Página 5 de 488 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 4875

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #41
    Junior Member

    Nº de Usuario: 35913
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2014
    Ubicación
    Almorox
    Mensajes
    18
    Coche
    PASSAT SPORT B8 Y GOLF TSI DSG
    Gracias
    5
    Agradecido 23 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas noches
    tengo un Sport TDI 150 manual
    lo que he notado un par de veces es que las revoluciones subes un poco estando a relenti suben una rayita (me imagino que de 900 rpm a 1000 rpm) por ejemplo
    en un viaje de unos 100 km al llegar a casa con varios consumidores como radio, A.A,y al aparcarlo en el garaje y parar el coche, los ventiladores siguen funcionando durante unos minutos
    no se si esta abierto algún hilo sobre los consumos de nuestros coches, seria bueno comparar entre nosotros tipos de conducción y consumos
    como aporte puedo decir que el consumo en carretera he conseguido 4.4 litros en un viaje de unos 140Km en carretera haciendo caso al asistente de cambio de marcha y de unos 5.2 dando un poco de cera en carretera, en ciudad en trayecto de unos 20Km
    sobre los 6 Litros
    estos consumos me los daba también el anterior Passat con tecnología de hace 15 años,(un 115 cv del año 1999), espero que con el paso de Km se suavice

  2. #42
    Member

    Nº de Usuario: 38880
    Fecha de Ingreso
    08-feb-2015
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    45
    Coche
    vw passat B8 2.0TDI 150cv sport
    Gracias
    30
    Agradecido 6 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, para disminuir emisiones mete los gases ya quemados de nuevo en el motor descomponiendo los gases en menos tóxicos, no es bueno hacer trayectos tan cortos por que no dejas nunca terminar la operación. Saludos

  3. #43
    Member

    Nº de Usuario: 41054
    Fecha de Ingreso
    03-abr-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    59
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI 150CV SPORT. Techo panorámico, paquete ambiente...
    Gracias
    4
    Agradecido 18 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    A mi a veces cuando salgo de mi aparcamiento, con el freno de mano eléctrico puesto, al poner primera y salir de hace un " clac" como si no se hubiera soltado el freno de mano. He de decir q me ha pasado 3 veces y no salgo para nada rápido, piso embrague y despacito voy saliendo. A ver si ha alguien le ha pasado.

    Saludos.
    Volkwagen Passat B8 Sport 2.0 TDI 150cv con techo panorámico, color azul océano, paquete luz ambiente y extensión de garantía y de mantenimiento.

  4. #44
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por blinkeriano Ver Mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, para disminuir emisiones mete los gases ya quemados de nuevo en el motor descomponiendo los gases en menos tóxicos, no es bueno hacer trayectos tan cortos por que no dejas nunca terminar la operación. Saludos
    esta tecnologia de reciclado de gases es otro tema, una solución para rebajar emisiones también, pero bastante antigua. Lo del filtro de partículas es mucho más moderno, de hace pocos años.
    aqui dejo un vñideo para los que no sepan de que va la cosa, perfectamente explicado

    Espero que con esto quedes más tranquilos, la verdad es que la primera vez que me lo hizo yo también me acojiné, incluso un vecino vino a avisarme, pensando que había ido con el freno de mano puesto y e habían quemado los frenos, porque por el paso de rueda trasero salía también muchísimo calor del silenciador (aparte del olor a quemado que suelta las primeras veces que o hace, eso se le pasa después)
    Última edición por totilde; 10/04/2015 a las 09:15

  5. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a totilde por Este Mensaje:

    ark (07/02/2016), Boni (15/04/2015), bustimart (15/04/2015)

  6. #45
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaumondro Ver Mensaje
    A mi a veces cuando salgo de mi aparcamiento, con el freno de mano eléctrico puesto, al poner primera y salir de hace un " clac" como si no se hubiera soltado el freno de mano. He de decir q me ha pasado 3 veces y no salgo para nada rápido, piso embrague y despacito voy saliendo. A ver si ha alguien le ha pasado.

    Saludos.
    En el passat o uso el autohold (enamorado hasta arriba del dsg), pero en todos los coches que conduje con auto hold hacía ruido al arrancar, mi anterior VW hacía bastante. nada grave, funcionamiento normal del sistema (supongo que tu ruído es también esto mismo)

  7. #46
    Junior Member

    Nº de Usuario: 41458
    Fecha de Ingreso
    14-abr-2015
    Ubicación
    LEÓN
    Mensajes
    9
    Coche
    VW PASSAT B8
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Zhio, mi bt tampoco se lleva bien con mi móvil, Tengo un Galaxy A5 y un bq y tampoco, como bien dices se entrecorta y no me entiende nadie mientras que yo escucho la llamada perfectamente.
    habéis encontrado alguna solución a esto?

  8. #47
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36166
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2014
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    299
    Coche
    Passat B8 2.0 Tdi 150cv DSG sport
    Gracias
    139
    Agradecido 149 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    A mi con un BQ me pasa lo mismo

  9. #48
    Junior Member

    Nº de Usuario: 41458
    Fecha de Ingreso
    14-abr-2015
    Ubicación
    LEÓN
    Mensajes
    9
    Coche
    VW PASSAT B8
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    La pregunta es si existe algún móvil que no registre este problema con el bluetooth
    Un saludo.

  10. #49
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dramoare Ver Mensaje
    Hola Zhio, mi bt tampoco se lleva bien con mi móvil, Tengo un Galaxy A5 y un bq y tampoco, como bien dices se entrecorta y no me entiende nadie mientras que yo escucho la llamada perfectamente.
    habéis encontrado alguna solución a esto?
    Yo estoy esperando a que me cambien el módulo del navi y del BT, porque tenía más fallos además del BT

  11. #50
    Junior Member

    Nº de Usuario: 41458
    Fecha de Ingreso
    14-abr-2015
    Ubicación
    LEÓN
    Mensajes
    9
    Coche
    VW PASSAT B8
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Volkswagen media control

    Buenas de nuevo,
    alguien ha conseguido usar en infotainment con la App Volkswagen media control? es que creo que tengo la posibilidad y es que no hay manera...
    Lo que trato de hacer es escuchar música con la Tablet que tengo almacenado en el coche pero no hay manera.

Página 5 de 488 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •