Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 2021

Tema: Activación asistentes de conducción en el nuevo Passat con VAGCOM/VCDS

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 29589
    Fecha de Ingreso
    30-may-2014
    Ubicación
    Aquí y allá
    Mensajes
    176
    Coche
    Varios VAG
    Gracias
    37
    Agradecido 54 veces en 39 mensajes.

    Predeterminado

    En mi caso pedí el paquete de asistentes "gordo", pero no la detección de peatones, y esa si que me da que es software puro y duro, ya que llevando el radar frontal solo necesita que le digan los parámetros de detección ante los que tiene que actuar y frenar. A ver que te comentan totilde. Sino, opino que con una comparativa de tu codificación y la de algún compi con detección de peatones es "fácil" de sacar

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 48744
    Fecha de Ingreso
    27-nov-2015
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    130
    Coche
    passat tdi 150cv sport, manual, dynamic light, asistentes de conducción basic, park assist, airbag d
    Gracias
    167
    Agradecido 65 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Una duda para los expertos de este tema, ¿ Se podria activar he instalar los detectores de presion de neumaticos, sino los lleva?
    Me imagino que habrá que instalar los sensores de presión, y luego activarlo en el vag-com, para que se vea.
    Y si hay alguno que lo ha hecho que me informe o me indique donde puedo mirarlo.
    Muchas gracias

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a igor74 Por Este Mensaje:

    dalomar (29/01/2016)

  4. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39555
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2015
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    377
    Coche
    Vw passat B8 2.0 tdi, color blanco con techo panoramico.
    Gracias
    114
    Agradecido 138 veces en 69 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por igor74 Ver Mensaje
    Una duda para los expertos de este tema, ¿ Se podria activar he instalar los detectores de presion de neumaticos, sino los lleva?
    Me imagino que habrá que instalar los sensores de presión, y luego activarlo en el vag-com, para que se vea.
    Y si hay alguno que lo ha hecho que me informe o me indique donde puedo mirarlo.
    Muchas gracias
    Páginas atrás dijeron que si no se ha pedido de fábrica, no incluye el sistema de presión individual de cada rueda, el que trae de serie actua con el abs que detecta un cambio aceptable de presión.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a mogoto Por Este Mensaje:

    igor74 (29/01/2016)

  6. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 63614
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2017
    Ubicación
    Zafra
    Mensajes
    4
    Coche
    VW Tiguan
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes
    Soy nuevo en el foro y he realizado el 24 de febrero, el pedido de un Tiguan Sport TSI 1.4 150CV DSG, que lleva de serie Area View, Lane Assist, Dinamic Light Assist y Discovery Media. Cuando lo configuré, no me daba las opciones de Side Assist y Exit Assist ni los modos de conducción. Ahora no me dejan modificar el pedido aunque aun no tengo semana de fabricación.
    Para los Modos de conducción ya he leido que haría falta el boton fisico para activarlo, pero no me queda claro si podria activar el Side Assist y Exit Assist con lo que tiene de serie o hay que meter algo de hardware para activarlos.
    Gracias anticipadas!!

  7. #5
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kurrengue Ver Mensaje
    Buenas tardes
    Soy nuevo en el foro y he realizado el 24 de febrero, el pedido de un Tiguan Sport TSI 1.4 150CV DSG, que lleva de serie Area View, Lane Assist, Dinamic Light Assist y Discovery Media. Cuando lo configuré, no me daba las opciones de Side Assist y Exit Assist ni los modos de conducción. Ahora no me dejan modificar el pedido aunque aun no tengo semana de fabricación.
    Para los Modos de conducción ya he leido que haría falta el boton fisico para activarlo, pero no me queda claro si podria activar el Side Assist y Exit Assist con lo que tiene de serie o hay que meter algo de hardware para activarlos.
    Gracias anticipadas!!
    Bienvenido, el Side y Exit assist funciona con unos radares de proximidad interiores en los parachoques,no creo que tu coche los traiga, los retrovisores tampoco creo que traigan La Luz de aviso. Un brinco de un compañero que lo instaló Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a dalomar por Este Mensaje:

    kurrengue (14/03/2017), OSTIO (15/03/2017)

  9. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 63614
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2017
    Ubicación
    Zafra
    Mensajes
    4
    Coche
    VW Tiguan
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Mil gracias por responder. Queda claro. La verdad que la brico esta curradisima y no me parece nada complicado, pero la verdad es que me da rabia, ya que de haber realizado el pedido días después, podría haber cogido los extras... En fin, que le vamos hacer. Estaré por alqui por si podemos ayudar a dar luz a los demás.
    Gracias de nuevo

  10. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 46984
    Fecha de Ingreso
    03-oct-2015
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    29
    Coche
    Passat variant sport tdi 190 DSG
    Gracias
    8
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    hola a todos
    finalmente me decidí a comprar el OBD, y la verdad que me llegó en una semana. Siguiendo vuestras instrucciones he activado:
    1.- El acelerador en modo directo
    2.- Autobloqueo del cierre si la llave no está dentro (aunque no sé si funciona porque....a qué distancia habría que irse?o actúa por tiempo?
    3.- Luces largas automáticas, actuando sobre una de las aplicaciones "preconfiguradas" de la propia app. NO sólo no ha funcionado, sino que me ha desconfigurado el movimiento de los faros al girar el volante, y me pone error Light assist, porque al "deshacer" la operación, no debe haber dejado todos los valores como estaban.
    Me podéis pasar por favor la codificación de los módulos 05 y 09?El coche no tiene DLA y sí Lane Assist y asistente de señales.

    Por otro lado, enredando en la ayuda de la propia app, ví un foro en ruso o algo así, acerca de la codificación para activar DLA. A mí me suena a chino, pero igual los gurús de esto sacáis algo en claro. Os lo paso por si no lo habíais visto o sirve de algo

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI...

    MUchas gracias a todos

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Diego.bm Por Este Mensaje:

    petrolo (28/05/2017)

  12. #8
    Senior Member
    Avatar de rgs84
    Nº de Usuario: 41747
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    415
    Coche
    Passat B8 sport variant 1.8 tsi dsg 180cv rline int/ext. Blanco puro. Verona 19".
    Gracias
    41
    Agradecido 174 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diego.bm Ver Mensaje
    hola a todos
    finalmente me decidí a comprar el OBD, y la verdad que me llegó en una semana. Siguiendo vuestras instrucciones he activado:
    1.- El acelerador en modo directo
    2.- Autobloqueo del cierre si la llave no está dentro (aunque no sé si funciona porque....a qué distancia habría que irse?o actúa por tiempo?
    3.- Luces largas automáticas, actuando sobre una de las aplicaciones "preconfiguradas" de la propia app. NO sólo no ha funcionado, sino que me ha desconfigurado el movimiento de los faros al girar el volante, y me pone error Light assist, porque al "deshacer" la operación, no debe haber dejado todos los valores como estaban.
    Me podéis pasar por favor la codificación de los módulos 05 y 09?El coche no tiene DLA y sí Lane Assist y asistente de señales.

    Por otro lado, enredando en la ayuda de la propia app, ví un foro en ruso o algo así, acerca de la codificación para activar DLA. A mí me suena a chino, pero igual los gurús de esto sacáis algo en claro. Os lo paso por si no lo habíais visto o sirve de algo

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI...

    MUchas gracias a todos
    Buenas diego si quieres dame tu mail y te envío la codificación de los modulos 5 y 9 es que aún no te deja que te envien mensajes privados por el foro, tiene que llevar al menos 10 mensajes.

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a rgs84 Por Este Mensaje:

    Diego.bm (28/05/2017)

  14. #9
    Junior Member

    Nº de Usuario: 46984
    Fecha de Ingreso
    03-oct-2015
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    29
    Coche
    Passat variant sport tdi 190 DSG
    Gracias
    8
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rgs84 Ver Mensaje
    Buenas diego si quieres dame tu mail y te envío la codificación de los modulos 5 y 9 es que aún no te deja que te envien mensajes privados por el foro, tiene que llevar al menos 10 mensajes.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    muchas gracias

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Última edición por Diego.bm; 28/05/2017 a las 11:59

  15. #10
    Junior Member

    Nº de Usuario: 63614
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2017
    Ubicación
    Zafra
    Mensajes
    4
    Coche
    VW Tiguan
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes.
    Sería posible activar el traffic jam assist teniendo de serie Line assist, DLA, ACC y Front assist?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •