Página 9 de 22 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 213

Tema: Ayuda con vibración passat 3bg 1.9 130cv AVF de 2004.Ya no se que mas hacer...

  1. #81
    Member
    Avatar de Gerula_3BG
    Nº de Usuario: 37985
    Fecha de Ingreso
    18-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    33
    Coche
    Skoda Octavia 1U2 1.9 tdi 90CV año 2001-motor ALH ,caja cambio EGR
    Gracias
    4
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoeDalton Ver Mensaje
    Si tienes un portátil sería de gran ayuda que lo tuvieras o alguien que te pudiera echar una mano.

    Otra duda, si aceleras desaparecen? están en un rango de RPM? solo al ralentí?
    Subiendo cuestas si pisas a fondo hay más vibraciones que llaneando?
    Hola
    Un test con vag-com me lo han hecho hace 2 semanas en Cediel-Sirgo(Miguel), y los inyectores están bien , caudalimetro bien, ninguna avería.
    Las vibraciones solo se notan al relenti(da la impresión que estas sentado sobre el motor), vibran paneles de puerta, asientos.Cuando acelero suave empiezan a desaparecer. A los 1000 rpm, ya no se notan.
    Al salir en primera, cuando ya meto la primera, desaparecen. También he notado, que si salgo en primera, acelerando hasta pasar de 2000 rpm , y la saco en punto muero, en el mismo instante que piso el embrague y tiro de la palanca, se nota como un tirón, cuando se desacopla la caja del motor.(bimasa ?)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #82
    Member
    Avatar de Gerula_3BG
    Nº de Usuario: 37985
    Fecha de Ingreso
    18-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    33
    Coche
    Skoda Octavia 1U2 1.9 tdi 90CV año 2001-motor ALH ,caja cambio EGR
    Gracias
    4
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pandereta Ver Mensaje
    En el mio tambin pase por las vibraciones y resulto ser el flexo del escape , para comprobarlo accelera hasta el rago de r.p.m y que alguien aguante o agite el flexo con energia... Lo puse en un post anterior pero no me habeis hecho caso ..

    saludos
    Hola
    Creas o no , te hice caso, porque me acorde que había leído sobre flexible, y lo tengo cambiado. Me lo cambiaron, antes de ayer , en Duramas.
    Por desgracia , sigo con las vibraciones.
    Última edición por Gerula_3BG; 04/10/2015 a las 09:58
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #83
    Senior Member
    Avatar de Pandereta
    Nº de Usuario: 12129
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    706
    Coche
    Passat 3bg 1.9Tdi, AVF, Higline ,Azul Antracita que tira humo negro.
    Gracias
    87
    Agradecido 74 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    y puede se que el coche funcione perfectamente y las vibraciones que oyes sean producidas por una pieza del interior del saplicadero o vano motor..? quizas el coche esta bien..?
    PASSAT 3BG HIGLINE, 1.9 TDI 130CV AVF ( 200cv ) :

  4. #84
    Member
    Avatar de Gerula_3BG
    Nº de Usuario: 37985
    Fecha de Ingreso
    18-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    33
    Coche
    Skoda Octavia 1U2 1.9 tdi 90CV año 2001-motor ALH ,caja cambio EGR
    Gracias
    4
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pandereta Ver Mensaje
    y puede se que el coche funcione perfectamente y las vibraciones que oyes sean producidas por una pieza del interior del saplicadero o vano motor..? quizas el coche esta bien..?
    El coche por lo demas va bien. No se que puede ser. Es que las vibraciones yo las noto mas en el chasis, en asiento, paneles. Ya le encontrare yo el problema.
    Un saludo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #85
    Member
    Avatar de Gerula_3BG
    Nº de Usuario: 37985
    Fecha de Ingreso
    18-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    33
    Coche
    Skoda Octavia 1U2 1.9 tdi 90CV año 2001-motor ALH ,caja cambio EGR
    Gracias
    4
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Hola. Al final se solucionaron los problemas de vibracion. El dia 28 de octubre, tuve un accidente , me entro un renault en el lado izquierdo del coche muy fuerte, justo delante dela rueda delantera izquerda. En un cruce. Yo tenia prioridad. La culpa del renault. El coche declarado siniestro total. Ahora ya no vibra .
    Ahora espero la indemnizacion del seguro. A ver que me dan por el coche .
    Un saludo y suerte.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #86
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gerula_3BG Ver Mensaje
    Hola. Al final se solucionaron los problemas de vibracion. El dia 28 de octubre, tuve un accidente , me entro un renault en el lado izquierdo del coche muy fuerte, justo delante dela rueda delantera izquerda. En un cruce. Yo tenia prioridad. La culpa del renault. El coche declarado siniestro total. Ahora ya no vibra .
    Ahora espero la indemnizacion del seguro. A ver que me dan por el coche .
    Un saludo y suerte.
    Vaya compañero, cuanto lo siento, estaba a la espera a ver si había novedades, ya veo que mucho peores que la vibración.

    Espero que por lo menos en el accidente no pasara nada más. Suerte con el peritaje.

  7. #87
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Jolin, siniestro total?, ¿pero a cuánta velocidad iba el Renault?, tu exige una nueva peritación eh, y si quieres el vehiculo que te arreglen está en tu derecho aunque el valor sea superior al valor del vehiculo.

    Muchas veces declaran siniestro total sabiendo que el cliente aceptará lo que ellos digan , si exiges la reparación lo tendrán que hacer.



    PD.: Tienes fotos?
    PD2.: lo mas importante es que estés bien.

  8. #88
    Member
    Avatar de Gerula_3BG
    Nº de Usuario: 37985
    Fecha de Ingreso
    18-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    33
    Coche
    Skoda Octavia 1U2 1.9 tdi 90CV año 2001-motor ALH ,caja cambio EGR
    Gracias
    4
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Yo estoy bien , no me paso nada. El golpe ha sido feo. El venia de la izquierda, y justo delante de la rueda izquierda, esta metido todo para dentro. Y toco la estructura. Los dos airbags saltados. La tapa del airbag del copiloto me rompió el parbrisas al saltar. Y daños en la zona del motor.
    Tengo fotos pero no las he podido subir.
    Para una segunda peritación, no creo que me merecerá la pena arreglarlo. Yo lo lleve a la casa Volkswagen para la reparación. Desde el principio en el taller al mirar los daños , me han dicho siniestro total, y que no merece la pena arreglarlo. Luego si lo arreglo y empieza a dar problemas, que hago? ,meter dinero o venderlo. Un coche accidentado es mas difícil de vender, y a bajo precio.
    Un saludo.
    Última edición por Gerula_3BG; 28/07/2016 a las 03:16
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #89
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Refloto el tema. Otro afectado con el tema de vibraciones a ralenti y encima en un mismo coche, Passat 3B6. Espero no tener un accidente y llegar a dar con el problema que creo que o es bimasa o polea/dumper de la correa de accesorios.

    Replicante, ¿al final diste con el problema?, hay otro forero con el mismo problema que tu.

  10. #90
    Member
    Avatar de Gerula_3BG
    Nº de Usuario: 37985
    Fecha de Ingreso
    18-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    33
    Coche
    Skoda Octavia 1U2 1.9 tdi 90CV año 2001-motor ALH ,caja cambio EGR
    Gracias
    4
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoeDalton Ver Mensaje
    Vaya compañero, cuanto lo siento, estaba a la espera a ver si había novedades, ya veo que mucho peores que la vibración.

    Espero que por lo menos en el accidente no pasara nada más. Suerte con el peritaje.
    Me han dado 6.000 €, del seguro. 5.000 € por coche y 1.000 € daños morales, que pidió mi seguro.

    El coche se lo llevo un primo mio, y se lo arreglo. El motor no estaba tocado.
    Última edición por Gerula_3BG; 28/07/2016 a las 03:34
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 9 de 22 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •