Página 14 de 22 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 213

Tema: Ayuda con vibración passat 3bg 1.9 130cv AVF de 2004.Ya no se que mas hacer...

  1. #131
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por altonxp Ver Mensaje
    Buena prueba, lo he hecho y se nota un clock en la caja de cambios (entiendo que será el Bimasa y será normal) ¿o algo de juego en el palier? y el motor se mueve para adelante y para atrás ( entiendo que será normal )

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Clock?, o a cama vieja?
    Si el motor se mueve para adelante y para atrás debes tener los soportes para cambiar. Mira a ver como están. Igual puede producir la resonancia por culpa de los soportes que no tienen aceite hidraulico.

  2. #132
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Clock?, o a cama vieja?
    Si el motor se mueve para adelante y para atrás debes tener los soportes para cambiar. Mira a ver como están. Igual puede producir la resonancia por culpa de los soportes que no tienen aceite hidraulico.
    En el golf no eran hidraúlicos, pero la vibración puede ser como bien dices que los soportes no aíslan lo suficiente.

    Cita Iniciado por altonxp Ver Mensaje
    Lo que veo curioso es que cada inyector va midiendo de menos según se aleja de la tándem... Igual está en las últimas la tándem???

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    La tandem tendrás que revisarla con un manómetro, o revisar en el filtro de gasoil que no haya aceite que se vaya mezclando, pero para asegurarte manómetro.
    Última edición por JoeDalton; 23/01/2018 a las 21:30

  3. #133
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por altonxp Ver Mensaje
    El 0.8 es justo al arrancar, luego baja a 0.6 o 0.7
    Esto es completamente normal, e incluso son valores bajos. Yo cuando arranco, veo el consumo instantáneo en 1.0 y aveces en 1.2 y al poco de estar a ralentí se baja a 0.6/0.7

    Yo veo todos los valores bien exceptuando los valores del canal 023, que como dije antes, deberían estar todos en positivo, y no es así. Has comprobado que el canal 018 los 4 campos, no varié ninguno de 0.0 durante 1 minuto a ralentí y sin acelerar para nada??

    Comprueba esto y comenta el resultado. Y deberías hacerte con un manómetro. Que el inyector nº1 se vaya a 1.0 o un poco superior es normal, en mi coche sucede igual (a 903 rpm) y va fino el motor y no tiembla. Con las revoluciones a 903 los valores son excelentes, no lo tocaba más.
    Última edición por codi31; 24/01/2018 a las 13:16
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #134
    Senior Member

    Nº de Usuario: 436
    Fecha de Ingreso
    23-jul-2008
    Ubicación
    Alava
    Mensajes
    148
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI 110 AFN
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Esto es completamente normal, e incluso son valores bajos. Yo cuando arranco, veo el consumo instantáneo en 1.0 y aveces en 1.2 y al poco de estar a ralentí se baja a 0.6/0.7

    Yo veo todos los valores bien exceptuando los valores del canal 023, que como dije antes, deberían estar todos en positivo, y no es así. Has comprobado que el canal 018 los 4 campos, no varié ninguno de 0.0 durante 1 minuto a ralentí y sin acelerar para nada??

    Comprueba esto y comenta el resultado. Y deberías hacerte con un manómetro. Que el inyector nº1 se vaya a 1.0 o un poco superior es normal, en mi coche sucede igual (a 903 rpm) y va fino el motor y no tiembla. Con las revoluciones a 903 los valores son excelentes, no lo tocaba más.
    Si el 18 se quedan siempre a 0.0 , ¿¿el manómetro para la tándem no sabréis alguno baratito de Aliexpress??

    Lo malo de dejarlo a 903 , es que cabecea en ralentí hasta que coge temperatura entre los 50 a los 70 grados.

    ¿Lo de los valores de los inyectores vallan bajando por orden según cada cilindro es normal?
    Última edición por altonxp; 24/01/2018 a las 15:40
    Cordoba SX AFN TDI 110 200.000 KM

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #135
    Senior Member

    Nº de Usuario: 436
    Fecha de Ingreso
    23-jul-2008
    Ubicación
    Alava
    Mensajes
    148
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI 110 AFN
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoeDalton Ver Mensaje
    En el golf no eran hidraúlicos, pero la vibración puede ser como bien dices que los soportes no aíslan lo suficiente.



    La tandem tendrás que revisarla con un manómetro, o revisar en el filtro de gasoil que no haya aceite que se vaya mezclando, pero para asegurarte manómetro.
    Seguramente estarán algo tocados si, el de la caja de cambios es fácil de cambiarlo??

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Cordoba SX AFN TDI 110 200.000 KM

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #136
    Senior Member

    Nº de Usuario: 436
    Fecha de Ingreso
    23-jul-2008
    Ubicación
    Alava
    Mensajes
    148
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI 110 AFN
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Clock?, o a cama vieja?
    Si el motor se mueve para adelante y para atrás debes tener los soportes para cambiar. Mira a ver como están. Igual puede producir la resonancia por culpa de los soportes que no tienen aceite hidraulico.
    Es como un clonck , de todas formas entiendo que algo se tiene que mover el motor al hacer la prueba en 1° por muy nuevos que estén los soportes

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Cordoba SX AFN TDI 110 200.000 KM

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #137
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por altonxp Ver Mensaje
    Es como un clonck , de todas formas entiendo que algo se tiene que mover el motor al hacer la prueba en 1° por muy nuevos que estén los soportes

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Los soportes mios son nuevos, los viejos no se movían nada de nada. Y mucho menos hacer clonck clonck...

  8. #138
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por altonxp Ver Mensaje
    Lo malo de dejarlo a 903 , es que cabecea en ralentí hasta que coge temperatura entre los 50/70º.
    Te comenté en el post nº109 que si las vibraciones que notabas a ralentí, cuando acelerabas en vacío hasta las 1.900/2.100 vueltas, sucedían antes o después de cambiar bimasa + EGR, y me dijiste que si.

    Pero no has comentado hasta ahora, que entre 50/70º de anticongelante, también vibra.

    Has comentado que en frío notabas el típico cabeceo de estos motores, pero frío, no es 50/70º de anticongelante, esto es templado (casi ya caliente). Si pisas embrague cuando vibra a esa temperatura a ralentí, desaparece? y si aceleras? esto sucedía antes de cambiar bimasa y EGR??

    Cita Iniciado por altonxp Ver Mensaje
    ¿Lo de que los valores de los inyectores vayan bajando por orden según cada cilindro es normal?
    Si. Es completamente normal. Se compensa así el motor, inyección (etc..)
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #139
    Senior Member

    Nº de Usuario: 436
    Fecha de Ingreso
    23-jul-2008
    Ubicación
    Alava
    Mensajes
    148
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI 110 AFN
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Te comenté en el post nº109 que si las vibraciones que notabas a ralentí, cuando acelerabas en vacío hasta las 1.900/2.100 vueltas, sucedían antes o después de cambiar bimasa + EGR, y me dijiste que si.

    Pero no has comentado hasta ahora, que entre 50/70º de anticongelante, también vibra.

    Has comentado que en frío notabas el típico cabeceo de estos motores, pero frío, no es 50/70º de anticongelante, esto es templado (casi ya caliente). Si pisas embrague cuando vibra a esa temperatura a ralentí, desaparece? y si aceleras? esto sucedía antes de cambiar bimasa y EGR??



    Si. Es completamente normal. Se compensa así el motor, inyección (etc..)
    El cabeceó a ralentí casi desaparece o se disimula mucho al pisar el embrague, cuando lo hace en los semáforos lo dejo pisado... En frío frío no cabecea, es hasta que empieza a subir la aguja de la temperatura cuando las hace.

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Última edición por altonxp; 25/01/2018 a las 15:57
    Cordoba SX AFN TDI 110 200.000 KM

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #140
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Y si aceleras? esto sucedía antes de cambiar bimasa y EGR??
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 14 de 22 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •