Página 10 de 22 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 213

Tema: Ayuda con vibración passat 3bg 1.9 130cv AVF de 2004.Ya no se que mas hacer...

  1. #91
    Senior Member

    Nº de Usuario: 9463
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2011
    Ubicación
    torrevieja
    Mensajes
    337
    Coche
    3bg passat 2001 tdi 130CV AVF
    Gracias
    222
    Agradecido 52 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Refloto el tema. Otro afectado con el tema de vibraciones a ralenti y encima en un mismo coche, Passat 3B6. Espero no tener un accidente y llegar a dar con el problema que creo que o es bimasa o polea/dumper de la correa de accesorios.

    Replicante, ¿al final diste con el problema?, hay otro forero con el mismo problema que tu.
    Yo tenia unos tembleques super desagradables al salir en primera y especialmente si tenia el volante girado y con un poco de pendiente,fue cambiar el bimasa completo y todo desaparecio un saludo

  2. #92
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gerula_3BG Ver Mensaje
    Me han dado 5.000 € por el coche.
    Perdona, he leído bien?? 5.000€ te a dado el seguro por un VW Passat del año 2.004?? pues si que lo han valorado bien (bastante bien) a un cliente del bar de mi colega, con un Golf como el mío, que es un 1.9 TDI 130 (mismo motor que el Passat) siendo Highline con todos los extras, "creo" que no le daban más de 3.000€ o no pasaban de los 3.000€ teniendo un golpe similar al tuyo.

    "Creo" que era del año 2.003 (1 año menos) por eso me quedo atónito con la valoración que te han dado. Se puede saber qué compañía de seguros tienes?? es mera curiosidad. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #93
    Member
    Avatar de Gerula_3BG
    Nº de Usuario: 37985
    Fecha de Ingreso
    18-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    33
    Coche
    Skoda Octavia 1U2 1.9 tdi 90CV año 2001-motor ALH ,caja cambio EGR
    Gracias
    4
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Perdona, he leído bien?? 5.000€ te a dado el seguro por un VW Passat del año 2.004?? pues si que lo han valorado bien (bastante bien) a un cliente del bar de mi colega, con un Golf como el mío, que es un 1.9 TDI 130 (mismo motor que el Passat) siendo Highline con todos los extras, "creo" que no le daban más de 3.000€ o no pasaban de los 3.000€ teniendo un golpe similar al tuyo.

    "Creo" que era del año 2.003 (1 año menos) por eso me quedo atónito con la valoración que te han dado. Se puede saber qué compañía de seguros tienes?? es mera curiosidad. Salu2
    Hola.
    Si es verdad, incluso yo me quede con la boca abierta, al recibir la carta. Lo tenia asegurado a la Mutua Madrileña.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Gerula_3BG Por Este Mensaje:

    codi31 (30/07/2016)

  5. #94
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simplifisimus Ver Mensaje
    Yo tenia unos tembleques super desagradables al salir en primera y especialmente si tenia el volante girado y con un poco de pendiente,fue cambiar el bimasa completo y todo desaparecio un saludo
    Hola.

    Eso que comentas yo el primer diagnostico que le hubiese dado es la maza. ¿Cambiaste también la maza o lleva la de serie?

    El cambio del bimasa lo hiciste tu o lo llevaste a alguien?

    Cita Iniciado por Gerula_3BG Ver Mensaje
    Hola.
    Si es verdad, incluso yo me quede con la boca abierta, al recibir la carta. Lo tenia asegurado a la Mutua Madrileña.
    ¿Tenía algo de especial tu coche?, ¿extras?

  6. #95
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gerula_3BG Ver Mensaje
    Si es verdad, incluso yo me quede con la boca abierta, al recibir la carta. Lo tenia asegurado en la Mutua Madrileña.
    Pues te hicieron un regalo, porque lo valoraron muy bien (demasiado bien) les pillarías en un buen día, porque es raro ver esa tasación en un coche de ese año. Enhorabuena..!
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    Gerula_3BG (07/08/2016)

  8. #96
    Senior Member

    Nº de Usuario: 9463
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2011
    Ubicación
    torrevieja
    Mensajes
    337
    Coche
    3bg passat 2001 tdi 130CV AVF
    Gracias
    222
    Agradecido 52 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Hola.

    Eso que comentas yo el primer diagnostico que le hubiese dado es la maza. ¿Cambiaste también la maza o lleva la de serie?

    El cambio del bimasa lo hiciste tu o lo llevaste a alguien?


    ¿Tenía algo de especial tu coche?, ¿extras?
    No caigo ahora en que es la maza,yo cambié todo el kit completo incluso el volante motor,lo llevé al taller de un amigo por que a pesar de que le he cambiado yo los embragues a los coches que he tenido vi que para este eta imprescindible elevador,algunas herramientas especiales y gato elevador para poder bajar la caja. Un saludo

  9. #97
    Member
    Avatar de Gerula_3BG
    Nº de Usuario: 37985
    Fecha de Ingreso
    18-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    33
    Coche
    Skoda Octavia 1U2 1.9 tdi 90CV año 2001-motor ALH ,caja cambio EGR
    Gracias
    4
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Hola.

    Eso que comentas yo el primer diagnostico que le hubiese dado es la maza. ¿Cambiaste también la maza o lleva la de serie?

    El cambio del bimasa lo hiciste tu o lo llevaste a alguien?


    ¿Tenía algo de especial tu coche?, ¿extras?
    Hola. El coche era un Highline, pero los asientos eran de tela, tenia inserciones de madera, asientos calefactables delanteros, cargador cd, clima, raíles de techo cromados. No tenia tempomat. Espejos calefactables, y tenia suspensión deportiva de serie. Era un ranchera, y se que siempre han sido mas caros que los berlinas.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #98
    Member
    Avatar de Gerula_3BG
    Nº de Usuario: 37985
    Fecha de Ingreso
    18-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    33
    Coche
    Skoda Octavia 1U2 1.9 tdi 90CV año 2001-motor ALH ,caja cambio EGR
    Gracias
    4
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Pues te hicieron un regalo, porque lo valoraron muy bien (demasiado bien) les pillarías en un buen día, porque es raro ver esa tasación en un coche de ese año. Enhorabuena..!
    Gracias codi. Ya llevo un tiempo sin pasar por el foro, porque no he tenido tiempo, por lo menos leer un poco, porque coche aun no me he comprado. Tenia otras prioridades con el dinero y al final le hice caso a la parienta, y me quede un tiempo sin coche.
    Ahora busco coche y no se que compararme . Estoy hecho un lió con este tema. El mercado de momento esta fatal.
    Un saludo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #99
    Member
    Avatar de Gerula_3BG
    Nº de Usuario: 37985
    Fecha de Ingreso
    18-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    33
    Coche
    Skoda Octavia 1U2 1.9 tdi 90CV año 2001-motor ALH ,caja cambio EGR
    Gracias
    4
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Al final se quitaron las vibraciones con cambio de bimasa. Por cuanto salio la broma ? Yo antes del acidente, pedi presupuesto, en un taller. Con bimasa Luk ,kit completo+ cambio valvulina, por unos 1.200 €. En la casa oficial, con volante bimasa + kit embrague de intercamio+ cojinete ( es que en la casa los recambioos vienen separados , menos el kit de emrague ).Aparte llevaba una revisión de la caja gratuita, impuesta por el fabricante. Toda la broma unos 1.800 € con 2 años de garantía. Yo logre sacarlo por 1.400 €. Conseguí descuentos en los recambios un 20 % y un 10% en hora de mano de obra. Pero luego tuve el acidente.
    Que os parecen los precios ?
    Última edición por Gerula_3BG; 27/09/2016 a las 01:37
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. #100
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,117
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    69
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gerula_3BG Ver Mensaje
    Al final se quitaron las vibraciones con cambio de bimasa. Por cuanto salio la broma ? Yo antes del acidente, pedi presupuesto, en un taller. Con bimasa Luk ,kit completo+ cambio valvulina, por unos 1.200 €. En la casa oficial, con volante bimasa + kit embrague de intercamio+ cojinete ( es que en la casa los recambioos vienen separados , menos el kit de emrague ).Aparte llevaba una revisión de la caja gratuita, impuesta por el fabricante. Toda la broma unos 1.800 € con 2 años de garantía. Yo logre sacarlo por 1.400 €. Conseguí descuentos en los recambios un 20 % y un 10% en hora de mano de obra. Pero luego tuve el acidente.
    Que os parecen los precios ?
    A un colega mio, en la ford, 1200 euros bimasa y embrague, creo que por ahi van los tiros.
    Un saludo

Página 10 de 22 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •