Página 21 de 22 PrimerPrimer ... 1119202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 213

Tema: Ayuda con vibración passat 3bg 1.9 130cv AVF de 2004.Ya no se que mas hacer...

  1. #201
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HoMeRo Ver Mensaje
    La aguja vibraba pues casi nada..., vibraba en todos los régimen, pero a 4000rpm se quedaba fija. Pero tenía Poco oscilacion..

    Uff me queda algo a desmano jejeje

    Yo ya no se que más mirarle... Le voy reparar el flexo del escape, me dijo un tío que se dedica al tema de escapes en competición que si esta roto que provoca vibraciones..., asike se elo voy poner nuevo, y nada... No creo que sea eso pero al estar roto se lo voy poner....

    Nose, ya dudo que sea tema de motor la vibracion... Xke no se detecta nada extraño ��
    yo también dudo que sea motor. Yo creo que puede venir de la caja de cambios.
    De todas formas ponle flexible nuevo, para lo que cuesta descartas de un plumazo.
    ¿Tienes gato?, prueba a apoyar en el motor, acelera en esas rpm que te vibra, y a ver si se transmite la vibración al gato. Haz la misma operación pero apoyando en la caja de cambios, acelera y a ver si se transmite al suelo la vibración. En una de las dos circunstancias sonará más el gato. Así te ayuda a descartar problema motor o problema caja de cambios.

    Cita Iniciado por Gliderarrow Ver Mensaje
    me he leido todo el hilo. A ver si aportando algo nuevo ayudo a resolver. Diagnostique un problema hace un año y pico en un audi a4 b6.

    Tenía un ruidaco y vibración al arrancar, que sin llegar a ser muy molesto, se notaba que no era normal.

    Se escuchaba por todo el habitáculo y se transmitía por todos lados.

    se cambió dicho rodamiento y silentblock y desapareció el ruido.

    lo localicé con el coche en alto, al tratar de hacer presion sobre las varillas del cambio con el coche arrancado para que quedaran retenidas

    Resulto ser el varillaje de control de la caja de cambios. Tiene un silentblock en un rodamiento esferico y estaba rodamiento y silentblock hecho polvísimo

    A ver si esto os puede ayudar, un saludo
    Eso me interesa a mi.
    Qué motor?, 1.9 tdi? o 2.5 tdi?
    ¿Tienes alguna foto de dicho rodamiento esferico?, me interesa porque en mi coche tengo vibración y sospecho que puede venir de esa zona que comentas.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  2. #202
    Gliderarrow
    Guest

    Predeterminado

    No me fije en el motor, ni se si era la caja de 5 o 6v. Solo recuerdo que era un diesel manual. Voy a mirar por etka a ver si veo algo como lo que yo vi. Yo empecé a husmear por ahí debajo después de que me dijeran que estaba todo bien en el motor y todo cambiado, y al trincar el varillaje disminuia mucho el ruido. creo que se le cambió ésto 8D0798151, o esto 8D0711613N, pero no se mas...

  3. #203
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gliderarrow Ver Mensaje
    No me fije en el motor, ni se si era la caja de 5 o 6v. Solo recuerdo que era un diesel manual. Voy a mirar por etka a ver si veo algo como lo que yo vi. Yo empecé a husmear por ahí debajo después de que me dijeran que estaba todo bien en el motor y todo cambiado, y al trincar el varillaje disminuia mucho el ruido. creo que se le cambió ésto 8D0798151, o esto 8D0711613N, pero no se mas...
    Que número es?, sabrías decirme cuál?

    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  4. #204
    Gliderarrow
    Guest

    Predeterminado

    A ver si me aclaro, que no me aclaro. 38 o 53 aunque también podría ser el extremo de 28 o 37.... No te se decir con certeza

  5. #205
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Entonces tu cambiaste en un 5v porque los 6v llevan la pieza 28 no la 33 (que montan los 5v).
    Nada, mi gozo en un pozo. A seguir buscando el origen de las vibraciones a ralenti.

    He pedido tres soportes para el silencioso a ver si suena la flauta, total por 13 euros...
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  6. #206
    Member

    Nº de Usuario: 74197
    Fecha de Ingreso
    09-abr-2018
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    55
    Coche
    A4 b6
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Gracias por el aporte gilferarrow, lo revisaré.

    Yo ya compre el flexo del escape y todas las gomas nuevas, lo mismo que tu, x el precio... Haber si suena la flauta ��... Aprovecho ya que tengo el flexo roto...

    Y este finde voy comparar las temperaturas como dijo codi, y pruebo eso del gato que dijo whitsnak, poniéndolo en el motor y en el cambio... Haber que pasa.... Me tiene algo desquiciado ya esto....

  7. #207
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    HoMeRo creo que éste post lleva muchas páginas y yo creo que me he perdido un poco en las comprobaciones que has ido realizando. A ver qué opinan los demás foreros, lo suyo sería crear un post nuevo en este apartado Mecánica, en un primer post recopilar todas las preubas, piezas cambiadas, etc. Además recibirías atención de primera y dejamos hundir este post que el autor ni siquiera se ha molestado en pasar para informar que sigue igual o si ha solucionado.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  8. #208
    Gliderarrow
    Guest

    Predeterminado

    La pieza 28 si no me equivoco tiene un pequeño silentblock en su extremo. No pierdes na por agarrar con la mano el varillaje con el motor arrancado. Que las uniones articuladas esfericas también podrían fallar y coger holgura.

  9. #209
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Ok, el finde que viene probaré a ver. Lo que pasa es que me da apuro arrancar sobre borriquetas. Pero apoyaré ese brazo 28 al gato y arrancaré. Si se cae pues por lo menos no hay nadie debajo de las borriquetas.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  10. #210
    Member

    Nº de Usuario: 74197
    Fecha de Ingreso
    09-abr-2018
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    55
    Coche
    A4 b6
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    hola, vale, voy crear un nuevo post como dijiste y haber que tal

    gracias.

Página 21 de 22 PrimerPrimer ... 1119202122 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •