Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
El cambio de carril es complementario del Line assist, si no llevas activado el Line solo se encienden los avisos luminosos de los retrovisores, si llevas activado el Line ejerce presión el volante para no dejarte cambiar de carril, mientras la señal luminosa está encendida, no frena el coche te avisa con la presión del volante.
Respecto al front assist, el detector es el radar del emblema de VW, no siempre frena pero si te avisa en el digital cockpit y acústicamente, el coche detecta que el que te precede o reduce la velocidad considerablemente o está parado. Si te salta el aviso te funciona estate tranquilo, esta mañana en un cruce un coche iba a girar a la izquierda yo a la derecha, él estaba parado esperando como yo me iba a situar a su derecha en paralelo, el coche a detectado peligro de colisión y me ha detenido en seco, no me ha dejado colocarme en paralelo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues el mío ha pitado un par de veces con el de delante frenado, sin luces de freno nada de nada.
Espero que no funcione como en este vídeo.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk