Página 41 de 203 PrimerPrimer ... 3139404142435191141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 2021

Tema: Activación asistentes de conducción en el nuevo Passat con VAGCOM/VCDS

  1. #401
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39555
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2015
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    377
    Coche
    Vw passat B8 2.0 tdi, color blanco con techo panoramico.
    Gracias
    114
    Agradecido 138 veces en 69 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    ¿Te gastas como poco 25 mil pavos en un coche y racaneas 15€ por un cable chino además diciendo que 50€ es caro? Pues que no tengas la mala suerte de que en el peor momento de codificación ese cable chino se joda y te arme un follón de 3 pares de narices, vayas a la VW y por esas casualidades de la vida no te quieran pasar en garantía una recodificación o reparación.

    El cable original de VAG-COM son más de 300€. A ese sí le podríamos denominar caro. Ahora piensa esto ¿cuánto hubiera costado activar esas funciones en la casa? O mejor aún ¿cuánto te hubiera costado meter en la "lista de la compra" al hacer el pedido del coche a fábrica lo que ahora puedes activar por VAG-COM. Y sin contar, todas las posibles averías que podrías detectar con el cable y repararlas por ti mismo sin tener que pasar por el concesionario.

    No creo que un cable de 50€ sea caro. De hecho, ni siquiera pienso que el cable original sea caro respecto a lo que puedes ahorrarte con él.
    Haber, no se si me has entendido mal o me he explicado mal, yo lo que digo que el de mundodiagnosis cuesta 50+5€ porque todavía es la novedad (me lo dijo el mismo de mundodiagnosis) , y entre ese y varios motivos cuesta más del DOBLE de caro (precio) que uno chino de aliexpress. Además como digo "me parece caro cuando el 12.12 en la misma página vale 35€+5€" no digo de caroen relación al uso, sino al precio respecto al modelo anterior(es como en la informática, comprar lo último suele salir caro). Entonces costando más del doble y por lo anteriormente comentado ya entra la duda de si merece una cosa u otra, y precisamente yo he preguntado que me aconsejabais (ya he visto claramente cual es tu recomendación). Pero ya te digo que es subjetivo el si es o no caro, y depende mucho de como lo valore cada uno y del uso que le vaya a dar.
    Última edición por mogoto; 21/01/2016 a las 18:59

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a mogoto Por Este Mensaje:

    detritu5 (22/01/2016)

  3. #402
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    No puedes comparar el 12.12 con el 15.7 puesto que con el 12.12 no se puede hacer nada en el B8. El 12.12 lleva ya unos años en el mercado y, como todo lo relacionado con la oferta y la demanda, acaba bajando de precio. El 15.7 como bien dices es novedad y cuesta más pero ni por asomo lo que costaban cables piratas nuevos antaño.

    Recuerdo haber pagado más de 170€ por mi primer 504 o más de 130€ por el 607.3 antidesprogramación. Que el 15.7 salga por 50€ es un chollo.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #403
    Senior Member
    Avatar de dapejen
    Nº de Usuario: 22840
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2013
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    183
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI BMT
    Gracias
    18
    Agradecido 31 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.

    Desde mi experiencia con los cables, he comprado tres, que dos fueron a la basura, hasta que di con el que realmente funciona en mí B7

    Yo a día de hoy me plantearía unirme a la compra conjunta que hay para cable actualizable.

    Es recomendación.

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. VW Passat Variant Exclusive 2.0 TDI 140cv BMT


    LA, CH/LH via fog, rain close, confort blink 4, luz reposapies, Alarma, PDC 1K8, proyecto act cámara asistentes

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a dapejen Por Este Mensaje:

    mogoto (21/01/2016)

  6. #404
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39555
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2015
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    377
    Coche
    Vw passat B8 2.0 tdi, color blanco con techo panoramico.
    Gracias
    114
    Agradecido 138 veces en 69 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    No puedes comparar el 12.12 con el 15.7 puesto que con el 12.12 no se puede hacer nada en el B8. El 12.12 lleva ya unos años en el mercado y, como todo lo relacionado con la oferta y la demanda, acaba bajando de precio. El 15.7 como bien dices es novedad y cuesta más pero ni por asomo lo que costaban cables piratas nuevos antaño.

    Recuerdo haber pagado más de 170€ por mi primer 504 o más de 130€ por el 607.3 antidesprogramación. Que el 15.7 salga por 50€ es un chollo.
    No se como estaba la cosa antes, se que controlas bastante, pero no me discutiras que igual por 25$ igual es todavía mas chollo (aunq tiene otros inconvenientes)
    Cita Iniciado por dapejen Ver Mensaje
    Hola.

    Desde mi experiencia con los cables, he comprado tres, que dos fueron a la basura, hasta que di con el que realmente funciona en mí B7

    Yo a día de hoy me plantearía unirme a la compra conjunta que hay para cable actualizable.

    Es recomendación.

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Echare un vistazo, gracias

    De todas formas respecto a lo importante para mi de mi mensaje que son las dudas de lo que puedo hacer o no, me vendría bien una ayuda.
    Última edición por mogoto; 21/01/2016 a las 19:25

  7. #405
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Te diré que yo tengo un original que me costó una pasta, pero en mi caso creo que merece la pena pues ando trasteando con él día si día también, pero antes de eso he tenido 4-5 cables chinos, incluso un 15.7 de mundodiagnosis que me costó más que esos 55€, por ahorrarte 25$ (20€) es mejor comprarlo localmente, sólo por el soporte y por el envío en 24h merece la pena, te aseguro que 55€ es muy buen precio.

    En cuanto a lo que comentabas Si a casi todo, excepto Mirrorlink que no he visto nada, pero si he visto que se pueden activar los servicios de Car-net pero no he podido probarlo porque mi coche ya viene con la licencia de 1 año.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    mogoto (21/01/2016)

  9. #406
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39555
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2015
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    377
    Coche
    Vw passat B8 2.0 tdi, color blanco con techo panoramico.
    Gracias
    114
    Agradecido 138 veces en 69 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Te diré que yo tengo un original que me costó una pasta, pero en mi caso creo que merece la pena pues ando trasteando con él día si día también, pero antes de eso he tenido 4-5 cables chinos, incluso un 15.7 de mundodiagnosis que me costó más que esos 55€, por ahorrarte 25$ (20€) es mejor comprarlo localmente, sólo por el soporte y por el envío en 24h merece la pena, te aseguro que 55€ es muy buen precio.

    En cuanto a lo que comentabas Si a casi todo, excepto Mirrorlink que no he visto nada, pero si he visto que se pueden activar los servicios de Car-net pero no he podido probarlo porque mi coche ya viene con la licencia de 1 año.

    "- Abatimiento del espejo del acompañante al poner marcha atrás (se puede en mi modelo?)

    .- Activación diferencial electrónico XDS, por defecto al menos en mi coche venía activado en modo Weak (débil) lo he puesto en modo standar <- que ventaja tendría activar esto, en que se nota?

    -Descubierto el misterio, en los MY2015 viene desactivada la visualización del Front Assist

    -En mi coche vienen los faros led basic, con los faros led basic solo va el light assists que es lo que cambia de largas a cortas por lo que comentais anteriormente, como se activaria? Puede estar bien para autovía o carreteras convencionales.

    Y por último y no menos importante, pueden poner problemas en el concesionario si detectan tales modificaciones? (muchas de ellas son evidentes en una simple revisión)"


    Gracias por contestar, me has resuelto muchas dudas...me puedes aclarar alguna de estas dudas, que todavía no me aclaro.

    Lo del carnet, estoy igual que tu, con un año, pero si te soy sincero no lo utilizo.

    La verdad que entre todos me estáis convenciendo cada vez más de comprarlo en mundodiagnosis... si me "aclaro" un poco más igual me decido y lo compro para tenerlo ya y probar a meter las mejoras.
    Última edición por mogoto; 21/01/2016 a las 20:02

  10. #407
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    A no ser que actives alguna función rara como los drl que parpadean en contrafase con los intermitentes, dudo que en el concesionario detecten nada, piensa que la mayoría de las cosas a activar vienen de serie en uno u otro modelo vag, los talleres ni saben ni quieren saber qué funciones vienen de serie en qué modelos. En 13 años de vagcom jamás me han puesto un problema en un taller, todo lo contrario en alguna ocasión me han preguntado cómo hacer tal ñapa.

    En cuanto a las cosas a activar entiendo que la mayoría se podrían hacer, pero no he podido probar con un advance hasta la fecha, tendrás que descubrirlo por ti mismo.


    Sent using Tapatalk

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    mogoto (21/01/2016)

  12. #408
    Junior Member

    Nº de Usuario: 48761
    Fecha de Ingreso
    27-nov-2015
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    22
    Coche
    passatB8 MY2016 2.0tdi manual blanco puro
    Gracias
    10
    Agradecido 8 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    ¿se podrá disminuir la velocidad a la que entra el line assist? por ejemplo que empiece a guiar a partir de 40km/h en vez de 65km/h, para las vías que son a 50 que hay muchas..

  13. #409
    Senior Member
    Avatar de detritu5
    Nº de Usuario: 11568
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,119
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI 150cv Rline
    Gracias
    163
    Agradecido 927 veces en 357 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mogoto Ver Mensaje
    Haber, no se si me has entendido mal o me he explicado mal, yo lo que digo que el de mundodiagnosis cuesta 50+5€ porque todavía es la novedad (me lo dijo el mismo de mundodiagnosis) , y entre ese y varios motivos cuesta más del DOBLE de caro (precio) que uno chino de aliexpress. Además como digo "me parece caro cuando el 12.12 en la misma página vale 35€+5€" no digo de caroen relación al uso, sino al precio respecto al modelo anterior(es como en la informática, comprar lo último suele salir caro). Entonces costando más del doble y por lo anteriormente comentado ya entra la duda de si merece una cosa u otra, y precisamente yo he preguntado que me aconsejabais (ya he visto claramente cual es tu recomendación). Pero ya te digo que es subjetivo el si es o no caro, y depende mucho de como lo valore cada uno y del uso que le vaya a dar.
    También te puedes comprar la playstation 2 por 100 € en vez de la playstation 4 350€.

    Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a detritu5 Por Este Mensaje:

    Indigo (22/01/2016)

  15. #410
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39555
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2015
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    377
    Coche
    Vw passat B8 2.0 tdi, color blanco con techo panoramico.
    Gracias
    114
    Agradecido 138 veces en 69 mensajes.

    Predeterminado

    Finalmente acabo de comprar el cable vagcom 15.7 en mundodiagnosis, entre otras cosas me da pereza esperar 3-4 semanas para probar.
    Ya os contaré que tal en mi modelo Advance (parezco el patito feo con tanto sport, jeje).
    Cita Iniciado por detritu5 Ver Mensaje
    También te puedes comprar la playstation 2 por 100 € en vez de la playstation 4 350€.

    Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
    No gracias, yo soy más de xbox
    Última edición por mogoto; 22/01/2016 a las 10:14

Página 41 de 203 PrimerPrimer ... 3139404142435191141 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •