Página 47 de 203 PrimerPrimer ... 3745464748495797147 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 2021

Tema: Activación asistentes de conducción en el nuevo Passat con VAGCOM/VCDS

  1. #461
    Senior Member
    Avatar de victorlofer
    Nº de Usuario: 42403
    Fecha de Ingreso
    13-may-2015
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    433
    Coche
    VW Passat B8 Sport Berlina 2.0TDI 150cv manual
    Gracias
    74
    Agradecido 298 veces en 191 mensajes.

    Predeterminado

    Una preguntilla a los magos del VagCom, al pedir el techo, ¿Viene activado el cierre por lluvia o hay que activarlo con Vagcom?, en caso de que haya que activarlo, ¿Lo harían en concesionario o habría que hacerlo extraoficialmente?.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #462
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    No, no viene, en cuanto a la activación te la pueden hacer en el conce pero son muy reacios a este tipo de cosas, yo de ti me compraba el cable, por 40€ lo amortizas con 2 tonterias que le hagas.


    Sent using Tapatalk

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    victorlofer (27/01/2016)

  4. #463
    Senior Member
    Avatar de victorlofer
    Nº de Usuario: 42403
    Fecha de Ingreso
    13-may-2015
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    433
    Coche
    VW Passat B8 Sport Berlina 2.0TDI 150cv manual
    Gracias
    74
    Agradecido 298 veces en 191 mensajes.

    Predeterminado

    Habrá que ir pensando en el cable, supongo que este tipo de modificaciones sin llegar al nivel de las que hacéis vosotros, serán sencillas de activar.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #464
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Teniendo los manuales que tenemos es más fácil codificar un módulo que registrarse en el foro, sólo se necesitan unas breves nociones de inglés y el cable. No hay que tener miedo guardando una copia previa de la codificación del coche siempre podemos volver atrás en caso de que no te guste o te equivoques.


    Sent using Tapatalk

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    victorlofer (27/01/2016)

  7. #465
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39555
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2015
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    377
    Coche
    Vw passat B8 2.0 tdi, color blanco con techo panoramico.
    Gracias
    114
    Agradecido 138 veces en 69 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, el lunes recibi el cable, pero hasta esta mañana no he podido probarlo en el coche.

    He conectado el cable (Vagcom Mundodiagnosis v15.7) con un miniportatil con W10 32bits, pues bien, primero he echo un "AutoScan", mostrándome los modulos que tengo:



    Como podeis ver me sale un error (nunca antes he tocado nada con el vcds, ni había cambiado nada.

    Al pinchar en el Módulo 03-ABS Brakes me sale esto:





    Pues bien, se me queda "pensando" el raton (he probado unos 15min...luego el miniportatil se quedo sin batería) y no me muestra exactamente que errores son.

    Que me recomendais:
    1.-pasar del error y hacer los cambios que tenía pensado
    2.- llevarselo al taller...en este caso como en el coche no aparece nada, sabrán que lo he tocado, que les digo?
    3.-Solucionar/borrar el error con el cable

    Me fastidia que salga ese error sin nisiquiera haber echo nada (o eso creo).
    Gracias

    PD: Realmente lo que hice, es que como se quedaba pensando, cerre, y luego hice copia de seguridad de todos los modulos, y luego volvi a intentar abrir el error y me paso lo mismo, se queda pensando (estube 15/20min por lo menos, hasta que se quedo sin batería).

    PD: Modificadas imagenes
    Última edición por mogoto; 28/01/2016 a las 10:32

  8. #466
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Las imágenes de DropBox no se ven, no están publicadas de forma que puedan ser visualizadas por terceros sin cuenta de DropBox.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #467
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39555
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2015
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    377
    Coche
    Vw passat B8 2.0 tdi, color blanco con techo panoramico.
    Gracias
    114
    Agradecido 138 veces en 69 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Las imágenes de DropBox no se ven, no están publicadas de forma que puedan ser visualizadas por terceros sin cuenta de DropBox.
    2min y lo arreglo, gracias

    PD: ARREGLADO
    Última edición por mogoto; 28/01/2016 a las 10:33

  10. #468
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    La codificación que quieres hacer no depende de que haya o no errores.

    Si no puedes ver qué error te da entrando directamente en el módulo, haz un autoscan completo pinchando en START (de la primera pantalla) porque lo que has hecho es sólo consultar a la gateway (botón GATEWAY INSTALLATION LIST)

    En el autoscan completo debería quedar reflejado qué error tienes. También puedes hacer un borrado del error a través del autoscan completo pulsando en CLEAR ALL DTCS
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a pas-pas Por Este Mensaje:

    mogoto (28/01/2016)

  12. #469
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Como te dice Pas-Pas hazle un autoscan completo , una vez hecho guárdalo en un archivo de texto, además de los posibles errores en el reporte del autoscan completo te aparecen las codificaciones de los módulos y eso es muy útil por si algún día quieres deshacer alguna codificación posterior. Una vez hecho todo esto si no has notado nada raro en el funcionamiento del coche borra las averías (clear DTC's) y si todo está bien no deberían aparecer de nuevo, si el error vuelve a salir ponlo por aquí a ver de que se trata y te indico qué decir al taller cuándo lo lleves, pero yo evitaría comentar que el error lo has visto tu con el vagcom, normalmente no les sienta demasiado bien que hagas su trabajo.

    Por cierto olvidé comentar que en la kdda de Monasterio de Piedra de los coches que trasteé como mínimo 3 venían con errores varios, estos errores normalmente se producen durante el ensamblaje en fábrica y teóricamente al hacer la preentrega el concesionario los borra, pero como ves no siempre es así.
    Última edición por petrolo; 28/01/2016 a las 11:07

  13. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a petrolo por Este Mensaje:

    dalomar (28/01/2016), mogoto (28/01/2016), rmartinp (25/08/2016)

  14. #470
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39555
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2015
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    377
    Coche
    Vw passat B8 2.0 tdi, color blanco con techo panoramico.
    Gracias
    114
    Agradecido 138 veces en 69 mensajes.

    Predeterminado

    Lo he sacado como dijisteis de la primera opcion "select direct module" - > "03-abs brakes" - >"fault codes 02"


    Para borrar el error entiendo que en la siguiente pantalla debo de darle a "clear codes 05"

    Después me ha pasado una cosa rara, al volver a intentar meterme, ya se quedaba pensando, y no me deja meterme en" fault codes 02", he probado quitando el cable, conectarlo de nuevo, reiniciando, etc, y no ha habido forma, al final me tenía que ir... tal vez sea culpa del portatil, ya que tiene bastante tiempo, pero es el único que puedo usar ahoramismo. Aveces al intentar abrir el programa sencillamente no abre (EDITADO... 2 min de reloj para abrir el programa, lo acabo de probar mientras esta cargando el portátil en casa, tela) ... no se, cosas raras.

    Entonces viendo mi error, no parece nada raro, puedo limpiarlo sin problema?.

    Haber si esta tarde o noche puedo tocarlo de nuevo.

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Como te dice Pas-Pas hazle un autoscan completo , una vez hecho guárdalo en un archivo de texto, además de los posibles errores en el reporte del autoscan completo te aparecen las codificaciones de los módulos y eso es muy útil por si algún día quieres deshacer alguna codificación posterior. Una vez hecho todo esto si no has notado nada raro en el funcionamiento del coche borra las averías (clear DTC's) y si todo está bien no deberían aparecer de nuevo, si el error vuelve a salir ponlo por aquí a ver de que se trata y te indico qué decir al taller cuándo lo lleves, pero yo evitaría comentar que el error lo has visto tu con el vagcom, normalmente no les sienta demasiado bien que hagas su trabajo..
    ¿Para hacer un autoscan completo como se hace exactamente (no veo el "start")?? Porque lo que he echo, sino me equivoco es un scan de los errores únicamente.
    EDITADO: Veo en un manual que puede ser en" autoscan"->"start"

    Pd:Estoy con el movil y escribir desde aquí no es tan fácil
    Última edición por mogoto; 28/01/2016 a las 14:12

Página 47 de 203 PrimerPrimer ... 3745464748495797147 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •