Página 91 de 488 PrimerPrimer ... 41818990919293101141191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 910 de 4880

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #901
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2079
    Fecha de Ingreso
    14-sep-2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    107
    Coche
    VW Passat Variant
    Gracias
    85
    Agradecido 46 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días, algún problema reportado por fallo de lecturas falsas de los sensores de parking? Aleatoriamente el sensor delantero izquierdo que hay justo al lado de la matrícula detecta obstáculos fantasma. Es un fallo muy aleatorio. En el anterior Passat que tuve, cambiaron algún sensor por problemas de que no eran suficientemente estancos al agua, y el hecho de lavar el coche con agua a presión, a veces provocaba esto. No se si ahora será el mismo caso. Le ha pasado a alguien más?

  2. #902
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gersiobles Ver Mensaje
    Gracias Zhio! Yo estoy por Granada asi que me pilla un poco lejos, pero muchas gracias! Da gusto estar en un foro con gente asi!
    Bueno, somos casi paisanos, yo soy de Jaén, pero sólo voy por ahí cada 2/3 semanas

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Zhio Por Este Mensaje:

    Gersiobles (13/03/2016)

  4. #903
    Member

    Nº de Usuario: 46363
    Fecha de Ingreso
    13-sep-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    60
    Coche
    VW Golf V GTI DSG (2006) / VW Passat B8 Variant 2.0TSI DSG 4M (2016)
    Gracias
    138
    Agradecido 43 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por evelez Ver Mensaje
    Misma incidencia en el Digital Cockpit: "Iniciando represent. mapas". En el Discover Pro todo va perfecto.

    He probado a reiniciar el Discover Pro (manteniendo pulsado el botón de la izquierda de la pantalla durante 5-10s) en varias ocasiones, algunas veces antes de apagar el coche durante varias horas, y no consigo que pase de ahí... Tiene toda la pinta de ser un problema de software. Seguiré intentando, porque creo que varios foreros lo resolvisteis en pocos días sin visitar el taller.
    (...)
    Por cierto, la revisión del hardware del DP es la H50, y del software la 0343.
    Bueno, pues el problema del DC ya se solucionó... por si solo, como a @franetek y a algún otro forero. :blink:

    Lo más irónico es que el mapa volvió a aparecer en el DC este pasado miércoles por la tarde, dos semanas después de haber desaparecido... ¡y pocas horas antes de mi cita en el concesionario para que me lo revisaran! Una pena, porque tal vez habrían podido ver qué le pasaba exactamente si hubiera llegado estropeado.

    La solución que me dieron fue actualizar y reinstalar el sistema. Eso hicieron y desde entonces no ha vuelto a reproducirse el problema... de momento.

    PD: Por cierto, imagino que el software que actualizaron no sería el del Discover Pro, el único del que me había fijado en la versión, porque sigue siendo la misma...

  5. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a evelez por Este Mensaje:

    esabea (13/03/2016), franetek (13/03/2016)

  6. #904
    Member

    Nº de Usuario: 47913
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2015
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    58
    Coche
    Passat sport 150 tdi gris tungsteno
    Gracias
    12
    Agradecido 33 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gersiobles Ver Mensaje
    Hola a todos!

    Después de pedir cita previa en el taller y enseñarle al jefe de taller un video donde se aprecia el ruido que hace mi coche, me comenta que se escucha en la caja de cambios. Como dije, al pisar el embrague el ruido desaparece y vuelve a aparecer cuando le da por ahí. Además, cada vez que cambio, el pedal del embrague parece como si rozara, es decir, no baja limpio, sino que en cada cambio rasca.

    No sé si el ruido está relacionado con eso pero no quiero que me den vueltas en el taller y si tienen que cambiarlo que lo hagan, que para eso está en garantía. El jefe de taller me decía que siempre se nota la vibración del motor en el embrague pero ni por asomo, eso no es de la vibración del motor. Es más, me gustaría probar otro Passat y ver si esto le pasa. Os pregunto, a vosotros el embrague os rasca o baja limpio, como cuando el coche está apagado y pisas el embrague? En cuanto al ruido, podría ser la bimasa? El coche tiene 12.000 km.

    Gracias
    Hola! Yo tengo un 2.0 tdi. Lo del embrague también lo noto cuando cambias y el coche va revolucionado. Según el concesionario es normal debido a que se nota el motor por el tema del Bimasa.....

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

  7. #905
    Senior Member

    Nº de Usuario: 29589
    Fecha de Ingreso
    30-may-2014
    Ubicación
    Aquí y allá
    Mensajes
    176
    Coche
    Varios VAG
    Gracias
    37
    Agradecido 54 veces en 39 mensajes.

    Predeterminado

    A ver si algún compi me confirma si le sucede lo mismo: al pulsar el botón de la consola central que desactiva el control de tracción, seguido la pantalla indica Front Assist no disponible.

    Lo he comentado ayer en la recepción del concesionario, y el recepcionista me ha contado una milonga que no me ha convencido en absoluto, que si al desactivar controles el vehículo no puede frenar bien, derrapa y para evitar eso también desactiva el front assist, etc…

    En fin, como no hay nada mejor que una comparativa, ¿os pasa lo mismo o por el contrario al desactivar ASR desde la botonera nada indica acerca del front assit?

    Gracias

  8. #906
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Franx4motion Ver Mensaje
    A ver si algún compi me confirma si le sucede lo mismo: al pulsar el botón de la consola central que desactiva el control de tracción, seguido la pantalla indica Front Assist no disponible.

    Lo he comentado ayer en la recepción del concesionario, y el recepcionista me ha contado una milonga que no me ha convencido en absoluto, que si al desactivar controles el vehículo no puede frenar bien, derrapa y para evitar eso también desactiva el front assist, etc…

    En fin, como no hay nada mejor que una comparativa, ¿os pasa lo mismo o por el contrario al desactivar ASR desde la botonera nada indica acerca del front assit?

    Gracias
    Si, me ocurre lo mismo que a ti, al desactivar el control de tracción, se desactiva el front asisst, el argumento que te han dado, fue lo que pensé yo al desactivarlo, se supone que vas a hacer una conducción limite por eso te quitara las ayudas, supongo. Además lo desactive por probar desde el Discover, iba por autovia con el ACC activado y también se me desactivo!
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    Franx4motion (16/03/2016)

  10. #907
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Me pasa igual, si desactivas el ASR en el cuadro te indica que el ACC no está disponible

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    Franx4motion (16/03/2016)

  12. #908
    Senior Member

    Nº de Usuario: 29589
    Fecha de Ingreso
    30-may-2014
    Ubicación
    Aquí y allá
    Mensajes
    176
    Coche
    Varios VAG
    Gracias
    37
    Agradecido 54 veces en 39 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Si, me ocurre lo mismo que a ti, al desactivar el control de tracción, se desactiva el front asisst, el argumento que te han dado, fue lo que pensé yo al desactivarlo, se supone que vas a hacer una conducción limite por eso te quitara las ayudas, supongo. Además lo desactive por probar desde el Discover, iba por autovia con el ACC activado y también se me desactivo!
    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Me pasa igual, si desactivas el ASR en el cuadro te indica que el ACC no está disponible
    Gracias compis! Como lo he hecho en parado y suelo llevar el ACC desconectado, ese mensaje no me ha salido, voy a probar activándolo previamente. Me había quedado únicamente con lo del Front Assist, vaya cosas, jamás lo hubiese dicho, no le veo mucho sentido, pero bueno, así está programado.

  13. #909
    Member
    Avatar de Gersiobles
    Nº de Usuario: 51295
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2016
    Ubicación
    España
    Mensajes
    37
    Coche
    Volkswagen Passat 1.6 120CV Advance
    Gracias
    12
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gersiobles Ver Mensaje
    Gracias JR77. En verdad no sé si de un advance 120cv varia en algo la caja de cambios a un 150cv. La verdad es que me molesta un montón lo del roce. Me dala sensación que va a más...
    Hola a todos,

    Os comento la solución que le han dado a este problema en el conce: echarle aceite a los piñones. En teoría dicen que no tiene porqué sonar otra vez.

    Pues ahora va lo mejor. Lo he comentado con un mecánico de confianza (y por cierto, bastante bueno) y antes de terminar de contarle lo del ruido en la caja de cambios, me corta y me dice: ¿y cuando pisas el embrague se quita ese claqueteo en la caja de cambios? Y yo, sorprendido, le digo, pues si, exactamente. Es el primer mecánico que sabe qué carajo es!

    Me dice que los muelles del embrague no tienen presión porque parece ser que se le ha dado caña (lo compré "de gerencia" con 10.000 kms) y provoca ese ruido. En resumen, que tienen que ponerle un kit de embrague nuevo.

    Cuando vaya al conce porque el ruido vuelva, volverán a contarme otro rollo. Veis normal que un coche con 10.000 kms se le tenga que cambiar un kit de embrague porque esté mal? Temo que lo hayan maltratado los "de gerencia".

    Un saludo

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a Gersiobles Por Este Mensaje:

    esabea (17/03/2016)

  15. #910
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gersiobles Ver Mensaje
    Hola a todos,

    Os comento la solución que le han dado a este problema en el conce: echarle aceite a los piñones. En teoría dicen que no tiene porqué sonar otra vez.

    Pues ahora va lo mejor. Lo he comentado con un mecánico de confianza (y por cierto, bastante bueno) y antes de terminar de contarle lo del ruido en la caja de cambios, me corta y me dice: ¿y cuando pisas el embrague se quita ese claqueteo en la caja de cambios? Y yo, sorprendido, le digo, pues si, exactamente. Es el primer mecánico que sabe qué carajo es!

    Me dice que los muelles del embrague no tienen presión porque parece ser que se le ha dado caña (lo compré "de gerencia" con 10.000 kms) y provoca ese ruido. En resumen, que tienen que ponerle un kit de embrague nuevo.

    Cuando vaya al conce porque el ruido vuelva, volverán a contarme otro rollo. Veis normal que un coche con 10.000 kms se le tenga que cambiar un kit de embrague porque esté mal? Temo que lo hayan maltratado los "de gerencia".

    Un saludo
    Un embrague 10.000 Kms.?? Te has contestado tu solo, o tiene mucha caña (maltrato por el usuario), o venía mal de fabrica. Yo sería muy muy cansino con la avería, hasta que te lo cambien por uno nuevo, no es para nada normal.
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 91 de 488 PrimerPrimer ... 41818990919293101141191 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •