Página 35 de 203 PrimerPrimer ... 2533343536374585135 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 2021

Tema: Activación asistentes de conducción en el nuevo Passat con VAGCOM/VCDS

  1. #341
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Ese digo, el del Audi!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    si asi lo e visto hecho en un golf 7, aunque no encuentro el video ya hace que lo vi

  2. #342
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    No Miguelb, no afirmó que se pueda hacer, pregunto si sería posible hacerlo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sí, si lo sé, pero digo que con VAGCOM se puede activar de todo y si se pudiese hacer eso sería sorprendente. A lo mejor hasta lo sacan...

  3. #343
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    No exactamente, no se puede sacar nada, las funciones son las que son, una centralita tiene X opciones, con vagcom podemos activarlas, desconectarlas o regularlas pero en ningún caso podemos crear funcionalidades que la centralita no contemple.

    Lo que si que se puede hacer es cambiar centralitas por otras compatibles y que añadan nuevas funcionalidades que luego activaremos con vagcom.




    Sent using Tapatalk

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    incandescente (16/12/2015)

  5. #344
    Senior Member
    Avatar de incandescente
    Nº de Usuario: 47335
    Fecha de Ingreso
    15-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    306
    Coche
    Golf VI Sport 2.0 TDI 110cv. -- Passat B8 Sport 2.0 TDI BMT 150cv.
    Gracias
    339
    Agradecido 184 veces en 108 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por incandescente Ver Mensaje
    Me uno encarecidamente a esta pregunta.
    Hablando ayer con lotomas, no me ha quedado claro si los faros led high son iguales teniendo el DLA como opción o sin tenerlo. Sería interesante tenerlo claro para saber si se puede hacer algo más adelante
    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    A priori pienso que SI es posible, pero todavía tardará, los módulos de la cámara y del front assist todavía no están etiquetados con el vagcom 15.7.2 , hasta que no aparezca una versión que incluya los labels de estas centralitas es tocar a ciegas
    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    El compi detritu5 pudo activar el Line assist basicamente porque tenía la codificación de otro coche que venía con Line Assist de serie, y fue probando a ciegas a activar bits que en el otro estaban activos y en el suyo no, pero esto implica un riesgo y es que se desconfigure la centralita y la liemos parda (por mucha copia de seguridad de la codificación que tengamos), con estos coches nuevos al activar un bit de una centralita se modifican otros bits de centralitas linkadas o asociadas, por ejemplo si modificamos en la centralita del acc se producen modificaciones en la que controla el discover pro y puede pasar que este último se desconfigure.

    Para que te hagas una idea de lo de tocar a ciegas, te pongo aquí una imagen de un módulo con una serie de bits con sus checkbox para activar o desactivar, fíjate que aparecen los bits 0,3,4,5 y su descripción, pero los bits 1,2,6,7,8 no aparece la checkbox ni la descripción (label) , ahora imagina el modulo de la cámara que controla el DLA en lo que no hay ni una sóla casilla con etiqueta

    Cita Iniciado por detritu5 Ver Mensaje
    A priori veo bastante mas complicado activar DLA que el lane assist.

    Básicamente porque no creo que solo sea tocar el modulo de la camara(A5), cuadro(17)

    Habrá que realizar adaptaciones en el modulo que controla las luces( creo que es el 09) y el DLA se activa desde el mando de luces del volante... vamos que creo que hay que tocar infinidad de valores para que quede fino. Y si aún no ha salido ningún tutorial es porque será complicado de narices.

    Yo con el lane assist funciona , pero no como debería, no me frena el coche supongo que hay que tocar algo en el modulo de frenos/abs (03) pero tampoco tiene labels. Me hubiese gustado sacar una foto del modulo 03 al de Jose o Wachu que lo llevan de serie.
    Y en el módulo de la cámara he tocado cosas que no se si afectan a otras cosas del coche. Al parecer todo funciona con normalidad menos en el discover Pro que no puedo desactivar el reconocimiento de señales de trafico en el Digital y antes si podía quitarlo. Pero digamos que es un mal menor para lo que he conseguido a cambio
    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    No exactamente, no se puede sacar nada, las funciones son las que son, una centralita tiene X opciones, con vagcom podemos activarlas, desconectarlas o regularlas pero en ningún caso podemos crear funcionalidades que la centralita no contemple.

    Lo que si que se puede hacer es cambiar centralitas por otras compatibles y que añadan nuevas funcionalidades que luego activaremos con vagcom.




    Sent using Tapatalk
    Muchas gracias por la aclaración, entonces seguiremos pendientes de vuestros avances con los vagcom y a ver si nos vamos iniciando con los ajustes que están claros cuando nos lleguen los coches.
    Si tenéis nuevas noticias acordaros de los del DLA please!

  6. #345
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    si algún dia alguien descubre como activar el asistente de remolque (si es que se puede) compraré el cable, es el que me queda, junto con el detector de peatones

  7. #346
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Voy a pedir el Vagcom 15.7 de Mundodiagnosis pero me quedan 2 meses para recibir el coche, puedo conectarlo a un passat cc del 2009 para ir familiarizándome con el software? sino esperaré a pedirlo a últimos de Enero, Gracias.

  8. #347
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Yo me esperaría porque si sale una versión nueva más capaz (o por lo menos con las labels) en este tiempo te vas a arrepentir.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  9. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a DaNiCaTeNa por Este Mensaje:

    dalomar (17/12/2015), esabea (17/12/2015)

  10. #348
    Junior Member

    Nº de Usuario: 43980
    Fecha de Ingreso
    05-jul-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6
    Coche
    VW Passat Variant B8 Audi A4 Avant B8 facelift
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Respecto a lo de los intermitentes, al menos en el Audi A4 2012-2015 si que se puede hacer comprando esto:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Otra cosa es que no esté homologado y tengas problemas en la ITV.

    Slds.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Boten Por Este Mensaje:

    dalomar (18/12/2015)

  12. #349
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Boten Ver Mensaje
    Respecto a lo de los intermitentes, al menos en el Audi A4 2012-2015 si que se puede hacer comprando esto:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Otra cosa es que no esté homologado y tengas problemas en la ITV.

    Slds.
    Si se anima a hacerlo alguien que lo suba!! En los B8 como el intermitente trasero es mas corto, no se que tal quedaría. De momento con ese precio ni me lo planteo.

  13. #350
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tampoco mucha pasta para lanzarse a la piscina sin conocer el resultado de antemano , a ver si kufatec y compañía se animan a sacar el producto y baja el precio


    Sent using Tapatalk

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    esabea (18/12/2015)

Página 35 de 203 PrimerPrimer ... 2533343536374585135 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •