Página 195 de 195 PrimerPrimer ... 95145185193194195
Resultados 1,941 al 1,942 de 1942

Tema: Activación asistentes de conducción en el nuevo Passat con VAGCOM/VCDS

Senior Member
    Nº de Usuario: 38440
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    303
    Agradecido 359 veces en 262 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Gon_Millenium Ver Mensaje
    Hola chicos...he intentado activar el lane assist y aparte de no activarse al arrancar me saltan 9 fallos en el cuadro del coche...he realizado los pasos tal cual y no hice copia de seguridad...tenéis alguna solución?Gracias...
    Si has codificado , espera a arrancar el coche haber dos de resetea

Si siguen los fallos debes ir módulo por módulo haciendo un back up

Suerte

Rafaiphone
    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Senior Member
    Nº de Usuario: 77828
    Coche
    Volkswagen Passat Variant b8 2.0 tdi 150cv.
    Gracias
    48
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

Predeterminado

Compañer@s buenas noches, una pregunta...alguien con el Passat b8 a partir de la semana 22 del 2015 con ACC, Lan assist, lector de señales, emergency brake assist, front assist, habeis codificado/activado el Traffic jam assist? Llevo dsg y me parece que ese asistente es para cuando vas en caravana que frena y acelera solo por debajo de los 65km/h, que alguie me corrija si me equivoco. Esta info la he sacado de un foro por ahí. Si alguien lo ha conseguido y me pasa la codificación se lo agradeceria, tengo el OBDoleven. Un saludo y gracias.
    Última edición por Josh330d; 11/02/2019 a las 23:21
    Volkswagen Passat Advance b8 2.0 tdi 150cv, auto dsg, digital cockpit, faros led high, discover pro, asientos electricos confort calefactables con masaje conductor, llave easy open con safelock y pedal virtual maletero, front assist, city emergency braking, ACC, Lane assist, alarma, control de presión de los neumaticos, pdc, mirror link, detector de fatiga, camara trasera rear view multifuncional con 4 camaras, active lighting system, lector de señales de trafico, dynamic light assist.

Página 195 de 195 PrimerPrimer ... 95145185193194195