Página 37 de 203 PrimerPrimer ... 2735363738394787137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 2021

Tema: Activación asistentes de conducción en el nuevo Passat con VAGCOM/VCDS

  1. #361
    Senior Member

    Nº de Usuario: 46133
    Fecha de Ingreso
    04-sep-2015
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    1,094
    Coche
    Passat 1.4 TSI Sport
    Gracias
    1,938
    Agradecido 641 veces en 379 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Espejos abatibles a qué te refieres, al abrir/cerrar o al poner la marcha atrás?


    Sent using Tapatalk
    Yo creo que se refiere al abrir/cerrar

    Enviado desde mi m1 note
    Perfil ESABEA Passat 1.4 TSI Sport Plata Tungsteno Dartford antracita (Berlina)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #362
    Junior Member

    Nº de Usuario: 48124
    Fecha de Ingreso
    09-nov-2015
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    13
    Coche
    Volkswagen passat
    Gracias
    1
    Agradecido 9 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por esabea Ver Mensaje
    Yo creo que se refiere al abrir/cerrar

    Enviado desde mi m1 note

    Buenas,

    me refiero a abrir / cerrar

    saludos

  3. #363
    Junior Member

    Nº de Usuario: 19146
    Fecha de Ingreso
    19-mar-2013
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    23
    Coche
    Audi A5
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    En principio deberías poder, cómo ni idea, ninguno de los aquí presentes tiene la suerte de tener un A7 en el garaje para poder trastear , te recomiendo que mires en foros especializados como puede ser Audisportiberica
    Buenos dias Petrolo,

    Me comentan en otro foro que lo vehicul9os que salen con el lane assist del conce varian muchas piezas y no es fiable si no las traen, como por ejemplo dicen que el retrovisor es curvo y la luna es diferente de un vehiculo que lo trae de casa al que no lo trae.
    Tambien comentan que hay que cambiar la pieza de la columna de direccion la que lleva los mandos para activarlo y desactivarlo en la palanca del intermitente.
    Y tambien que el lane assist de fabrica utiliza la camara del retrovisor y para mas fiabilidad tambien se vale de los radares que trae en el parachoques en el lugar donde se ponen normalmente los antinieblas. (estos radares son los que utilizan para velocidad crucero adaptativa)

    Tu que lo tienes activado y no de fabrica como lo ves, es cierto lo que me comentan, a ti te da fiabilidad el tuyo??

    Saludos
    Última edición por a3130; 05/01/2016 a las 09:34

  4. #364
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por a3130 Ver Mensaje
    Buenos dias Petrolo,

    Me comentan en otro foro que lo vehicul9os que salen con el lane assist del conce varian muchas piezas y no es fiable si no las traen, como por ejemplo dicen que el retrovisor es curvo y la luna es diferente de un vehiculo que lo trae de casa al que no lo trae.
    Tambien comentan que hay que cambiar la pieza de la columna de direccion la que lleva los mandos para activarlo y desactivarlo en la palanca del intermitente.
    Y tambien que el lane assist de fabrica utiliza la camara del retrovisor y para mas fiabilidad tambien se vale de los radares que trae en el parachoques en el lugar donde se ponen normalmente los antinieblas. (estos radares son los que utilizan para velocidad crucero adaptativa)

    Tu que lo tienes activado y no de fabrica como lo ves, es cierto lo que me comentan, a ti te da fiabilidad el tuyo??

    Saludos
    Yo lo pedí de origen así que no puedo decirte, hay un compañero @detritu5 que sólo pidió la opción de DLA (Assistente Dynamic Light) con la cámara en el retrovisor y ha podido activar el Lane Assist con vagcom

  5. #365
    Junior Member

    Nº de Usuario: 19146
    Fecha de Ingreso
    19-mar-2013
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    23
    Coche
    Audi A5
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Yo lo pedí de origen así que no puedo decirte, hay un compañero @detritu5 que sólo pidió la opción de DLA (Assistente Dynamic Light) con la cámara en el retrovisor y ha podido activar el Lane Assist con vagcom
    OK, muchas gracias Petrolo

    Haber si el compi Detritu5 me pudiera aclarar las dudas que tengo

    Saludos

  6. #366
    Senior Member
    Avatar de detritu5
    Nº de Usuario: 11568
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,119
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI 150cv Rline
    Gracias
    163
    Agradecido 927 veces en 357 mensajes.

    Predeterminado

    A mi me funciona perfectamente aunque la parte final, que supuestamente frena el coche, no funciona y en vez de eso se desactiva el asistente. Creo que hay que tocar algo en el módulo de frenos/abs. Pero sinceramente prefiero como lo llevo ahora.

    Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #367
    Junior Member

    Nº de Usuario: 19146
    Fecha de Ingreso
    19-mar-2013
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    23
    Coche
    Audi A5
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por detritu5 Ver Mensaje
    A mi me funciona perfectamente aunque la parte final, que supuestamente frena el coche, no funciona y en vez de eso se desactiva el asistente. Creo que hay que tocar algo en el módulo de frenos/abs. Pero sinceramente prefiero como lo llevo ahora.

    Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

    Hola detritu5,

    Pero le tuvistes que cambiar la pieza de la columna de direccion donde van las palancas de intermitentes, limpia y crucero?? por tener el boton para activar los asistentes o no te hizo falta y lo activas o desactivas mediante el MMI

    El volante vibra o corrige la trayectoria cuando detecta una salida de carril??

    Entonces cuales son las funciones que tienes con el lane assist activado??

    Saludos y muchas gracias por la ayuda

  8. #368
    Senior Member
    Avatar de detritu5
    Nº de Usuario: 11568
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,119
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI 150cv Rline
    Gracias
    163
    Agradecido 927 veces en 357 mensajes.

    Predeterminado

    El lane assist lo puedo activar tanto desde el discover como desde el mando multifuncion del volante. El volante no me vibra, me corrije la trayectoria en todo momento sin salirse del carril. No hace falta tener el botón de asistentes. Eso solo es un acceso directo a los asistentes mas cómodo, pero nada mas

    Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #369
    Senior Member
    Avatar de incandescente
    Nº de Usuario: 47335
    Fecha de Ingreso
    15-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    306
    Coche
    Golf VI Sport 2.0 TDI 110cv. -- Passat B8 Sport 2.0 TDI BMT 150cv.
    Gracias
    339
    Agradecido 184 veces en 108 mensajes.

    Predeterminado

    A mi me venia de serie, pero ayer cuando lo probe solo llegué a donde se puso a pitar fuerte y me hizo un frenazo corto como aviso, depues ya agarré el volante


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a incandescente por Este Mensaje:

    gasalb (06/02/2018), OSTIO (08/01/2017)

  11. #370
    Junior Member

    Nº de Usuario: 19146
    Fecha de Ingreso
    19-mar-2013
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    23
    Coche
    Audi A5
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por detritu5 Ver Mensaje
    El lane assist lo puedo activar tanto desde el discover como desde el mando multifuncion del volante. El volante no me vibra, me corrije la trayectoria en todo momento sin salirse del carril. No hace falta tener el botón de asistentes. Eso solo es un acceso directo a los asistentes mas cómodo, pero nada mas

    Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
    OK pensaba que era imprescindible el poner el boton de acceso directo. En un manual de un A6 lo ponen esto tambien.

    Entonces para que el volante gire solo imagino que llevara algun motor o mecanismo incorporado. ¿eso tampoco hizo falta ponerlo?

    saludos

Página 37 de 203 PrimerPrimer ... 2735363738394787137 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •