Página 127 de 203 PrimerPrimer ... 2777117125126127128129137177 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,261 al 1,270 de 2021

Tema: Activación asistentes de conducción en el nuevo Passat con VAGCOM/VCDS

  1. #1261
    Member

    Nº de Usuario: 58425
    Fecha de Ingreso
    15-sep-2016
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    40
    Coche
    Volkswagen e-golf 115 CV / 85 kW
    Gracias
    13
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Al final de la pag tienes el enlace para comprar cualquiera de las 2 versiones, por 20€ te recomiendo la pro, el tiempo de envío ronda las 2-3 semanas, no dan abasto los amigos lituanos.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Gracias por la respuesta.

    El cacharro ya lo tengo, acabo de intentar estrenarlo pero no consigo activar el pro.

    Imagino que necesita wifi o 3G y en el garaje hay poco de ambas señales.

    Lo que preguntaba era como obtener créditos.

    Además, pregunta de novato: ¿lo conecto y desconecto o lo puedo dejar fijo en el coche?

    Un saludo.

    Diego



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  2. #1262
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DiegoRS Ver Mensaje
    Gracias por la respuesta.

    El cacharro ya lo tengo, acabo de intentar estrenarlo pero no consigo activar el pro.

    Imagino que necesita wifi o 3G y en el garaje hay poco de ambas señales.

    Lo que preguntaba era como obtener créditos.

    Además, pregunta de novato: ¿lo conecto y desconecto o lo puedo dejar fijo en el coche?

    Un saludo.

    Diego



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    La conexión es bluethoon, para activar lo tienes que comprar o introducir un codigo, yo creo que es mejor quitarlo, aqui te dejo una pagina de info del obdeleven y como consegir creditos

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a juanrres Por Este Mensaje:

    DiegoRS (05/02/2017)

  4. #1263
    Senior Member
    Avatar de rgs84
    Nº de Usuario: 41747
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    415
    Coche
    Passat B8 sport variant 1.8 tsi dsg 180cv rline int/ext. Blanco puro. Verona 19".
    Gracias
    41
    Agradecido 174 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    Menuda pechá a leer me he pegado en dos días...
    Por lo que veo esta cambiando el tema de las configuraciones por obdeleven, para los negados como yo con el vagcom es un mundo inexplorado y difícil pero con ésto del obdeleven parece que es todo más fácil no?
    Bueno por lo que he leído todavía no se a conseguido activar el line Assit por obd11 pero bueno supongo que todo llegará por el momento y a falta de un tiempo para recibir el coche me seguiré empapando de vuestras experiencias y ya cuando me llegue pues a trastear a saco

  5. #1264
    Member

    Nº de Usuario: 52192
    Fecha de Ingreso
    28-feb-2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    71
    Coche
    VW passat variant advance
    Gracias
    96
    Agradecido 34 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Hola!!! No se pq después de tanto tiempo si usar vagcom hoy al querer usarlo, no me deja meterme en adaptation-10 he probado de todo y nada.
    Q hago?

    He desinstalado el programa, he vuelto a instalar y nada... He hecho un checkeo de los fallos y había varios, he limpiado y he conseguido entrar en adaptation-10 del módulo 44, h podido cambiar lo del acelerador (se nota) pero luego de probarlo ya no he podido volver a entrar.
    También he intentado hacer cambios a través de códing, me da el OK, me lo acepta pero no hace los cambios. ejemplo el test de aguja, no puedo quitarlo.
    Tb me sale este fallo:

    Tengo este fallo tambien en módulo 09:
    Última edición por FernandoPH; 06/02/2017 a las 17:51

  6. #1265
    Member

    Nº de Usuario: 50051
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2016
    Ubicación
    Montehermoso
    Mensajes
    48
    Coche
    Vw passat sport r line dsg 2016
    Gracias
    8
    Agradecido 19 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Ami me ha pasado lo mismo con la version vagcom 15.7.4 y es mas no me deja codificar en determinados modulos. Luego instale la version española 14 y ya no me salian estos errores y si me dejaba codificar pero la casilla ayuda de la pestaña codificacion no me desplega las opciones de cada bites. Yocreo que es un problema del cable y software. Voy a comprar la 16.8.4 haber si con ese cable no tengo ese problema. Un saludo

  7. #1266
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Tiene pinta de estar mal ese cable, con una 15.7.4 no deberías tener errores ROD

  8. #1267
    Member

    Nº de Usuario: 50051
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2016
    Ubicación
    Montehermoso
    Mensajes
    48
    Coche
    Vw passat sport r line dsg 2016
    Gracias
    8
    Agradecido 19 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Si puedes llevar la radio coche y mirrorlink al mismo tiempo lo q depende del gps cuando da una indicacion se para la radio y no vuelve hata q le des a la tecla radio del discover. Un royo y luego otra vez a vamos la de mirror.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a wilians Por Este Mensaje:

    ttraidor (07/02/2017)

  10. #1268
    Member

    Nº de Usuario: 52192
    Fecha de Ingreso
    28-feb-2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    71
    Coche
    VW passat variant advance
    Gracias
    96
    Agradecido 34 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Pero es raro pq me deja hacer cosas, en ocasiones puedo entrar, por ejemplo he podido hacer el cambio del acelerador pero me da problemas.
    Lo de la versión 14 como puedo probarlo? O mejor me pongo en contacto con mundodiagnosis?
    Gracias por todo

  11. #1269
    Member

    Nº de Usuario: 50051
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2016
    Ubicación
    Montehermoso
    Mensajes
    48
    Coche
    Vw passat sport r line dsg 2016
    Gracias
    8
    Agradecido 19 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Q cable y version tienes. Yo compre el 15.7.4 q tambien biene la version 14 en español para instalar. Si no te viene en las instrucciones nada. Yo ya me puse en contacto y me dijeron q probara con la otra version 14 pero visto lo visto xq ami la 14 tampoco acaba de ir bien me volvere a poner en contacto xq no son normales esos errores.

  12. #1270
    Member

    Nº de Usuario: 52192
    Fecha de Ingreso
    28-feb-2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    71
    Coche
    VW passat variant advance
    Gracias
    96
    Agradecido 34 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wilians Ver Mensaje
    Q cable y version tienes. Yo compre el 15.7.4 q tambien biene la version 14 en español para instalar. Si no te viene en las instrucciones nada. Yo ya me puse en contacto y me dijeron q probara con la otra version 14 pero visto lo visto xq ami la 14 tampoco acaba de ir bien me volvere a poner en contacto xq no son normales esos errores.
    Tengo la 15.7.4 mmmm... pensando creo q si q en el CD de instalación está la 14 tb probaré pero mañana llamaré a mundodiagnosis y a ver q me dicen.

Página 127 de 203 PrimerPrimer ... 2777117125126127128129137177 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •