Resultados 1 al 10 de 2021

Tema: Activación asistentes de conducción en el nuevo Passat con VAGCOM/VCDS

Vista Híbrida

  1. #1
    Member
    Avatar de acds01
    Nº de Usuario: 18090
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2013
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    43
    Coche
    VW Passat B8 Variant TDI 190 DSG Sport Blanco R-Line
    Gracias
    38
    Agradecido 22 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Al respecto de mi intento de activar el Lane Assist, con la ayuda de @Rbb nos hemos dado cuenta de que nuestras centralitas del módulo 44 son diferentes. La mia únicamente tiene dos bytes en el long coding y, al parecer, no es lo habitual. No se si es debido a que mi coche lleva la dirección de desmultiplicación variable o es que ha habido cambios recientemente en estas centralitas. ¿Alguien con el coche fabricado a partir de Febrero de este año podria confirmar qué le aparece en este módulo 44?
    Gracias
    VW Passat Variant B8 Sport TDI 190 CV DSG Blanco puro, Verona 19", R-Line exterior, DCC con de modos de conducción, Paquete deportivo R-Line para DCC, Dynamic Light Assist, Techo, Bola de remolque, Iluminación ambiente, Identificación de señales de tráfico, Ext. garantía 2 años.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a acds01 Por Este Mensaje:

    esabea (10/04/2016)

  3. #2
    Senior Member
    Avatar de detritu5
    Nº de Usuario: 11568
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,119
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI 150cv Rline
    Gracias
    163
    Agradecido 927 veces en 357 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por acds01 Ver Mensaje
    Al respecto de mi intento de activar el Lane Assist, con la ayuda de @Rbb nos hemos dado cuenta de que nuestras centralitas del módulo 44 son diferentes. La mia únicamente tiene dos bytes en el long coding y, al parecer, no es lo habitual. No se si es debido a que mi coche lleva la dirección de desmultiplicación variable o es que ha habido cambios recientemente en estas centralitas. ¿Alguien con el coche fabricado a partir de Febrero de este año podria confirmar qué le aparece en este módulo 44?
    Gracias

    Es lo habitual si no tienes el paquete de asistentes. Yo también llevo dos bytes.

    Los que llevan mas son los que tienen el paquete de asistentes con el botón en el mando del volante.

    Y si te das cuenta en las lecturas es una centralita diferente tanto el part no. como el numero de componente cambian
    Última edición por detritu5; 10/04/2016 a las 12:24
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a detritu5 Por Este Mensaje:

    acds01 (10/04/2016)

  5. #3
    Member
    Avatar de acds01
    Nº de Usuario: 18090
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2013
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    43
    Coche
    VW Passat B8 Variant TDI 190 DSG Sport Blanco R-Line
    Gracias
    38
    Agradecido 22 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por detritu5 Ver Mensaje
    Es lo habitual si no tienes el paquete de asistentes. Yo también llevo dos bytes.

    Los que llevan mas son los que tienen el paquete de asistentes con el botón en el mando del volante.

    Y si te das cuenta en las lecturas es una centralita diferente tanto el part no. como el numero de componente cambian
    Gracias @detritu5
    Si pudieras hacernos algun dia una pequeña guia sobre como has llegado a poder activar el Lane Assist no sabes cuanto te lo agradeceria!!!
    VW Passat Variant B8 Sport TDI 190 CV DSG Blanco puro, Verona 19", R-Line exterior, DCC con de modos de conducción, Paquete deportivo R-Line para DCC, Dynamic Light Assist, Techo, Bola de remolque, Iluminación ambiente, Identificación de señales de tráfico, Ext. garantía 2 años.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •