Página 53 de 488 PrimerPrimer ... 343515253545563103153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 4875

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #521
    Junior Member

    Nº de Usuario: 47199
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2015
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    16
    Coche
    Bmw 525IA touring
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Sobre el tema q indica el compañero del humo y olor si, es normal.
    Las regenaraciones del fap hace que cambie el sonido del motor..el rendim...y el olor a quemado.
    Digamos q se parece a la pirolisis de los hornos....hay que quemar todo el hollin.

  2. #522
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kike12 Ver Mensaje
    Gracias danicatena.
    Estoy un poco perdido en el mundo este del Passat y me gustaría no cagarla otra vez por el tema de la fiabilidad.
    Yo la verdad es que de lo que he visto de momento no hay nada raro salvo algunos Coptkit y algún problema de software que tampoco para mí es nada reseñable puesto que ya sabemos la informática lo caprichosa qué es.
    Creo que del tema del motor hay poco o nada de gente que le esté dando guerra si bien es cierto que creo que este motor es bastante nuevo.
    Espero que en el tema de prestaciones tampoco me decepciones ya que es algo que me tiene un poco preocupado porque estoy bajando mucho de caballeria...aunque tal y como estan las cosas sobra la mitad....
    Yo lo que te recomiendo es que lo pruebes primero, viniendo de un 6L y gasolina vas a notar un bache importante en la entrega de potencia a bajas rpm, luego una vez en marcha se mueve bien y tiene caballería suficiente para perder de golpe los puntos del carnet, al ser el 150 el motor más corriente no creo que tengas problemas en encontrar unidades de prueba.

  3. #523
    Junior Member

    Nº de Usuario: 47199
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2015
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    16
    Coche
    Bmw 525IA touring
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Ya. Voy esta semana a probar uno.
    Y pq tienes tu el 190??????
    Jajajaj
    No quiero irme al 190 primero pq ya es mucha tela pero sobretodo pq lo prefiero manual. Vengo de automatico...y es la leche pero en el passat prefiero manual y meter algun extra si me deja la parienta

  4. #524
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Tengo el 190 porque el dièsel 150 cuando lo probé me resultó demasiado flojo en bajos y por otro lado la cuota del rénting me salía prácticamente igual así que lo tuve fácil y cada día más contento.

    En tu caso y si lo tienes tan claro con el manual me iría al 150 gasolina, los compañeros que lo tienen están sacando consumos súper aquilatados, y el agrado de uso es muy superior al diésel

  5. #525
    Junior Member

    Nº de Usuario: 47199
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2015
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    16
    Coche
    Bmw 525IA touring
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Joe es q otra vez gasolina...
    Es cierto q se sacan consumos buenos pero tambien a base de llevarlo demasiado suave......
    Queria diesel porque me resulta mas versatil para hacer todo uso si lo necesito...no solo fines de semana o viajes como hasta ahora.
    Y tmpoco creo que haya tanta dif de precio. Si me dijeras que me ahorro 5000 me lo planteo pero para 2000€/mal contados....

  6. #526
    Member

    Nº de Usuario: 38791
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2015
    Ubicación
    logroño
    Mensajes
    40
    Coche
    Passat 1.4 tsi
    Gracias
    62
    Agradecido 78 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Os comento mi caso, cuando me dieron el B8 Sport me funcionaba perfectamente la función manos libres con mi anterior móvil (LG L7) pero ahora que he cambiado de terminal (Sony T3) con Android 4.4.4 al hablar por teléfono yo escucho perfectamente pero el que habla conmigo me escucha muy entrecortado siendo casi imposible mantener una conversación. El tema es que mi hermano tiene el MY16 y en su coche sí funciona bien la función manos libres con mi terminal. Lo llevé al conce y me debieron de hacer alguna actualización, no sé exactamente cual, con la que me funciona bien durante los primeros 30 sg de conversación y luego vuelve a entrecortarse mucho. Lo volví a llevar y me dijeron que me llamarían, que lo tenían que consultar con Alemania haber qué solución les daban. Pues bien, me llamaron el otro día diciendo que me van a cambiar la unidad del Discover Pro situada en la guantera, cuyo coste ronda los 2000 euros, supongo que por una actualizada del MY16. A alguno os han hecho algo similar??? es por ver si se soluciona algo o si se obtienen mas cosas tipo Car-Play...

  7. #527
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por firenze Ver Mensaje
    Os comento mi caso, cuando me dieron el B8 Sport me funcionaba perfectamente la función manos libres con mi anterior móvil (LG L7) pero ahora que he cambiado de terminal (Sony T3) con Android 4.4.4 al hablar por teléfono yo escucho perfectamente pero el que habla conmigo me escucha muy entrecortado siendo casi imposible mantener una conversación. El tema es que mi hermano tiene el MY16 y en su coche sí funciona bien la función manos libres con mi terminal. Lo llevé al conce y me debieron de hacer alguna actualización, no sé exactamente cual, con la que me funciona bien durante los primeros 30 sg de conversación y luego vuelve a entrecortarse mucho. Lo volví a llevar y me dijeron que me llamarían, que lo tenían que consultar con Alemania haber qué solución les daban. Pues bien, me llamaron el otro día diciendo que me van a cambiar la unidad del Discover Pro situada en la guantera, cuyo coste ronda los 2000 euros, supongo que por una actualizada del MY16. A alguno os han hecho algo similar??? es por ver si se soluciona algo o si se obtienen mas cosas tipo Car-Play...
    Mi mismo problema, a mí si que se me arregló con el cambio, pero todo era igual.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Zhio Por Este Mensaje:

    firenze (14/10/2015)

  9. #528
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    A mi hace una semana que me hicieron la famosa campaña, y desde entonces el Discover Pro no me pierde los POI's , así que algo positivo hemos ganado

  10. #529
    Junior Member

    Nº de Usuario: 47199
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2015
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    16
    Coche
    Bmw 525IA touring
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Que pasa q dan problemas esos modulos?
    No sé si compartira algo con los Octavia pero yo tuve uno de alquilar en septiembre con el que me fui a Portugal y la verdad es que funcionaba muy bien el equipo Es cierto que era el de 6 pulgadas y media y sería más básico puesto que ese no llevaba navegador
    Última edición por Kike12; 14/10/2015 a las 18:04

  11. #530
    Member

    Nº de Usuario: 40312
    Fecha de Ingreso
    14-mar-2015
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    77
    Coche
    Passat Variant 2.0 TDI 150 cv azul océano
    Gracias
    39
    Agradecido 35 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Y ahora... si eran pocos los casos....
    Volkswagen reconoce que los diésel de 2016 también cuentan con 'software' sospechoso
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 53 de 488 PrimerPrimer ... 343515253545563103153 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •