Página 55 de 489 PrimerPrimer ... 545535455565765105155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 4881

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #541
    Junior Member

    Nº de Usuario: 44298
    Fecha de Ingreso
    15-jul-2015
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    14
    Coche
    VW Passat Variant BiTdi Sport
    Gracias
    32
    Agradecido 11 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos, lo de la fianza del coach depende tambien de la concesion. yo por un variant bitdi, con casi 7000 en extras, me pidieron 1500 euros...: desde luego 6000 ni loco.

  2. #542
    Junior Member

    Nº de Usuario: 47199
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2015
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    16
    Coche
    Bmw 525IA touring
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    A ver. Era un decir lo de los 6000€ euros ...ademas x desconocimiento ya que en castellana wagen si me dijeron q al menos deberia adelantar unos 3000 y me dije ufff
    Hoy he estado en ftome y al comentarle eso me ha dicho q hay mucha gente con esa desconfianza y que pidiendo o encargando un sport que lo podrian vender luego facil les basta con 1000€
    Ademas he aclarado aquello que os dije de que algunos conces pueden "robar pedidos"
    Bien este es mi caso al respecto. Despues de ver los nuevos a fabrica ...7/8meses....digo que ni de coña....me miran en stock.....tienen alguno por españa pero sin techo....me ofrecen advance con techo por 31.000......no me cuadra ...y abren la cajita de pandora. Todos los pedidos de fabrica y ven los que estan en lista ya con fecha de fabricacion pero sin adjudicar....el cual puede ser modificado hasta una fecha en concreto antes de entrar en la cinta digamos. Es decir,caso real. Habia uno sport que podia meterle techo y cortinas que seria entregado para diciembre o a lo ams tardar primeros de enero. Tenia que hacerlo antes de dos sem porque si no tendria q irme a otro para entrega febrero.
    Esto me imagino q no todos los conces tendran acceso a eso pero los gigantes de vw si.
    Espero haberme explicado.

  3. #543
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kike12 Ver Mensaje
    A ver. Era un decir lo de los 6000€ euros ...ademas x desconocimiento ya que en castellana wagen si me dijeron q al menos deberia adelantar unos 3000 y me dije ufff
    Hoy he estado en ftome y al comentarle eso me ha dicho q hay mucha gente con esa desconfianza y que pidiendo o encargando un sport que lo podrian vender luego facil les basta con 1000€
    Ademas he aclarado aquello que os dije de que algunos conces pueden "robar pedidos"
    Bien este es mi caso al respecto. Despues de ver los nuevos a fabrica ...7/8meses....digo que ni de coña....me miran en stock.....tienen alguno por españa pero sin techo....me ofrecen advance con techo por 31.000......no me cuadra ...y abren la cajita de pandora. Todos los pedidos de fabrica y ven los que estan en lista ya con fecha de fabricacion pero sin adjudicar....el cual puede ser modificado hasta una fecha en concreto antes de entrar en la cinta digamos. Es decir,caso real. Habia uno sport que podia meterle techo y cortinas que seria entregado para diciembre o a lo ams tardar primeros de enero. Tenia que hacerlo antes de dos sem porque si no tendria q irme a otro para entrega febrero.
    Esto me imagino q no todos los conces tendran acceso a eso pero los gigantes de vw si.
    Espero haberme explicado.
    Yo empecé a mirar el coche en julio y el plazo de entrega es el que tú dices, 7/8 meses, y me hecho para atrás, pero cuando lo he retomado en septiembre, el plazo era 3/4 meses que de momento es el plazo teórico que tengo ya veremos si se cumple...... Está claro que concesionarios con mucho volumen de ventas y que sus ventas van sobre rappel, pueden tener más más información sobre produccion


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #544
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kike12 Ver Mensaje
    A ver. Era un decir lo de los 6000€ euros ...ademas x desconocimiento ya que en castellana wagen si me dijeron q al menos deberia adelantar unos 3000 y me dije ufff
    Hoy he estado en ftome y al comentarle eso me ha dicho q hay mucha gente con esa desconfianza y que pidiendo o encargando un sport que lo podrian vender luego facil les basta con 1000€
    Ademas he aclarado aquello que os dije de que algunos conces pueden "robar pedidos"
    Bien este es mi caso al respecto. Despues de ver los nuevos a fabrica ...7/8meses....digo que ni de coña....me miran en stock.....tienen alguno por españa pero sin techo....me ofrecen advance con techo por 31.000......no me cuadra ...y abren la cajita de pandora. Todos los pedidos de fabrica y ven los que estan en lista ya con fecha de fabricacion pero sin adjudicar....el cual puede ser modificado hasta una fecha en concreto antes de entrar en la cinta digamos. Es decir,caso real. Habia uno sport que podia meterle techo y cortinas que seria entregado para diciembre o a lo ams tardar primeros de enero. Tenia que hacerlo antes de dos sem porque si no tendria q irme a otro para entrega febrero.
    Esto me imagino q no todos los conces tendran acceso a eso pero los gigantes de vw si.
    Espero haberme explicado.

    Eso de modificar los pedidos no es ningún privilegio reservado a concesionarios grandes, el mío lo compré en un conce pequeño, e hicieron eso precisamente, los concesionarios por general piden X unidades para tener modelos en stock, si esas unidades no tienen fecha asignada de fabricación, se pueden modificar (color, motor extras.. todo) y esa unidad se acaba convirtiendo en el coche que tu quieres y adelantas unas semanas el pedido. Peeero también te digo que ni con esas vas a conseguir que un coche de 7 meses te lo entreguen en 3, a lo sumo reducirás 4-6 semanas el plazo.

  5. #545
    Member

    Nº de Usuario: 45778
    Fecha de Ingreso
    25-ago-2015
    Ubicación
    NAVARRA
    Mensajes
    64
    Coche
    MG ZS 160. VW GOLF MK3 GTI TDI (En venta).
    Gracias
    4
    Agradecido 21 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Os cuento mi caso y cada uno que saque sus propias conclusiones. Yo pedi el coche el 28 de Agosto(final de semana 35). Passat variant sport 1.4 tsi con techo y paquete deportivo r-line.

    El comercial ya me aviso de que podia tardar hasta 8 meses. Aunque me dijo que los plazos estaban bajando y lo normal serian unos 5 meses.

    Como no tenia mucha prisa aunque lo queria antes, hice el pedido. El caso es que despues de bailar entre la semana 50 me han dado la semana 44 definitiva. No se si es por un motivo o por otro, pero lo cierto es que el coche me va a tardar unos tres meses. Y el comercial no me ha ofrecido nada raro ni tengo un enchufe especial ni nada por el estilo. Simplemente debo ser el mas afortunado en la compra del passat sport.

    Lo que yo no entiendo son los plazos de 8 meses. Eso es abusivo. Aunque como ya he dicho yo los hubiera esperado porque el coche merece la pena y aunque me jodia los podia esperar.

    Animo a todos los que les esta tardando tanto, y espero que algun dia sepamos cual es el motivo de tanta espera y de las diferencias de plazos de unos a otros.

    Un saludo.
    Última edición por GGORKIAN; 17/10/2015 a las 15:47

  6. #546
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GGORKIAN Ver Mensaje
    Os cuento mi caso y cada uno que saque sus propias conclusiones. Yo pedi el coche el 28 de Agosto(final de semana 35). Passat variant sport 1.4 tsi con techo y paquete deportivo r-line.

    El comercial ya me aviso de que podia tardar hasta 8 meses. Aunque me dijo que los plazos estaban bajando y lo normal serian unos 5 meses.

    Como no tenia mucha prisa aunque lo queria antes, hice el pedido. El caso es que despues de bailar entre la semana 50 me han dado la semana 44 definitiva. No se si es por un motivo o por otro, pero lo cierto es que el coche me va a tardar unos tres meses. Y el comercial no me ha ofrecido nada raro ni tengo un enchufe especial ni nada por el estilo. Simplemente debo ser el mas afortunado en la compra del passat sport.

    Lo que yo no entiendo son los plazos de 8 meses. Eso es abusivo. Aunque como ya he dicho yo los hubiera esperado porque el coche merece la pena y aunque me jodia los podia esperar.

    Animo a todos los que les esta tardando tanto, y espero que algun dia sepamos cual es el motivo de tanta espera y de las diferencias de plazos de unos a otros.

    Un saludo.
    Creo que las diferencias de plazos no lo sabremos, yo lo único que actualmente creo que podemos afirmar es que el plazo ha bajado a 3/4 meses, en julio Volkswagen pasó una circular que el plazo para los sport se incrementaba en 20 semanas y ahora ese plazo se ha acortado


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #547
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Eso de modificar los pedidos no es ningún privilegio reservado a concesionarios grandes, el mío lo compré en un conce pequeño, e hicieron eso precisamente, los concesionarios por general piden X unidades para tener modelos en stock, si esas unidades no tienen fecha asignada de fabricación, se pueden modificar (color, motor extras.. todo) y esa unidad se acaba convirtiendo en el coche que tu quieres y adelantas unas semanas el pedido. Peeero también te digo que ni con esas vas a conseguir que un coche de 7 meses te lo entreguen en 3, a lo sumo reducirás 4-6 semanas el plazo.
    Bueno, a mi primo le ha tardado el BITDI Variant apenas 3 meses... encargó en Junio y lleva un par de semanas aquí.

  8. #548
    Senior Member
    Avatar de izar70
    Nº de Usuario: 546
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    393
    Coche
    Passat B8 Sport 2.0 TDI DSG blanco puro, sustituyó a Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 cv DSG
    Gracias
    336
    Agradecido 181 veces en 108 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Y este post no era para los problemas de nuestros B8?....

  9. #549
    Junior Member

    Nº de Usuario: 47199
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2015
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    16
    Coche
    Bmw 525IA touring
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Y el retraso de 7 meses en un coche que es?
    Ademas de una loteria....

  10. #550
    Senior Member
    Avatar de Wachu
    Nº de Usuario: 42698
    Fecha de Ingreso
    22-may-2015
    Ubicación
    World
    Mensajes
    492
    Coche
    VW Passat Variant B8
    Gracias
    594
    Agradecido 361 veces en 184 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kike12 Ver Mensaje
    Y el retraso de 7 meses en un coche que es?
    Ademas de una loteria....
    Teniendo en cuenta que ya hay post sobre "Plazos de entrega Passat B8"...

    Supongo que algún admin moverá los posts.

    Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Página 55 de 489 PrimerPrimer ... 545535455565765105155 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •