Página 480 de 488 PrimerPrimer ... 380430470478479480481482 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,791 al 4,800 de 4874

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #4791
    Junior Member

    Nº de Usuario: 89199
    Fecha de Ingreso
    08-dic-2020
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2
    Coche
    Volkswagen Passat Sport 2.0 TDI saloon 190 CV DSG7
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    yo los problemas que arrastro desde que me entregaron mi passat b8 dsg7 es que de manera aleatoria cuando se arranca el coche de "start stop) salta un aviso en el tablier, volante rojo con pitido. En Catalunya Wagen no saben reparar-lo, hasta me han dicho que era por la batería, ... Un desastre.
    Alguien ha tenido un problema parecido? como lo ha resuelto???

    También se fundieron 2 lineas de leds de la pantalla del navegador, el pomo de una puerta no funciona correctamente, al superar los 140km/h se oye un zumbido (dicen que son los neumáticos!!!??? un coche de 43.000€ con neumáticos cutres?, ...) el sistema "infotretenimiento" se cuelga mucho

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Volkswagen passat b8 Por Este Mensaje:

    petrolo (14/12/2020)

  3. #4792
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73024
    Fecha de Ingreso
    22-feb-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    105
    Coche
    Passat Variant 17 1.8 TSI 180
    Gracias
    90
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes, esto no se si va aquí, si no fuera así lo quito, resulta que al hacer la segunda revisión 58000km les he preguntado por el estado de las pastillas ya que no se han cambiado nunca, me han dicho al recoger el coche que las de adelante estaban a medio uso y las de atras casi nuevas, es verdad que no soy de pisarle y de frenazos pero la verdad que con casi 60000kms y que las pastillas estén así de bien me ha sonado raro, os ha pasado a alguno?????, gracias.

  4. #4793
    Member

    Nº de Usuario: 87674
    Fecha de Ingreso
    03-ago-2020
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    59
    Coche
    Golf MK6 1.6TDI Sport/ Passat B8 Sport DSG TDI150cv/ Golf MK7 1.6TDI Advance
    Gracias
    12
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Yo les he sacado mucho mas de eso. Depende de como conduzcas.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Bodhi Por Este Mensaje:

    Pepe123 (15/12/2020)

  6. #4794
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Volkswagen passat b8 Ver Mensaje
    yo los problemas que arrastro desde que me entregaron mi passat b8 dsg7 es que de manera aleatoria cuando se arranca el coche de "start stop) salta un aviso en el tablier, volante rojo con pitido. En Catalunya Wagen no saben reparar-lo, hasta me han dicho que era por la batería, ... Un desastre.
    Alguien ha tenido un problema parecido? como lo ha resuelto???

    También se fundieron 2 lineas de leds de la pantalla del navegador, el pomo de una puerta no funciona correctamente, al superar los 140km/h se oye un zumbido (dicen que son los neumáticos!!!??? un coche de 43.000€ con neumáticos cutres?, ...) el sistema "infotretenimiento" se cuelga mucho
    Un consejo, escapa de Catalunya Wagen, llevé mi Passat B8 una vez y son un desastre además de unos prepotentes, mejor un pequeño concesionario o incluso un taller WV, yo lo llevaba fuera de Barcelona porque no encontré un taller en condiciones.

  7. #4795
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Un consejo, escapa de Catalunya Wagen, llevé mi Passat B8 una vez y son un desastre además de unos prepotentes, mejor un pequeño concesionario o incluso un taller WV, yo lo llevaba fuera de Barcelona porque no encontré un taller en condiciones.
    Hay mucha incompetencia en los talleres vw. En Barcelona,Madrid,etc Una pena


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #4796
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73024
    Fecha de Ingreso
    22-feb-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    105
    Coche
    Passat Variant 17 1.8 TSI 180
    Gracias
    90
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bodhi Ver Mensaje
    Yo les he sacado mucho mas de eso. Depende de como conduzcas.
    Me quedo mas tranquilo, me parecía mucho, en mi anterior coche me duraban la mitad, gracias por la respuesta, un saludo.

  9. #4797
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pepe123 Ver Mensaje
    Buenas tardes, esto no se si va aquí, si no fuera así lo quito, resulta que al hacer la segunda revisión 58000km les he preguntado por el estado de las pastillas ya que no se han cambiado nunca, me han dicho al recoger el coche que las de adelante estaban a medio uso y las de atras casi nuevas, es verdad que no soy de pisarle y de frenazos pero la verdad que con casi 60000kms y que las pastillas estén así de bien me ha sonado raro, os ha pasado a alguno?????, gracias.
    No te preocupes, el cambio de pastillas en mi coche fue a los 240.000 Kms


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    Pepe123 (15/12/2020)

  11. #4798
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73024
    Fecha de Ingreso
    22-feb-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    105
    Coche
    Passat Variant 17 1.8 TSI 180
    Gracias
    90
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    No te preocupes, el cambio de pastillas en mi coche fue a los 240.000 Kms


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ahora si que me quedo mas tranquilo, 240000 kms ¡¡¡ jajajajaja, bien amortizadas, me conformo con la mitad, gracias Dalomar, un saludo.

  12. #4799
    Member

    Nº de Usuario: 68936
    Fecha de Ingreso
    28-sep-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    54
    Coche
    Passat Variant Sport TDI 190 DSG 4M
    Gracias
    27
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a tod@s,
    no sé si os habrá pasado a alguien, el caso es que desde hace unas semanas ha dejado de sonar el tono del timbre al recibir una llamada. Al entrar una llamada aparece en el discover Pro la ventanita con la llamada y en el cockpit también, descuelgo con normalidad y se oye con total normalidad, pero no suena el tono de llamada entrante que hacía antes. ¿Qué creéis que puede ser?. Un saludo

  13. #4800
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pepe123 Ver Mensaje
    Buenas tardes, esto no se si va aquí, si no fuera así lo quito, resulta que al hacer la segunda revisión 58000km les he preguntado por el estado de las pastillas ya que no se han cambiado nunca, me han dicho al recoger el coche que las de adelante estaban a medio uso y las de atras casi nuevas, es verdad que no soy de pisarle y de frenazos pero la verdad que con casi 60000kms y que las pastillas estén así de bien me ha sonado raro, os ha pasado a alguno?????, gracias.
    Pues depende del tipo de conducción... puede ser perfectamente normal como ya han dicho otros compis. A mí las delanteras me duraron, si no recuerdo mal, 60k, y las traseras en la siguiente revisión, a los 90k.

    En el actual V90 que pesa mucho más, se han ido con 30k y 40k kms respectivamente.

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a Zhio Por Este Mensaje:

    Pepe123 (15/12/2020)

Página 480 de 488 PrimerPrimer ... 380430470478479480481482 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •