Página 9 de 489 PrimerPrimer ... 78910111959109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 4881

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #81
    Senior Member
    Avatar de jirobles
    Nº de Usuario: 37746
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2015
    Ubicación
    Ontigola
    Mensajes
    138
    Coche
    Passat B5 130Cv Trendline 256000km Alfa Romeo 156 2.4JTD Seat Córdoba GT TDI Seat Ibiza SXI Seat 124
    Gracias
    117
    Agradecido 133 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por irossi Ver Mensaje
    no se activan siempre solo 1 de cada 5 veces que le das al agua del limpiaparabrisas, por lo menos asi es como funciona en el passat 3c
    En el taller cuando me lo hicieron a mi era 1 de cada 10. Para que empezara de nuevo el contador, apagaba el coche, lo encendía de nuevo y le volvía a dar al limpia.
    Adjunto foto de la pagina 151 del manual.

    Salu2
    Última edición por jirobles; 25/05/2015 a las 10:17
    Rojo Crimson TDI 150cv SPORT

  2. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a jirobles por Este Mensaje:

    Carlosto23 (25/05/2015), petrolo (14/03/2017), Zhio (26/05/2015)

  3. #82
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Vamos haber cuando le dais vosotros a los limpias cuando tenéis el cristal sucio o no veis bien por cualquier circunstancia, pues los lavafaros le pasa lo mismo cuando detectan poca visibilidad probar con taparle un faro con cualquier cosa y ya veréis como funciona a la primera

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a juanrres Por Este Mensaje:

    Carlosto23 (25/05/2015)

  5. #83
    Member

    Nº de Usuario: 38757
    Fecha de Ingreso
    05-feb-2015
    Ubicación
    Monzón
    Mensajes
    40
    Coche
    Volkswagen Passat Sport B8 BMT 150CV DSG
    Gracias
    2
    Agradecido 7 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por irossi Ver Mensaje
    no se activan siempre solo 1 de cada 5 veces que le das al agua del limpiaparabrisas, por lo menos asi es como funciona en el passat 3c
    No sé que algoritmo usa pero es algo de este estilo.

  6. #84
    Senior Member
    Avatar de jirobles
    Nº de Usuario: 37746
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2015
    Ubicación
    Ontigola
    Mensajes
    138
    Coche
    Passat B5 130Cv Trendline 256000km Alfa Romeo 156 2.4JTD Seat Córdoba GT TDI Seat Ibiza SXI Seat 124
    Gracias
    117
    Agradecido 133 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Clandes Ver Mensaje
    Me siguen apareciendo como 2015, pero ponía actualización completa.

    Edito: al encender el coche al día siguiente sí pone lo de 2015/2016 pero el cockpit sigue igual
    Te debería aparecer algo parecido a esto.

    Así me quedo al final de la actualización.
    Espero que no sea nada y te devuelvan pronto el coche. Ya nos contaras.
    Salu2
    Rojo Crimson TDI 150cv SPORT

  7. #85
    Member

    Nº de Usuario: 37837
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    Miranda de ebro
    Mensajes
    30
    Coche
    Passat
    Gracias
    7
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Premiun? ¿Dónde?


    A los dos días de encargar mi coche, quise añadir una opción. "No, no es posible. Se ha dado la orden a fábrica, tenía fecha de fabricación" y estos alemanes son muy pero que muy serios. Lo tienen todo muy planificado y los procesos de fabricación y de calidad son súper rigurosos. Me lo entregan el 20 de febrero. Todo parecía correcto, pero:
    - el digital cockpit estaba súper rayado. A simple vista no se observaba, pero según cómo reflejaba la luz, parecía que le habían pasado lija por algunos sitios. Me lo tuvieron que cambiar. De todas formas no lo miréis mucho, que se raya con la mirada.
    - la parte frontal, faros y calandra no están muy simétricamente montados. Un faro sobresale respecto al otro, o la calandra está más hundida de un lado que del otro. O las dos cosas
    - a los tres meses, un pequeño grillo parece escucharse a veces en la puerta izquierda, en la zona del pequeño altavoz y otro más en la parte derecha del techo solar. En baches suaves se oye, en los fuertes no.
    - la tapa que hay en el reposa brazos central que comunica al maletero es imposible abrirla
    - el 04/04/2015 envíe a atención al cliente consulta sobre la detección de peatones y queja sobre la mala información sobre este tema a los que compramos las primeras unidades y la posibilidad técnica de añadirlo. Respuesta: "ni puto caso"
    O sea que control de calidad por el forro
    ¿Sabéis alguno si la ruleta de apertura y cierre de la salida de aire del climatizador a las plazas traseras se ilumina igual que las de la parte delantera por la noche? En mi caso no es así.

  8. #86
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eljoselillo Ver Mensaje
    ¿Premiun? ¿Dónde?


    A los dos días de encargar mi coche, quise añadir una opción. "No, no es posible. Se ha dado la orden a fábrica, tenía fecha de fabricación" y estos alemanes son muy pero que muy serios. Lo tienen todo muy planificado y los procesos de fabricación y de calidad son súper rigurosos. Me lo entregan el 20 de febrero. Todo parecía correcto, pero:
    - el digital cockpit estaba súper rayado. A simple vista no se observaba, pero según cómo reflejaba la luz, parecía que le habían pasado lija por algunos sitios. Me lo tuvieron que cambiar. De todas formas no lo miréis mucho, que se raya con la mirada.
    - la parte frontal, faros y calandra no están muy simétricamente montados. Un faro sobresale respecto al otro, o la calandra está más hundida de un lado que del otro. O las dos cosas
    - a los tres meses, un pequeño grillo parece escucharse a veces en la puerta izquierda, en la zona del pequeño altavoz y otro más en la parte derecha del techo solar. En baches suaves se oye, en los fuertes no.
    - la tapa que hay en el reposa brazos central que comunica al maletero es imposible abrirla
    - el 04/04/2015 envíe a atención al cliente consulta sobre la detección de peatones y queja sobre la mala información sobre este tema a los que compramos las primeras unidades y la posibilidad técnica de añadirlo. Respuesta: "ni puto caso"
    O sea que control de calidad por el forro
    ¿Sabéis alguno si la ruleta de apertura y cierre de la salida de aire del climatizador a las plazas traseras se ilumina igual que las de la parte delantera por la noche? En mi caso no es así.
    Yo nunca he creído que un Passat sea premium...

  9. #87
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    Vamos haber cuando le dais vosotros a los limpias cuando tenéis el cristal sucio o no veis bien por cualquier circunstancia, pues los lavafaros le pasa lo mismo cuando detectan poca visibilidad probar con taparle un faro con cualquier cosa y ya veréis como funciona a la primera
    Los faros no llevan ningún sensor de suciedad. Arriba han puesto la lógica de funcionamiento.

  10. #88
    Member

    Nº de Usuario: 38757
    Fecha de Ingreso
    05-feb-2015
    Ubicación
    Monzón
    Mensajes
    40
    Coche
    Volkswagen Passat Sport B8 BMT 150CV DSG
    Gracias
    2
    Agradecido 7 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Respecto al error de que no se ven los mapas en el digital cockpit... Ya lo tengo solucionado, ni siquiera me han actualizado el firmware, supongo que habrán reiniciado o borrado algo.

    Lo mas curioso es que mi novia dice que las rotondas dejaron de aparecer y ahora vuelven a salir... Con la misma cartografía... En el taller habrá estado 15 minutos o así.

  11. #89
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zhio Ver Mensaje
    Yo nunca he creído que un Passat sea premium...
    Totalmente de acuerdo con esa afirmación, un Passat no lo olvidemos es "el coche del pueblo" sus estándares de calidad están un paso por delante de otras marcas generalistas, y en esta nueva edición lo han dotado de elementos de equipamiento sólo vistos en coches premium, pero eso no quiere decir que lo sea.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    Zhio (26/05/2015)

  13. #90
    Member

    Nº de Usuario: 37837
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    Miranda de ebro
    Mensajes
    30
    Coche
    Passat
    Gracias
    7
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo con esa afirmación, un Passat no lo olvidemos es "el coche del pueblo" sus estándares de calidad están un paso por delante de otras marcas generalistas, y en esta nueva edición lo han dotado de elementos de equipamiento sólo vistos en coches premium, pero eso no quiere decir que lo sea.
    Lo de Premium, lo digo por los artículos de revistas "especializadas del sector" y comentarios que he leído, no porque yo me lo haya creído. Y respecto a los estándares de calidad si que están a un paso, pero por detrás de las demás marcas generalistas. Por los fallos detectados, me parece que ese departamento de calidad ni existe.

Página 9 de 489 PrimerPrimer ... 78910111959109 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •