Página 2 de 22 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 213

Tema: Ayuda con vibración passat 3bg 1.9 130cv AVF de 2004.Ya no se que mas hacer...

  1. #11
    Junior Member

    Nº de Usuario: 31557
    Fecha de Ingreso
    23-jul-2014
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    20
    Coche
    Passat 3bg, 130cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Valor de inyectores (correcto) valor de electro-válvulas de inyectores (correcto) valor del cableado de inyectores (correcto) oscilación y valor del Angle-Synchro (correcto) comienzo especifico de inyección y duración especifica de inyección (correcto) no creo que la inyección sea el problema (aunque no se descarta aún 100%).

    Te has fijado si cuando vibra el coche si pisas embrague desaparecen dichas vibraciones? cuando hace que no cambias el filtro de gasoil? las ruedas cuanto llevan puestas? has probado a hacer un paralelo y equilibrado? Salu2



    P.D: El test al turbo es en el canal 011 (no en el 014) y es normal que en el FIS salten averías, es comportamiento mas que normal.
    >> el coche en punto muerto en parado cuando aceleras vibra en el rango de 1400-2000, también en todas las velocidades con la marcha engranada y tb en deceleraciones en esos rangos, por lo que descarto alineado de ruedas. El filtro se cambio en la revisión anterior 16/7/2013 me toca en Julio de este año la siguiente creo.

    >> si, dije lo del canal 14 de memoria, pudo ser el 11. Volveré a probar la "limpieza" más tiempo, ahora que dices que es normal lo de que salten averías...

    >> indicar que creo que cambiaron la bomba tándem campaña 20k9 el 12/2004, poco después de que lo compraran, por si puede servir de ayuda.
    >>otra vez gracias por lel interés.
    Última edición por Replicante; 16/03/2015 a las 21:31

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 9463
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2011
    Ubicación
    torrevieja
    Mensajes
    337
    Coche
    3bg passat 2001 tdi 130CV AVF
    Gracias
    222
    Agradecido 52 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    yo tengo el mismo coche y tenia algunas vibraciones y resulto ser el taco motor que esta debajo del turbo,lo habia mirado mil veces y me creia que estaba bien y hasta que no lo desmonte no vi que estaba completamente destrozado,es muy puñetero para cambiarlo un saludo

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Replicante Ver Mensaje
    >> el coche en punto muerto en parado cuando aceleras vibra en el rango de 1400-2000, también en todas las velocidades con la marcha engranada y tb en deceleraciones en esos rangos, por lo que descarto alineado de ruedas. El filtro se cambio en la revisión anterior 16/7/2013 me toca en Julio de este año la siguiente creo.

    >> si, dije lo del canal 14 de memoria, pudo ser el 11. Volveré a probar la "limpieza" más tiempo, ahora que dices que es normal lo de que salten averías...

    >> indicar que creo que cambiaron la bomba tándem campaña 20k9 el 12/2004, poco después de que lo compraran, por si puede servir de ayuda.
    >>otra vez gracias por lel interés.
    Vibra más bajo carga? Es decir subiendo cuestas o pisando a fondo?
    Igual en ese rango si quitas el pie del acelerador cesan las vibraciones?

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Replicante Ver Mensaje
    >> el coche en punto muerto en parado cuando aceleras vibra en el rango de 1400-2000, también en todas las velocidades con la marcha engranada y tb en deceleraciones en esos rangos, por lo que descarto alineado de ruedas. El filtro se cambio en la revisión anterior 16/7/2013 me toca en Julio de este año la siguiente creo.

    >> si, dije lo del canal 14 de memoria, pudo ser el 11. Volveré a probar la "limpieza" más tiempo, ahora que dices que es normal lo de que salten averías...

    >> indicar que creo que cambiaron la bomba tándem campaña 20k9 el 12/2004, poco después de que lo compraran, por si puede servir de ayuda.
    >>otra vez gracias por lel interés.
    Vibra más bajo carga? Es decir subiendo cuestas o pisando a fondo?
    Igual en ese rango si quitas el pie del acelerador cesan las vibraciones?

  5. #15
    Junior Member

    Nº de Usuario: 31557
    Fecha de Ingreso
    23-jul-2014
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    20
    Coche
    Passat 3bg, 130cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simplifisimus Ver Mensaje
    yo tengo el mismo coche y tenia algunas vibraciones y resulto ser el taco motor que esta debajo del turbo,lo habia mirado mil veces y me creia que estaba bien y hasta que no lo desmonte no vi que estaba completamente destrozado,es muy puñetero para cambiarlo un saludo

    MC REFERENCIA DENOMINACION CANTIDAD
    -------------------------------------------------------------
    11 8D0 199 339 M TOPE 1,00
    11 8D0 199 379 AR COJINETE 1,00
    11 8D0 199 382 AR COJINETE 1,00
    11 8D0 399 151 J COJ GOMA 2,00
    le he cambiado 4 tacos de motor y 1 de caja de cambios, todos nuevos y sigue igual...
    Gracias
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..


  6. #16
    Junior Member

    Nº de Usuario: 31557
    Fecha de Ingreso
    23-jul-2014
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    20
    Coche
    Passat 3bg, 130cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoeDalton Ver Mensaje
    Vibra más bajo carga? Es decir subiendo cuestas o pisando a fondo?
    Igual en ese rango si quitas el pie del acelerador cesan las vibraciones?
    En ese rango vibra de 1400-2000, simplemente cuando la agua de la rpm pasa por ese rango, ya sea subiendo o bajando o mantiendo la velocidad y son como os digo vibraciones que se pasan a todo el habitáculo, lo mas molesto para mi son vibraciones en el asiento, en la espalda, etc...

    Fuera de ese rango (entre 900-1300 y 2000-3500), puedo aceleras a fondo subir cuestas o decelerando, mantener la velocidad constante que va fino, dentro de lo que es un diesel, claro está.

  7. #17
    Junior Member

    Nº de Usuario: 31557
    Fecha de Ingreso
    23-jul-2014
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    20
    Coche
    Passat 3bg, 130cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simplifisimus Ver Mensaje
    yo tengo el mismo coche y tenia algunas vibraciones y resulto ser el taco motor que esta debajo del turbo,lo habia mirado mil veces y me creia que estaba bien y hasta que no lo desmonte no vi que estaba completamente destrozado,es muy puñetero para cambiarlo un saludo
    He cambiado los tacos de motor y caja de cambios, no se si hay alguno mas que me pueda haber dejado.
    MC REFERENCIA ------------ DENOMINACION ---------- CANTIDAD
    -----------------------------------------------------------------
    11 8D0 199 339 M ---------- TOPE --------------------- 1,00
    11 8D0 199 379 AR --------- COJINETE ----------------- 1,00
    11 8D0 199 382 AR --------- COJINETE ----------------- 1,00
    11 8D0 399 151 J ----------- COJ GOMA ---------------- 2,00
    Última edición por Replicante; 17/03/2015 a las 08:11

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Te has fijado si cuando vibra el coche si pisas embrague desaparecen dichas vibraciones? si dejas de acelerar en el rango que dices que cabecea todo el coche, deja de hacerlo? has probado a meter punto muerto cuando empieza a cabecear y con la inercia ver si siguen las vibraciones?
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #19
    Junior Member

    Nº de Usuario: 31557
    Fecha de Ingreso
    23-jul-2014
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    20
    Coche
    Passat 3bg, 130cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Te has fijado si cuando vibra el coche si pisas embrague desaparecen dichas vibraciones? si dejas de acelerar en el rango que dices que cabecea todo el coche, deja de hacerlo? has probado a meter punto muerto cuando empieza a cabecear y con la inercia ver si siguen las vibraciones?
    En carretera no, pero en parado, cuando acelero en punto muerto, de 1400 a 2000 vibra todo el coche...

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Replicante Ver Mensaje
    En carretera no, pero en parado, cuando acelero en punto muerto, de 1400 a 2000 vibra todo el coche...
    Con esto entiendo (dada tu parca respuesta) que cuando se producen las vibraciones circulando, si pisas embrague desaparecen, si sueltas acelerador desaparecen, y si pones punto muerto cuando se producen, también desaparecen, por tanto entiendo que el problema surge cuando se demanda potencia tanto acelerando en vacío como circulando, y cuando no se demanda potencia el coche no sufre ningún problema, estoy en lo cierto???
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 2 de 22 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •