Cita Iniciado por pepo5c Ver Mensaje
Hola a todos
Buscando por internet me he encontrado esta modificacion para un Passat CC, que mantiene los espejos cerrados hasta que no ponemos el contacto. Me parece una opcion interesante, para que no se esten abriendo cada vez que abres la puerta, por ejemplo si se te olvida algo en el coche.


"Hola todos,

Me gustaría compartir algo que estaba buscando aquí durante mucho tiempo y no lo encontré, así que tuve que contratar el servicio de un profesional por un cargo de 40 euros.

Aquí va...
Necesitas tener lo siguiente:

a. la opción de espejos plegables instalada instalada en su automóvil (obviamente)
segundo. la interfaz VCDS de Ross-Tech (con la última versión del software, más o menos) + la computadora portátil (o lo que sea que use para el fin de usb).

Una vez que se conecte con su computadora portátil a la interfaz, aquí están los pasos:

1. Seleccione "Door Elect, Driver" - módulo 42


2. Haga clic en: "Acceso de seguridad - 16"


3. Inserta el código de seguridad: 04354 y pulsa "¡Hazlo!"


4. Una vez que esté nuevamente en el menú anterior, haga clic en "Adaptación - 10"


5. Aquí seleccione el siguiente canal: (9) -System_Parameter_0-System Parameter Byte8
(tenga paciencia para encontrar el canal exacto, es una lista bastante larga, pero como consejo: está en la segunda mitad de la lista)


6. Una vez seleccionado, notará el valor anterior que es 90.
Aquí tienes las opciones para el nuevo valor antes de hacer clic en "¡Hazlo!":
a. 95 (que he elegido): plegará automáticamente sus espejos mientras mantiene presionado el botón de bloqueo y los desplegará cuando encienda el motor.
segundo. 99: doblará automáticamente sus espejos mientras mantiene presionado el botón de bloqueo y los desplegará cuando abra la puerta del conductor.


7. La siguiente ventana simplemente haga clic en "Sí".


8. Haga clic en "Aceptar"


9. Verifique el nuevo valor para estar allí, y "Regresar" y salga del programa y desconecte la interfaz.


10. ¡Estás listo!

Ahora puede dejar la perilla del espejo interior en la posición que desee (prefiero en "L") y hacer el truco desde el control remoto.
Aquí también hay 2 videos con el resultado final:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Alguien sabe si se podria hacer en el passat b8?
Gracias
Yo lo tengo hecho, la centralita cuando pasa un determinado tiempo abre los espejos sin embargo cuando cierras se cierran los espejos y si le das a abrir en unos segundos por el motivo que sea no se abren y al dar al contacto si. En fin q parece q la centralita no lo admite con la codificación hecha.

El mío es de 2017.


Rafaiphone