Página 54 de 488 PrimerPrimer ... 444525354555664104154 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 4880

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #531
    Junior Member

    Nº de Usuario: 47199
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2015
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    16
    Coche
    Bmw 525IA touring
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Si os soy sincero....yo q estoy a punto de cerrar la compra estoy pensando echarme atras. Me ha generado todo esto mucha desconfianza.....doy una señal de 6000 para un coche q puede tardarme 7 meses en venir......y si al final no llega pq la marca se va a pique que?
    No se...pero me parece a mi....q por muy buen coche q sea.....a lo mejor me saco un mondeo de 180

  2. #532
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Hombre de rositas no se va a ir la marca, ahora que hundirse tampoco, el gobierno Alemán no puede permitirse que un grupo industrial como VW se hunda, además que son millones de clientes en todo el mundo, concesionarios etc, es como Apple que la pillan pasándose las patentes de los nuevos procesadores por el forro y les cae una multa de USD 9.000 Millones, y qué ha pasado ...nada

    En mi opinión el Mondeo es un buen coche, pero bajas 1 escalón respecto al Passat.

  3. #533
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36166
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2014
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    299
    Coche
    Passat B8 2.0 Tdi 150cv DSG sport
    Gracias
    139
    Agradecido 149 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kike12 Ver Mensaje
    Si os soy sincero....yo q estoy a punto de cerrar la compra estoy pensando echarme atras. Me ha generado todo esto mucha desconfianza.....doy una señal de 6000 para un coche q puede tardarme 7 meses en venir......y si al final no llega pq la marca se va a pique que?
    No se...pero me parece a mi....q por muy buen coche q sea.....a lo mejor me saco un mondeo de 180
    Hombre apretales con lo de la señal que 6000€ me parece excesivo. Yo el mio di 1000€ de señal

  4. #534
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36166
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2014
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    299
    Coche
    Passat B8 2.0 Tdi 150cv DSG sport
    Gracias
    139
    Agradecido 149 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por olmeras Ver Mensaje
    Mi problema dos meses después sigue sin solución. Hace 15 días me llamaron para decir que están a la espera de recibir de vw no se qué para solucionarlo definitivamente. Supongo que con la que tienen liada ahora......
    Bueno pues dos meses y medio después ayer me solucionaron el problema de side assist y control trafico trasero. Finalmente vw les proporcionó los útiles necesarios para reconfigurarlos y según me contaron tuvieron que solucionar otros 4 passat además del mío

  5. #535
    Senior Member
    Avatar de dteruel
    Nº de Usuario: 37486
    Fecha de Ingreso
    07-ene-2015
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    318
    Coche
    Passat 1.4 TSI Sport berlina
    Gracias
    631
    Agradecido 207 veces en 112 mensajes.

    Predeterminado

    Yo creo que es más que excesivo la señal de 6.000 €
    A mi me pidieron 1.500 € y aun así me parece mucho (y más teniendo en cuenta que llevan 7 meses en su poder).
    Tranquilo que VW no la dejarán hundirse, hay muchos cientos de miles de personas (sin ninguna culpa) que dependen de ella.

  6. #536
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    433
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    498
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    Mi señal fueron 2.900, en mi caso me pareció normal al pedir extras por unos 5.000€ , si llega el coche y no lo quiero se cubren las espaldas. Entiendo la señal esté relacionada al modelo y equipamiento opcional.
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Passat190R-Line Por Este Mensaje:

    DaNiCaTeNa (17/10/2015)

  8. #537
    Senior Member

    Nº de Usuario: 44483
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2015
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    170
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport TDI 190 CV DSG6 R-Line
    Gracias
    173
    Agradecido 119 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kike12 Ver Mensaje
    Si os soy sincero....yo q estoy a punto de cerrar la compra estoy pensando echarme atras. Me ha generado todo esto mucha desconfianza.....doy una señal de 6000 para un coche q puede tardarme 7 meses en venir......y si al final no llega pq la marca se va a pique que?
    No se...pero me parece a mi....q por muy buen coche q sea.....a lo mejor me saco un mondeo de 180

    Por mucho equipamiento opcional que hayas pedido, te aconsejo que no entregues bajo ningún concepto 6.000 € a cuenta al concesionario. Es una opinión personal, pero suena muy raro pedir tal salvajada de dinero a cuenta de un coche. Recuerda que a quien le entregas el dinero es al concesionario, no a la marca. Lo que te ha de preocupar es la quiebra del concesionario, que VW quiebre te sería indiferente. Si la marca quiebra el concesionario incumple el contrato -no puede entregarte el coche- y ha de devolverte la señal.
    Última edición por idealista25; 17/10/2015 a las 10:58

  9. #538
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kike12 Ver Mensaje
    Si os soy sincero....yo q estoy a punto de cerrar la compra estoy pensando echarme atras. Me ha generado todo esto mucha desconfianza.....doy una señal de 6000 para un coche q puede tardarme 7 meses en venir......y si al final no llega pq la marca se va a pique que?
    No se...pero me parece a mi....q por muy buen coche q sea.....a lo mejor me saco un mondeo de 180
    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Hombre de rositas no se va a ir la marca, ahora que hundirse tampoco, el gobierno Alemán no puede permitirse que un grupo industrial como VW se hunda, además que son millones de clientes en todo el mundo, concesionarios etc, es como Apple que la pillan pasándose las patentes de los nuevos procesadores por el forro y les cae una multa de USD 9.000 Millones, y qué ha pasado ...nada

    En mi opinión el Mondeo es un buen coche, pero bajas 1 escalón respecto al Passat.
    Estoy con Petrolo, el gobierno nunca va a dejar quebrar a una empresa representativa del país como Volkswagen, pagarán las sanciones y se acabó.
    Respecto al plazo de entrega se han reducido, yo lo pedí el 28/09 y fecha teórica de producción semana 52. Entre 3 y 4 meses. Los coches van en gustos pero creo que no se puede comparar en calidad un Ford contra VW.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #539
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passat190R-Line Ver Mensaje
    Mi señal fueron 2.900, en mi caso me pareció normal al pedir extras por unos 5.000€ , si llega el coche y no lo quiero se cubren las espaldas. Entiendo la señal esté relacionada al modelo y equipamiento opcional.
    Mi señal fue como la tuya 3.000 €


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #540
    Member

    Nº de Usuario: 46372
    Fecha de Ingreso
    13-sep-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    91
    Coche
    VW Passat Sport TDI 150CV DSG Rojo Crimson
    Gracias
    68
    Agradecido 84 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kike12 Ver Mensaje
    Si os soy sincero....yo q estoy a punto de cerrar la compra estoy pensando echarme atras. Me ha generado todo esto mucha desconfianza.....doy una señal de 6000 para un coche q puede tardarme 7 meses en venir......y si al final no llega pq la marca se va a pique que?
    No se...pero me parece a mi....q por muy buen coche q sea.....a lo mejor me saco un mondeo de 180
    Yo encargué el mío ayer. Un Sport TDI 150 cv y con DSG + 7.000 euros en extras y solo me pidieron 1.000 euros de señal.

    Por cierto, veo que eres de Toledo, yo lo he comprado en Madrid en Aldauto y ellos tienen una concesión en Olías del Rey, un pueblo al lado de Toledo, ¿Es ahí donde te piden 6000 euros?
    Última edición por rmartinp; 17/10/2015 a las 11:21

Página 54 de 488 PrimerPrimer ... 444525354555664104154 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •