Página 123 de 203 PrimerPrimer ... 2373113121122123124125133173 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,221 al 1,230 de 2021

Tema: Activación asistentes de conducción en el nuevo Passat con VAGCOM/VCDS

  1. #1221
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    para los manitas del vag com

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Yo no lo haría a no ser que busques una buena denuncia y que te inmovilicen el coche.

    Lo que hice en su día es poner los intermitentes delanteros alternándose en contrafase con los drl, estaba chulo el efecto pero los acabé quitando por el cante, lo de los traseros alternado con las luces de marcha atrás ya es de safety car

  2. #1222
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Yo no lo haría a no ser que busques una buena denuncia y que te inmovilicen el coche.

    Lo que hice en su día es poner los intermitentes delanteros alternándose en contrafase con los drl, estaba chulo el efecto pero los acabé quitando por el cante, lo de los traseros alternado con las luces de marcha atrás ya es de safety car
    no hombre lo decia en broma, como para ir con eso por la calle

  3. #1223
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    gracias a los dos, pues voy a pedir la version pro haber como va
    Ya nos contarás tus avances, a mí me llega mañana el obd wifi para usar con Ican, prefería el obdeleven pero no tenía ganas de comprar un dispositivo android.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #1224
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Ya nos contarás tus avances, a mí me llega mañana el obd wifi para usar con Ican, prefería el obdeleven pero no tenía ganas de comprar un dispositivo android.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ya lo e pedido haber lo que tarda, en mundodiagnosis supuestamente te lo enviaban en 24 horas pero lo e pedido en la pagina de obdeleven

  5. #1225
    Senior Member
    Avatar de incandescente
    Nº de Usuario: 47335
    Fecha de Ingreso
    15-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    306
    Coche
    Golf VI Sport 2.0 TDI 110cv. -- Passat B8 Sport 2.0 TDI BMT 150cv.
    Gracias
    339
    Agradecido 184 veces en 108 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rbb Ver Mensaje
    Yo monte la alarma con el brico de XaGiCo, no es complicado, pero esto si funciona ya que hace lo que tu dices, en el foro del obdeleven que se ha citado entre post de @Petrolo viene como hacerlo. Salud2 Estos serian los pasos Sólo monitoriza puertas, capó y maletero. 1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347) 2 - Codificación extendida (Bytes) 3 - Byte 12 4 - Activar Bit 0 (Anti-theft system installed/active) 5 - Adaptación 6 - DWA Alarmverzoegerung (Cambiar valor a Driver door contact thatcham) 7 - DWA Camper Modus (Cambiar valor a Activado) 8 - Ueberwachung Innenentriegelungshelbel (Cambiar valor a Activado) 9 - Akustischer Alarm Signalhorn (Cambiar valor a Activado) 10 - Akustische Rueckmeldung global (Cambiar valor a Activado) 11 - Akustische Rueckmeldung Signalhorn (Cambiar valor a Activado) Hasta aquí, es la forma básica. Si queremos añadir que pite al cerrar y al abrir : 12 - Akustische rueckmeldung entriegeln -- (Cambiar calor a Activado) 13 - Akustische rueckmeldung verriegeln -- (Cambiar calor a Activado) Y si además queremos poder activar y desactivar el pitido al cerrar o abrir en pantalla: 14 - Menuesteuerung akustische rueckmeldung -- (Cambiar valor a Activado)
    Hecho lo de la alarma y funcionando.
    Gracias!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a incandescente Por Este Mensaje:

    dalomar (03/02/2017)

  7. #1226
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Mañana entretenida con vagcom y OBD11

    Para los que no tengáis modos de conducción, se pueden activar manualmente los modos de conducción, en mi caso venía en automático, y lo he puesto en "Sport" para ello:

    En el módulo 44
    código seguridad 19249
    Adaptación
    Líneas características dirección asistida : en mi caso venía en Automático lo he pasado a Dinámico

    Noto la dirección más pesada en marcha y la respuesta del pedal de gas más sensible


    Por otro lado el pedal del acelerador es electrónico y se puede regular su funcionamiento, por defecto viene regulado en modo gradual, yo lo he puesto en directo y la respuesta al acelerador es inmediata, no como antes que empezabas a acelerar progresivamente y de golpe notabas el tirón del turbo, para ello

    En el módulo 44
    código seguridad 19249
    Adaptación
    Conmutación perfiles selección
    Seleccionar "Directamente"

    Más cosas, he activado la alarma mediante OBD11 a la primera, me ha dado guerra al principio pues no me aceptaba los cambios en la codificación extendida, decía "reg de revoluciones motor demasiado alto" ???? , al final lo que he hecho es codificar con el motor apagado con el contacto encendido, mano de santo.


    También he probado a cambiar los colores de los leds de las puertas, dispongo de iluminación ambiente (blanca básica), en el Superb introduciendo el código RGB puedes poner cualquier color, pero en nuestro Passat con la il.ambiente básica, parece que el diodo es blanco y no permite otros colores, lástima.

    Otra cosa que he hecho ha sido cambiar los ajustes de motor, leí en el foro de Briskoda que cambiando el fabricante del coche de Skoda/Seat/VW a Audi el comportamiento del motor cambia, y auqnue parezca mentira así es, si seleccionamos Audi el modo de acelerar, recuperar e incluso el sonido del motor cambia, al final lo he dejado como estaba pues me gusta más como lo llevo ahora en Sport+Dinamic , pero si queréis probarlo

    Módulo 01 Engine
    Coding
    El primer byte de todos, Byte 0 (con mi versión de vagcom aparece todo en blanco pero no hay problema en realizar el cambio)
    Bit 1 desmarcado (viene marcado)
    Bit 2 marcado (viene desmarcado)
    Do it

    En Binary la cadena debe ser 00000010 (por defecto viene en 00000001)

    Si no os gusta con dejarlo como estaba arreglado, por cierto hay que hacerlo con el contacto dado y el motor apagado.
    Estoy intentando introducir la adaptación del acelerador con Ican y no me lo permite, alguna idea?? Voy a modificarlo con vagcom.
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #1227
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Estoy intentando introducir la adaptación del acelerador con Ican y no me lo permite, alguna idea?? Voy a modificarlo con vagcom.
    Al final lo he modificado con vagcom:
    Por otro lado el pedal del acelerador es electrónico y se puede regular su funcionamiento, por defecto viene regulado en modo gradual, yo lo he puesto en directo y la respuesta al acelerador es inmediata, no como antes que empezabas a acelerar progresivamente y de golpe notabas el tirón del turbo, para ello

    En el módulo 44
    código seguridad 19249
    Adaptación
    Conmutación perfiles selección
    Seleccionar "Directamente"
    Os lo recomiendo 100%, es increíble la diferencia del tacto del acelerador, a la mínima presión el coche responde inmediatamente en D.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a dalomar por Este Mensaje:

    joslumar (03/02/2017), juanrres (03/02/2017), Kuldas (04/02/2017), OSTIO (03/02/2017), Passat190R-Line (06/03/2017), petrolo (03/02/2017)

  10. #1228
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Llego tarde pero veo que has podido tu solito, la verdad que el cambio es notable y en mi caso al no tener los modos de conducción, al activar también el modo Sport, el conjunto ha sido como cambiar de motor

  11. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a petrolo por Este Mensaje:

    dalomar (03/02/2017), Kuldas (04/02/2017)

  12. #1229
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Llego tarde pero veo que has podido tu solito, la verdad que el cambio es notable y en mi caso al no tener los modos de conducción, al activar también el modo Sport, el conjunto ha sido como cambiar de motor
    Si he podido pero ya ves que enganchando con el portátil y vagcom, con el ICan no me deja acceder al módulo 44 a las adaptaciones, te pasa lo mismo?? Me he descargado tanto las bases del ICan como del passat B8!
    Muchas gracias por el aporte, lo he probado levemente pero se nota y mucho, creo que a partir de ahora en urbano no voy a necesitar poner el cambio en S, hasta ahora siempre lo hacía.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  13. #1230
    Senior Member

    Nº de Usuario: 40326
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2015
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    171
    Coche
    Golf
    Gracias
    7
    Agradecido 54 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Al final lo he modificado con vagcom:
    Por otro lado el pedal del acelerador es electrónico y se puede regular su funcionamiento, por defecto viene regulado en modo gradual, yo lo he puesto en directo y la respuesta al acelerador es inmediata, no como antes que empezabas a acelerar progresivamente y de golpe notabas el tirón del turbo, para ello

    En el módulo 44
    código seguridad 19249
    Adaptación
    Conmutación perfiles selección
    Seleccionar "Directamente"
    Os lo recomiendo 100%, es increíble la diferencia del tacto del acelerador, a la mínima presión el coche responde inmediatamente en D.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Asi es , yo se lo acabo de hacer a mi Touran y el cambio ha sido enorme y a mejor, ahora el tacto del pedal lo siento, y no tengo ese recorrido inicial inerte y que no percibia, ademas tb noto que el cambio automatico va mejor y no pega esos cambios bruscos que de vez en cuando me hacia en rotondas... no entiendo como el coche viene de fabrica con esta configuracion inical....

    100% recomendable, lo mismo que desactivar el star/stop
    Última edición por luma; 03/02/2017 a las 22:01

Página 123 de 203 PrimerPrimer ... 2373113121122123124125133173 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •