Página 8 de 22 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 213

Tema: Ayuda con vibración passat 3bg 1.9 130cv AVF de 2004.Ya no se que mas hacer...

  1. #71
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Replicante Ver Mensaje
    Ha sido curioso, porque para evitar vibraciones al ralentí lo subí a 925 rpm y entonces el Angle Synchro variaba entre +0.6 y +1.1, pero al bajarlas a 845rpm, el Angle Synchro me varía entre +1.1 y +1.7. ¿Es esto normal?
    Voy recapitulando información y me encuentro con esto. Aumentaste las revoluciones mediante Vag-Com? y sin tocar acelerador ni circular, el valor del Angle-Synchro se cambio de valor él sólo? muy raro, si, bastante raro, y no me he percatado de esto hasta ahora.

    Vas a hacer una prueba..

    Ya que dices que notas al coche un poco acongojado, que le falta chispa, prueba a bajar el valor positivo a negativo del Angle-Synchro, recordemos que lo tienes entre +1.1 y +1.7 actualmente, pues deja el valor en -1.0 y mira si el coche sigue vibrando de la manera que describes, dado que la inyección ya te hemos descartado que sea la causante de tu problema.

    Has comprobado ya el catalizador? al final puede tener razón JoeDalton, vamos a agotar esta vía.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #72
    Junior Member

    Nº de Usuario: 31557
    Fecha de Ingreso
    23-jul-2014
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    20
    Coche
    Passat 3bg, 130cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Gracias Codi31 ahora estoy fuera de Vacaciones, cuando vuelva intentaré probar todo esto. Un saludo y felices fiestas a todos.


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

  3. #73
    Member
    Avatar de Gerula_3BG
    Nº de Usuario: 37985
    Fecha de Ingreso
    18-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    33
    Coche
    Skoda Octavia 1U2 1.9 tdi 90CV año 2001-motor ALH ,caja cambio EGR
    Gracias
    4
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, de nuevo a todos, veo que el tema a quedado un poco en el aire. Ahora me sumo a los ¨afectados de la vibración¨. Mi coche ha empezado a vibrar mas en relanti, y te da ganas de bajar del coche al semáforo. He visto que el flexible del catalizador lo tengo fatal. Jueves llevo el coche para que me lo cambien. Me han echo un test de los inyectores y han dicho que están bien, y que la vibración es algo normal.
    He quitado la tapa del motor por vibración fuerte, y se ven los tubos como vibran. Los tacos son nuevos. Me han dicho que es posible que no sean originales, pero he mirado el taco del lado conductor que se ve mejor y viene la referencia de origen.
    No descarto la bimasa , pero no suena al pisar el embrague, y también no hay ningún cambio de vibración cuando estoy parado y piso el embrague.
    Solo problemas.
    Desde hace un par de meses me suena la caja como si moliera café( rodamientos) . Tengo cita el 5 de noviembre para que me lo miren.
    Perdonad por el tocho pero necesitaba desahogarme un poco.

    Bueno ,volviendo a las vibraciones , de esto va el tema, como solucionasteis vuestros problemas ?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #74
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gerula_3BG Ver Mensaje
    Hola, de nuevo a todos, veo que el tema a quedado un poco en el aire. Ahora me sumo a los ¨afectados de la vibración¨. Mi coche ha empezado a vibrar mas en relanti, y te da ganas de bajar del coche al semáforo. He visto que el flexible del catalizador lo tengo fatal. Jueves llevo el coche para que me lo cambien. Me han echo un test de los inyectores y han dicho que están bien, y que la vibración es algo normal.
    He quitado la tapa del motor por vibración fuerte, y se ven los tubos como vibran. Los tacos son nuevos. Me han dicho que es posible que no sean originales, pero he mirado el taco del lado conductor que se ve mejor y viene la referencia de origen.
    No descarto la bimasa , pero no suena al pisar el embrague, y también no hay ningún cambio de vibración cuando estoy parado y piso el embrague.
    Solo problemas.
    Desde hace un par de meses me suena la caja como si moliera café( rodamientos) . Tengo cita el 5 de noviembre para que me lo miren.
    Perdonad por el tocho pero necesitaba desahogarme un poco.

    Bueno ,volviendo a las vibraciones , de esto va el tema, como solucionasteis vuestros problemas ?
    En tu caso concreto ¿Si aceleras levemente desparecen?
    son al ralenti?
    siempre?
    cuando le pisas?
    bajo carga o cuando demandas potencia?

    Tienes vag-com?
    Última edición por JoeDalton; 30/09/2015 a las 22:49

  5. #75
    Senior Member
    Avatar de Pandereta
    Nº de Usuario: 12129
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    706
    Coche
    Passat 3bg 1.9Tdi, AVF, Higline ,Azul Antracita que tira humo negro.
    Gracias
    87
    Agradecido 74 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    En el mio tambin pase por las vibraciones y resulto ser el flexo del escape , para comprobarlo accelera hasta el rago de r.p.m y que alguien aguante o agite el flexo con energia... Lo puse en un post anterior pero no me habeis hecho caso ..

    saludos
    PASSAT 3BG HIGLINE, 1.9 TDI 130CV AVF ( 200cv ) :

  6. #76
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13397
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    381
    Coche
    Passat 3bg 1.9 tdi 130cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Joder ppues eso es una averia facil de solucionar y no debe de ser muy costosa. Pero en ese caso es vibraba el coche incluso en marcha no?
    A mi es que es solo en ralenti y a veces.

  7. #77
    Senior Member
    Avatar de Pandereta
    Nº de Usuario: 12129
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    706
    Coche
    Passat 3bg 1.9Tdi, AVF, Higline ,Azul Antracita que tira humo negro.
    Gracias
    87
    Agradecido 74 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Ami me vibraba al pasar por las 1500rpm, despues se meneo el escape y vibro menos.. luego se volvio a menar y empezo a vibrar tanto que no podia estar ni al relentin...! No hay un rango exacto de rpm.. son distintas frecuencias que con un felxo mal se transmiten o no... Es tan sencillo como analizar el rango de rpm que hay la vibracion.. menear el escape, aguantarlo o patearlo, y ver si a variado la frecuencia ..
    Ami se me transmitian al silencioso intermedio y parecia que el silencioso estaba roto, pero no, era el flexo.


    saludos
    PASSAT 3BG HIGLINE, 1.9 TDI 130CV AVF ( 200cv ) :

  8. #78
    Member
    Avatar de Gerula_3BG
    Nº de Usuario: 37985
    Fecha de Ingreso
    18-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    33
    Coche
    Skoda Octavia 1U2 1.9 tdi 90CV año 2001-motor ALH ,caja cambio EGR
    Gracias
    4
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Esta tarde haré la prueba.

    Última edición por Gerula_3BG; 03/10/2015 a las 11:07
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #79
    Member
    Avatar de Gerula_3BG
    Nº de Usuario: 37985
    Fecha de Ingreso
    18-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    33
    Coche
    Skoda Octavia 1U2 1.9 tdi 90CV año 2001-motor ALH ,caja cambio EGR
    Gracias
    4
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoeDalton Ver Mensaje
    En tu caso concreto ¿Si aceleras levemente desparecen?
    son al ralenti?
    siempre?
    cuando le pisas?
    bajo carga o cuando demandas potencia?

    Tienes vag-com?
    Hola
    He tardado un poco en contestar, porque he estado un poco ocupado.
    Vag-com no tengo. He visto donde comprar, pero no sabría utilizarlo, por esto no lo compre.

    Las vibraciones, están siempre al relenti. La vibración se siente mas en el interior, en el asiento.
    He cambiado el flexible del catalizador ,pero sigue igual.

    Voy ha hacer otra prueba , para dar mas detalles ,exactamente como preguntaste.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #80
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gerula_3BG Ver Mensaje
    Hola
    He tardado un poco en contestar, porque he estado un poco ocupado.
    Vag-com no tengo. He visto donde comprar, pero no sabría utilizarlo, por esto no lo compre.

    Las vibraciones, están siempre al relenti. La vibración se siente mas en el interior, en el asiento.
    He cambiado el flexible del catalizador ,pero sigue igual.

    Voy ha hacer otra prueba , para dar mas detalles ,exactamente como preguntaste.
    Si tienes un portátil sería de gran ayuda que lo tuvieras o alguien que te pudiera echar una mano.

    Otra duda, si aceleras desaparecen? están en un rango de RPM? solo al ralentí?
    Subiendo cuestas si pisas a fondo hay más vibraciones que llaneando?

Página 8 de 22 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •