Resultados 1 al 10 de 16

Tema: F1 - GP de Australia 2015

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de slepmoon
    Nº de Usuario: 22227
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2013
    Ubicación
    Donde me lleve mi caballo blanco
    Mensajes
    982
    Coche
    TOLEDO SPORT AFN 110cv
    Gracias
    157
    Agradecido 173 veces en 145 mensajes.

    Predeterminado

    Que tal madrugadores.

    Soy de la misma opinión, yo creo que con lo que vimos el domingo ya sabemos como acabará el mundial. Es un resumen de lo que va a ser toda la temporada.

    El resto de escuderías a tratar de acercarse lo mas mínimo a la cabeza y para de contar. Si a esto le sumamos lo tedioso e insufribles interrupciones de la publicidad.......yo creo que la F1 se termino definitivamente. Como no le den emoción a esto......tiene mala pinta.
    Encima si quieren meterla por canales de pago o algo así (entiendo con lo de Movistar) pues entonces blanco y en botella. El futbol lo puedes hacer de pago por que tiene mucha afición, pero la F1......tiene su tirada pero no para que la gente pague por verla y menos sabiendo quien va a ganar carrera tras carrera.

    Mi humilde opinión de simple aficionado a las carreras y al mundo del motor.

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 304
    Fecha de Ingreso
    08-jul-2008
    Ubicación
    Villanueva del pardillo
    Mensajes
    55
    Coche
    VW Golf 2.0 TDI DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,
    no puedo estar más de acuerdo con vosotros. Desde muy pequeño la he seguido. Poco a poco con normativas (y politiqueo) la han hecho insoportable. Hubo un rayo de esperanza cuando la fota amagó con un campeonato paralelo, pero se quedó en nada cuando circularon los sobres, promesas y privilegios...

    De cara al año que viene que será de pago o mucho cambian las carreras este año o eso terminará por hundirla.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •