Página 482 de 488 PrimerPrimer ... 382432472480481482483484 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,811 al 4,820 de 4874

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #4811
    Member
    Avatar de Passat_tsi
    Nº de Usuario: 72222
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2018
    Ubicación
    Madrid Sur
    Mensajes
    81
    Coche
    Passat B8 TSI 150 CV Sport Negro
    Gracias
    59
    Agradecido 19 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mariogolfo Ver Mensaje
    Buenas. Aquí otro que ha cambiado de batería de nuevo, segunda vez en casi 5 años. Me parece demasiado.
    Esta vez he cogido una que en teoría es específica para Start/Stop, una Varta E39 Start/Stop 70Ah 760A. Es algo más de lo que llevaba, que era una Varta 68Ah 680A.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    170€ el cambio. Decir que el coche es manual, con Start/Stop, y entre eso y tanta electrónica (retrovisores plegables, etc), la batería sufre más. Que menos que 4 o 5 años que dure una batería.
    Donde quedaron esas baterías que duraban 10 años...
    Yo llevo una temporada que no me salta el start / stop y es por la carga de la batería ( uso poco el coche y además trayectos cortos), el coche tiene 3 años y no da tiempo a que cargue lo suficiente.... en nuestro modelo, ¿se puede cambiar la batería tal cual o hay que reprogramar centralita o hacer alguna cosa especial despues?

    He hecho algun trayecto largo de más de 100 km y aún asi tampoco me ha saltado despues el S/S. me da miedo que un dia ni me arranque el coche...

    Gracias!
    Última edición por Passat_tsi; 18/02/2021 a las 13:18

  2. #4812
    Member

    Nº de Usuario: 18983
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2013
    Ubicación
    Granollers BCN
    Mensajes
    43
    Coche
    Arteon Rline TDI 150CV DSG 7 Ex Passat Variant Sport TDI 190 DSG B8 Ex Passat Variant Highline DSG
    Gracias
    14
    Agradecido 21 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Salcedo1
    no se si será lo mismo que me paso a mi, es una tonteria ( no te rías) pero bueno
    Has probado de subir el volumen del móvil?
    Al llevarlo en silencio o bajo de volumen no me sonaba el tono de las llamadas entrantes
    Saludos

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a JJR 68 Por Este Mensaje:

    salcedo1 (01/03/2021)

  4. #4813
    Member

    Nº de Usuario: 60491
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2016
    Ubicación
    Figueres
    Mensajes
    52
    Coche
    VW, PASSAT SPORT TSI 150CV
    Gracias
    7
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Buenas
    Tengo problemas con el medidor de combustible. A veces cuando dejo el coche parado toda la noche, al dia siguiente me indica más autonomía y la aguja también marca más. En ruta, la autonomía varía mucho así como la aguja indicadora.
    cuando hago el repostaje al quitar el tapón suena un ruido como de aire. Os pasa a vosotros eso??.
    Gracias de antemano

  5. #4814
    Member

    Nº de Usuario: 87831
    Fecha de Ingreso
    16-ago-2020
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    40
    Coche
    passat b8 2.0 tsi 220 dsg R-line
    Gracias
    1
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ttraidor Ver Mensaje
    Hola Buenas
    Tengo problemas con el medidor de combustible. A veces cuando dejo el coche parado toda la noche, al dia siguiente me indica más autonomía y la aguja también marca más. En ruta, la autonomía varía mucho así como la aguja indicadora.
    cuando hago el repostaje al quitar el tapón suena un ruido como de aire. Os pasa a vosotros eso??.
    Gracias de antemano
    yo tengo el 2.0 tsi y le pasa exactamente igual. Lo de la aguja supongo que es porque el aforador no es todo lo sensible que pudiera ser, sino estaría oscilando con cualquier bache, y es posible que al estar en reposo marque más. Lo de la autonomía tiene que ver mucho con 3l consumo instantáneo que en los gasolina en ciudad es muy alto. Cuanto más alto menos autonomía, y en frio siempre te marcará mucho menos que cuando el coche y la marcha se estabilice.
    Lo del depósito ,no solo lo hace el nuestro sino todos los gasolina que he tenido. Los diésel no lo hacen , supongo que por menor volatilidad del combustible.

  6. #4815
    Member

    Nº de Usuario: 60491
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2016
    Ubicación
    Figueres
    Mensajes
    52
    Coche
    VW, PASSAT SPORT TSI 150CV
    Gracias
    7
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias Chema dsg82, ya me quedo más tranquilo, pensé que se había estropeado algo. A veces, después de pasar una noche los km desde el último repostaje se ponen a 0.
    un saludo,
    Marcos

  7. #4816
    Member

    Nº de Usuario: 73369
    Fecha de Ingreso
    07-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    51
    Coche
    Passat
    Gracias
    38
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por salcedo1 Ver Mensaje
    Perdonad mi insistencia, no se si os ha pasado a alguno y podéis ayudarme.
    Gracias de antemano.

    no sé si os habrá pasado a alguien, el caso es que desde hace unas semanas ha dejado de sonar el tono del timbre al recibir una llamada. Al entrar una llamada aparece en el discover Pro la ventanita con la llamada y en el cockpit también, descuelgo con normalidad y se oye con total normalidad, pero no suena el tono de llamada entrante que hacía antes. ¿Qué creéis que puede ser?. Un saludo
    A mi también me ocurre, he probado de todo y nada, no suena...

    Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Dreggen Por Este Mensaje:

    salcedo1 (01/03/2021)

  9. #4817
    Member
    Avatar de Luisinho
    Nº de Usuario: 54356
    Fecha de Ingreso
    02-may-2016
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    65
    Coche
    Passat B8 Sport 1.4TSI 150cv
    Gracias
    19
    Agradecido 17 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alangohe87 Ver Mensaje
    Buenas compañeros alguien tiene o ha tenido temblores al salir en primera? Avería del volante bimasa? El mío es un 1.4 tsi de 150 del 2015 con 48000 y ya le falla el bimasa con 13000kms se le cambió el embrague algo muy anómalo...alguien con misma experiencia?
    Yo tengo el mismo coche y no tengo ningún problema con el bimasa, cuando falló el de mi Saab 93 uno de los síntomas era un tintineo a punto muerto que se iva al pisar el embrague,el tuyo hace eso?? Los temblores lo hace siempre?? Solo en frío?? Descartar fallo de alguna bobina o bujía.Haces mucha ciudad?? Los taxistas se comian bimasas como churros, Notas que el coche te consume más?? Usas el autohold?? Te lo pregunto por descartar que la ayuda en pendiente o el freno eléctrico suelta.

    Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

  10. #4818
    Member

    Nº de Usuario: 68936
    Fecha de Ingreso
    28-sep-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    54
    Coche
    Passat Variant Sport TDI 190 DSG 4M
    Gracias
    27
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por la respuesta, pero tampoco............. La verdad es que he subido el tono a tope, el del bluetooth, el de la música del coche..........., pero nada..........

  11. #4819
    Member

    Nº de Usuario: 49779
    Fecha de Ingreso
    26-dic-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    45
    Coche
    volkswagen multivan
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, a ver si alguno se lo han hecho y ha notado algo.... Lleve el coche a vw hace unas semanas por unas cosas en garantia y me dijeron que le habian hecho una actualización de la ecu que le saltaba por numero de bastidor, es el 2.0 tdi 190 dsg7, desde entonces noto que el coche no va como iba antes, va mucho mas perezoso, no acelera igual, consume mas y en atuovia va todo el rato cambiando de 7 a 6 en cuanto viene cualquier repecho.... antes no lo hacia tanto. Os han hecho a alguno esta actualización?

  12. #4820
    Member

    Nº de Usuario: 87831
    Fecha de Ingreso
    16-ago-2020
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    40
    Coche
    passat b8 2.0 tsi 220 dsg R-line
    Gracias
    1
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quiqueki Ver Mensaje
    Hola, a ver si alguno se lo han hecho y ha notado algo.... Lleve el coche a vw hace unas semanas por unas cosas en garantia y me dijeron que le habian hecho una actualización de la ecu que le saltaba por numero de bastidor, es el 2.0 tdi 190 dsg7, desde entonces noto que el coche no va como iba antes, va mucho mas perezoso, no acelera igual, consume mas y en atuovia va todo el rato cambiando de 7 a 6 en cuanto viene cualquier repecho.... antes no lo hacia tanto. Os han hecho a alguno esta actualización?
    yo tengo el 2.0 tsi de 220. También me dijeron algo de actualizar el coche y no noto nada especial. Corre igual.
    Me actualizaron igualmente el digital cokpit y la radio,no notando cambios sustanciales.

    Saludos.

Página 482 de 488 PrimerPrimer ... 382432472480481482483484 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •