Página 92 de 488 PrimerPrimer ... 42829091929394102142192 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 911 al 920 de 4880

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #911
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Yo por lo menos guardaría bien el historial de visitas, volvería insistiendo con que miren el embrague, y posteriormente si pasan de tí mandaría un burofax con los síntomas que ocurren y la evidente relación técnica con el embrague... Si el día de mañana en pocos kilómetros muere, tendrás con lo que darle en los dientes cuando digan que embrague es desgaste

  2. #912
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Con los talleres en ocasiones pasa como con los médicos, una segunda opinión nunca está de más, mi consejo es que te acerques a otro concesionario. En la vida sólo he aborrecido un coche y fue un 307 que estuvo a punto de causarme una depresión, al principio el 307 gastaba más en burofaxes que en Gasoil. Al final la solución fue tan sencilla como llevarlo a otro servicio oficial, donde ponían soluciones en lugar de decir que todo lo que yo escuchaba y veía era normal.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    juanrres (17/03/2016)

  4. #913
    Junior Member
    Avatar de Variant120
    Nº de Usuario: 47814
    Fecha de Ingreso
    30-oct-2015
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    19
    Coche
    Passat Variant B8 1.6TDI
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joseanvazquez501 Ver Mensaje
    Hola a todos,

    Aunque ya se ha comentado algo sobre el consumo de líquido anticongelante (o bajada del nivel) anteriormente, quisiera saber ahora que ya tenemos todos un porrón de kilómetros en nuestros B8, jeje, si a todos os ha bajado el nivel significativamente. Yo lo he tenido que rellenar ya en dos ocasiones y aunque en el concesionario me dijeron que era "normal" no se yo, en ninguno de los anteriores coches que he tenido ha bajado ni gota (se trata de un circuito estanco, no?).

    Me preocupa que esto a la larga nos traiga problemas ...

    P.D. Passat Variant B8 1.6 120CV

    Gracias y salu2
    El mío también es un 1.6TDI y no ha consumido nada de refrigerante... llevo 18000km.

  5. #914
    Junior Member
    Avatar de Variant120
    Nº de Usuario: 47814
    Fecha de Ingreso
    30-oct-2015
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    19
    Coche
    Passat Variant B8 1.6TDI
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola!
    lo he probado hoy y no, no se desconecta el front assist al desconectar el DSC.
    un saludo!

  6. #915
    Junior Member
    Avatar de Variant120
    Nº de Usuario: 47814
    Fecha de Ingreso
    30-oct-2015
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    19
    Coche
    Passat Variant B8 1.6TDI
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gersiobles Ver Mensaje
    Hola! Yo tengo l mismo motor y lo que dices de que se acelera no me pasa. Lo que sí me tiene mosca es l roce del q hablas. Cada vez que cambio noto como si el embrague rozara con algo. El lunes tengo cita en el taller para eso y para un ruido en l caja de cambios.

    Un saludo

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    hola gersiobles!

    ¿te han dicho algo de lo del roce del embrague?

  7. #916
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Variant120 Ver Mensaje
    El mío también es un 1.6TDI y no ha consumido nada de refrigerante... llevo 18000km.
    El mío con 5500kms tampoco ha bajado nada de refrigerante,sigue cerca del máx.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  8. #917
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Indigo Ver Mensaje
    El mío con 5500kms tampoco ha bajado nada de refrigerante,sigue cerca del máx.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    La bajada del refrigerante te lo avisa en el DC, porque yo la verdad no he abierto el capo para revisarlo!!
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #918
    Member
    Avatar de Gersiobles
    Nº de Usuario: 51295
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2016
    Ubicación
    España
    Mensajes
    37
    Coche
    Volkswagen Passat 1.6 120CV Advance
    Gracias
    12
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Variant120 Ver Mensaje
    hola gersiobles!

    ¿te han dicho algo de lo del roce del embrague?
    Buenas,

    Me dijeron que eso es normal, que es de las vibraciones del motor, otra cosa que no me creo ni por asomo. Es más, creo que está relacionado con el ruido en la caja de cambios.

  10. #919
    Member
    Avatar de Gersiobles
    Nº de Usuario: 51295
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2016
    Ubicación
    España
    Mensajes
    37
    Coche
    Volkswagen Passat 1.6 120CV Advance
    Gracias
    12
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Un embrague 10.000 Kms.?? Te has contestado tu solo, o tiene mucha caña (maltrato por el usuario), o venía mal de fabrica. Yo sería muy muy cansino con la avería, hasta que te lo cambien por uno nuevo, no es para nada normal.
    Exacto. Me da miedo lo que hayan podido hacer con el coche. Lo tengo que decir, me costó 19500 euros en Volskwagen ocasion, con paquete advance y llantas nivelles. Creo que no es mal precio. Pregunté que porqué tenia ese precio tan "barato", en relación a su precio de mercado y me dijeron que su política de ventas era vender volumen, no con margen. O eso o que el coche está reventado. El coche no tiene ni un rasguño, huele aún a nuevo pero el tema es lo que no se ve.

    Creéis que un embrague se puede joder en tan poco tiempo? Cómo se maltrata un embrague para que pase eso? No tngo ni idea de mecánica.

    Por cierto, corroboro que el ruido ha vuelto esta misma tarde. Qué ganas tengo de volver al taller...

  11. #920
    Member
    Avatar de Gersiobles
    Nº de Usuario: 51295
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2016
    Ubicación
    España
    Mensajes
    37
    Coche
    Volkswagen Passat 1.6 120CV Advance
    Gracias
    12
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zhio Ver Mensaje
    Yo por lo menos guardaría bien el historial de visitas, volvería insistiendo con que miren el embrague, y posteriormente si pasan de tí mandaría un burofax con los síntomas que ocurren y la evidente relación técnica con el embrague... Si el día de mañana en pocos kilómetros muere, tendrás con lo que darle en los dientes cuando digan que embrague es desgaste
    Gracias Zhio, eso haré. Aún tiene 3 años de garantía o 80.000km por lo que se pueden ir acostumbrando a mi cara como me empiecen a dar largas. Lo mejor es que el coche lo compré en Volswagen ocasión con 10.000kms y ahora tiene 12.000 y ya tiene esto. Es decir, llevo con el coche 3 semanas. A las malas, puedo devolver el coche alegando que se vendió con este problema?

Página 92 de 488 PrimerPrimer ... 42829091929394102142192 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •