Nº de Usuario: 45901
    Fecha de Ingreso
    29-ago-2015
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    197
    Coche
    Pasaat b8 sport 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 60 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Arreglado el tema de los arranques mañaneros, muchos passat 2.0 tdi de 2015 tienen problemas en el primer arranque del dia, en mi caso a veces me arrancaba a la segunda o tercera, pues bien tiene fácil solución, hay que cambiar una valvula q actua en la distribucion variable
    Despues de cambiar la valvula arranca perfecto, incluso despues de 2 dias sin arrancar, la referencia que hay que pedir en volkswagen es 03L 906 455 C, ya somos 2 del foro que hemos solucionado el problema, invito a todos con este error a que lo hagais.

    Un saludo.
    Passat Sport Febrero 2015, Line Assist, Side Assist, Detector señales tráfico, Largas automáticas, Detector peatones, Park Assist, Emergency Assist, Easy Open, Maletero Electrico, Luz Ambiente etc

Página 477 de 488 PrimerPrimer ... 377427467475476477478479487 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •