Página 14 de 203 PrimerPrimer ... 412131415162464114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 2021

Tema: Activación asistentes de conducción en el nuevo Passat con VAGCOM/VCDS

  1. #131
    Member

    Nº de Usuario: 39756
    Fecha de Ingreso
    27-feb-2015
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    73
    Coche
    Asturias
    Gracias
    2
    Agradecido 49 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Hoy aun peor, sl llegar al coche y mirar en los ajustes del coche los asistentes, me he encontrado con todo desactivado en el discover y no me deja activarlo. Me dice funcion no disponible. Eso si me sale ahora si el lane assist en el discover, q ayer no me salia, un sensor bsd q yo creo q no tenia antes y funcion de frenada d emergencia city, q yo creo q tp lo tenia. De todas formas en el dc si me salen activados, menos el lane q no me lo deja activar. Ahi van unas fotos.






    X cierto x lo menos el side assist se al 100% q funciona xq me movi x ciudad un poco y funcionaba, asi q supongo q el acc y front assist funcionen d todas formas, pero no mola tenerlos desactivados en el discover.
    Última edición por Janospt; 08/08/2015 a las 10:31

  2. #132
    Senior Member
    Avatar de detritu5
    Nº de Usuario: 11568
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,119
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI 150cv Rline
    Gracias
    163
    Agradecido 927 veces en 357 mensajes.

    Predeterminado

    No tienes un scan de antes??? vuelve a poner todo como lo tenias y cuando se sepa algo mas volvemos a enredar

  3. #133
    Member

    Nº de Usuario: 39756
    Fecha de Ingreso
    27-feb-2015
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    73
    Coche
    Asturias
    Gracias
    2
    Agradecido 49 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Nada, ni siquiera he sido quien a volver a lo d antes. No me deja codificar cosas q antes con el cable 12.12.3 si habia podido. Un fracaso importante.

  4. #134
    Member
    Avatar de acds01
    Nº de Usuario: 18090
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2013
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    43
    Coche
    VW Passat B8 Variant TDI 190 DSG Sport Blanco R-Line
    Gracias
    38
    Agradecido 22 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Janospt.

    Creo que el sensor BSD viene de "Blind Spot Detector", o detectorr de angulo muerto del Side Assist.

    Aprovecho para unirme al grupo porque acabo de cambiar mi anterior B6 TDI 170 DSG por un B8 Sport TDI 190 DSG blanco con llantas Dartford Antracita, techo, bola, DCC con selector de modos de conduccion , Dynamic Light Assist, reconocimiento de señales e iluminacion ambiente. Eso si, esta por llegar (a finales de año p principios del 2016)

    Por cierto, me empeñé con el XDS y no hay manera de montarlo, segun me dijeron en Atencion al Cliente de VW, con el DCC.... y resulta que solamente es activar un bit.... Y por cierto, en el Superb es de serie...

    En fin, uno mas a vuestra disposicion. Ire compartiendo por aqui lo que vaya averiguando...

    Saludos



    Cita Iniciado por Janospt Ver Mensaje
    Hoy aun peor, sl llegar al coche y mirar en los ajustes del coche los asistentes, me he encontrado con todo desactivado en el discover y no me deja activarlo. Me dice funcion no disponible. Eso si me sale ahora si el lane assist en el discover, q ayer no me salia, un sensor bsd q yo creo q no tenia antes y funcion de frenada d emergencia city, q yo creo q tp lo tenia. De todas formas en el dc si me salen activados, menos el lane q no me lo deja activar. Ahi van unas fotos.






    X cierto x lo menos el side assist se al 100% q funciona xq me movi x ciudad un poco y funcionaba, asi q supongo q el acc y front assist funcionen d todas formas, pero no mola tenerlos desactivados en el discover.

  5. #135
    Senior Member
    Avatar de detritu5
    Nº de Usuario: 11568
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,119
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI 150cv Rline
    Gracias
    163
    Agradecido 927 veces en 357 mensajes.

    Predeterminado

    Lo que no se puede hacer es empezar a tocar valores de la centralita sin sacarte un log y una copia de cada módulo de cómo viene de serie por lo que pueda pasar

    Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #136
    Member
    Avatar de acds01
    Nº de Usuario: 18090
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2013
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    43
    Coche
    VW Passat B8 Variant TDI 190 DSG Sport Blanco R-Line
    Gracias
    38
    Agradecido 22 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    He encontrado una web alemana donde se explica cómo hacer la configuración de alguna de las funciones que podemos desbloquear. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Mi alemán es nulo, pero con el traductor de google creo que se entiende lo suficientemente bien.

    Dentro de las cosas que se pueden configurar, está el famoso "Lane Assist" en este enlace:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Espero que sirva de algo....

  7. #137
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Os comento, yo hice la copia de seguridad de los modulos y luego intente activar en el 9 los modos de conducción, para ello debía activar en el byte 8 el bit 4 y así lo hice, me aceptó los cambios y luego se me desconfiguraron todos los asistentes de conducción igual que a Janospt, me aparece el acc el city emergency etc etc como desactivados y no me permite activarlos.

    Me dije, no pasa nada, dejo el long coding comp estaba y arreando, pues cuando me fuí al long coding está igual que estaba antes de los cambios y no puedo editarlo es como si hubiese recuperado un backup de seguridad.

    Me ha pasado exactamente lo mismo con el XDS que una vez activado el menu del ESC del Discover Pro se queda bloqueado y no permite cambiarlo aunque vuelva a la configuración previa antes de los cambios.

    En mi opinión LA 14.10 NO ES VALIDA PARA EL B8 Y PROVOCA ERRORES, MEJOR NO USAR , advertidos estáis.


    Sent using Tapatalk

  8. #138
    Senior Member
    Avatar de detritu5
    Nº de Usuario: 11568
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,119
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI 150cv Rline
    Gracias
    163
    Agradecido 927 veces en 357 mensajes.

    Predeterminado

    Que mal royo. Pues vaya... Ya no queda otra que esperar a que salga cable nuevo y volverse a pelear con los de mundodiagnosis, que me aseguraron que este 14.10 funcionaba

    Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #139
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Habéis mirado en la página que os puse? Aquí si pone que es compatible con el.b8 Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #140
    Member

    Nº de Usuario: 39756
    Fecha de Ingreso
    27-feb-2015
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    73
    Coche
    Asturias
    Gracias
    2
    Agradecido 49 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por detritu5 Ver Mensaje
    Lo que no se puede hacer es empezar a tocar valores de la centralita sin sacarte un log y una copia de cada módulo de cómo viene de serie por lo que pueda pasar

    Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
    Si me lees bien no he sicho q no sepa como volver a ponerlo, sino q no me deja. Tengo todo lo como estaba antes y todo lo q cambie pero no es ese el problema.
    En mundodiagnosis no sabian a ciencia cierta si funcionaria el 14.10. Y yo pienso como petrolo, el 14.10 funciona a medias, no es el valido para nuestro passat.
    Un saludo!
    Última edición por Janospt; 10/08/2015 a las 19:10

Página 14 de 203 PrimerPrimer ... 412131415162464114 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •