Página 50 de 203 PrimerPrimer ... 40484950515260100150 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 2021

Tema: Activación asistentes de conducción en el nuevo Passat con VAGCOM/VCDS

  1. #491
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39555
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2015
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    377
    Coche
    Vw passat B8 2.0 tdi, color blanco con techo panoramico.
    Gracias
    114
    Agradecido 138 veces en 69 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por igor74 Ver Mensaje
    Una duda para los expertos de este tema, ¿ Se podria activar he instalar los detectores de presion de neumaticos, sino los lleva?
    Me imagino que habrá que instalar los sensores de presión, y luego activarlo en el vag-com, para que se vea.
    Y si hay alguno que lo ha hecho que me informe o me indique donde puedo mirarlo.
    Muchas gracias
    Páginas atrás dijeron que si no se ha pedido de fábrica, no incluye el sistema de presión individual de cada rueda, el que trae de serie actua con el abs que detecta un cambio aceptable de presión.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a mogoto Por Este Mensaje:

    igor74 (29/01/2016)

  3. #492
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Se te ha olvidado una cosa mogoto, tu coche -ni el mío- tienen cámara en el retrovisor lo que quiere decir que es imposible activar el Light Assist. Si te paras a pensarlo, como se va a cambiar de largas a cortas por arte de magia? Lo demás que has hecho me parece estupendo.
    PASSAT B8 TDI ADVANCE PLATA RÉFLEX 1.6 TDI 120CV. PARA VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MOTOR O UN PROFUNDO ANÁLISIS HAZ CLICK AQUÍ :Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a miguelb Por Este Mensaje:

    mogoto (29/01/2016)

  5. #493
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39555
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2015
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    377
    Coche
    Vw passat B8 2.0 tdi, color blanco con techo panoramico.
    Gracias
    114
    Agradecido 138 veces en 69 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguelb Ver Mensaje
    Se te ha olvidado una cosa mogoto, tu coche -ni el mío- tienen cámara en el retrovisor lo que quiere decir que es imposible activar el Light Assist. Si te paras a pensarlo, como se va a cambiar de largas a cortas por arte de magia? Lo demás que has hecho me parece estupendo.
    He pensado que como tiene el front assist (ni idea que es lo que utiliza), pero ami al menos si que me avisa cuando un coche se acerca demasiado, desconozco si ese sensor o lo que sea vale para el light assist.

  6. #494
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mogoto Ver Mensaje
    He pensado que como tiene el front assist (ni idea que es lo que utiliza), pero ami al menos si que me avisa cuando un coche se acerca demasiado, desconozco si ese sensor o lo que sea vale para el light assist.
    Para el DLA, utiliza una camara situada en el retrovisor, por el lado de la luna, es la misma que para el Line Asist!!
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    mogoto (29/01/2016)

  8. #495
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39555
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2015
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    377
    Coche
    Vw passat B8 2.0 tdi, color blanco con techo panoramico.
    Gracias
    114
    Agradecido 138 veces en 69 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Para el DLA, utiliza una camara situada en el retrovisor, por el lado de la luna, es la misma que para el Line Asist!!
    Pues duda resuelta, en el retrovisor no tiene cámara...

  9. #496
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Mogoto el error es una codificación mal hecha, estás intentando activar algo que el coche no tiene el hardware necesario, lo que hayas dejado a medias vuelve a ponerlo como estaba.

    En cuanto al Start@Stop el valor correcto para que no salte era 5.7 si no recuerdo mal.

    Es importante si pruebas al tuntun guardar tanto el longcoding como las adaptaciones, espero que lo hayas hecho.


    Sent using Tapatalk

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    mogoto (29/01/2016)

  11. #497
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39555
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2015
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    377
    Coche
    Vw passat B8 2.0 tdi, color blanco con techo panoramico.
    Gracias
    114
    Agradecido 138 veces en 69 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Mogoto el error es una codificación mal hecha, estás intentando activar algo que el coche no tiene el hardware necesario, lo que hayas dejado a medias vuelve a ponerlo como estaba.
    Lo que ha fallado estoy casi convencido que es lo que puse, del Light Assist, y lo deje como estaba, el problema esq como el error ya ha saltado y no me deja borrar los errores se ha quedado ahí... haber si para la semana que viene puedo conseguir un portatil que tengo en otro sitio, e igual así puedo entrar en los errores y borrarlos.

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    En cuanto al Start@Stop el valor correcto para que no salte era 5.7 si no recuerdo mal.
    Según la guía de Xagico, hay dos opciones para desactivar el start stop, modificar el voltaje a 12.0V o la temperatura a 50, está explicado en la página 111.
    ¿Como lo hicistes tu exactamente? me interesa por si lo hicistes de otra forma.

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Es importante si pruebas al tuntun guardar tanto el longcoding como las adaptaciones, espero que lo hayas hecho.
    Guarde los modulos y el texto del botón "start". En la guía de Xagico explica lo de guardar las codificaciones, la seguí tal cual¿como se restaura/deja como antes los módulos guardados?

    Por cierto, activastes la tercera luz de freno cuando abres/cierras? Como se activa?

    Editado: Tenía un hueco corto, he aprovechado para probar si esta vez podía quitar los errores, y ya ha ido!! (cosa rara, he arrancado una copia/backup "limpia" del vcds cuando lo instalé, y desde ahí me ha ido (tal vez casualidad, nose). He probado si arrancando volvían a salir, y de momento todo bien
    Última edición por mogoto; 30/01/2016 a las 08:36

  12. #498
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mogoto Ver Mensaje
    Lo que ha fallado estoy casi convencido que es lo que puse, del Light Assist, y lo deje como estaba, el problema esq como el error ya ha saltado y no me deja borrar los errores se ha quedado ahí... haber si para la semana que viene puedo conseguir un portatil que tengo en otro sitio, e igual así puedo entrar en los errores y borrarlos.


    Según la guía de Xagico, hay dos opciones para desactivar el start stop, modificar el voltaje a 12.0V o la temperatura a 50, está explicado en la página 111.
    ¿Como lo hicistes tu exactamente? me interesa por si lo hicistes de otra forma.



    Guarde los modulos y el texto del botón "start". En la guía de Xagico explica lo de guardar las codificaciones, la seguí tal cual¿como se restaura/deja como antes los módulos guardados?

    Por cierto, activastes la tercera luz de freno cuando abres/cierras? Como se activa?

    Editado: Tenía un hueco corto, he aprovechado para probar si esta vez podía quitar los errores, y ya ha ido!! (cosa rara, he arrancado una copia/backup "limpia" del vcds cuando lo instalé, y desde ahí me ha ido (tal vez casualidad, nose). He probado si arrancando volvían a salir, y de momento todo bien
    Os recomiendo que os miréis el DOC DRIVE creado por Lotomas, está el enlace a las diferentes codificaciones y el resultado en nuestros B8's es una guia hecha por nosotros y funcionando en nuestros coches

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    -3a luz de freno linea 49
    -Start Stop hay que bajar el voltaje lo tienes en la línea 21

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    esabea (30/01/2016)

  14. #499
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39555
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2015
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    377
    Coche
    Vw passat B8 2.0 tdi, color blanco con techo panoramico.
    Gracias
    114
    Agradecido 138 veces en 69 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Os recomiendo que os miréis el DOC DRIVE creado por Lotomas, está el enlace a las diferentes codificaciones y el resultado en nuestros B8's es una guia hecha por nosotros y funcionando en nuestros coches

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    -3a luz de freno linea 49
    -Start Stop hay que bajar el voltaje lo tienes en la línea 21
    Si, gracias, ya la había visto, y siguiendo el enlace del start/stop redirige a una pagina ( Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ) donde pone:


    [Disable Start/Stop]
    Select STG 19
    STG adjustment -> function 10
    Start Stop Limit voltage
    Value=12

    Por defecto el valor esta en 7.6...cuando dices que lo reduces no lo comprendo

    Respecto a la tercera luz, se refiere a la página 72 de la guia de xagico?... xq luego hay un enlace del foro clubseatleon y ahi si que no veo nada relacionado.

    Por cierto, la linea 40, activar indicador antiniebla trasero no hace falta... esta activado por defecto, al menos en el mio.
    Última edición por mogoto; 30/01/2016 a las 17:17

  15. #500
    Member

    Nº de Usuario: 50051
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2016
    Ubicación
    Montehermoso
    Mensajes
    48
    Coche
    Vw passat sport r line dsg 2016
    Gracias
    8
    Agradecido 19 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos tengo un passat b8 sport 150 dsg negro profundo. Llanta verona 19 . R line exterior con techo y alcantara blanco en el interior. Gracias por el trabajo que haceis entro todos es genial . Sois de muchisima ayua entre unos y otros.
    Queria hacer unas consultillas que no me han quedao muy claras .
    . Se puede activar o alguien sabe si funciona los modos de conduccion si compramos el boton se enchufa y luego se activa algo con el vagcom . El boton que trae tres teclas lo e visto sobre 30 euros . No se si como recambio en la casa lo venderan mas barato .
    Y mi otra pregunta que no me entero por mas que leo o es todavia pronto para hacerlo mi coche es de diciembre del 15 y tiene como asistentes el line assist y el front assist con ACC y e visto como una especie de sensor en forma de v en la luna donde el retrovisor aparte del sensor lluvia y me gustaria saber si se puede o alguien lo ha echo con este modelo la activacion de los asistentes de luces automaticas . Deteccion de peatones y demas que se puedan activar
    Seria de gran ayuda una aclaracion de estas 2 cuestiones .
    Gracias otra vez por todo . Un saludo a toda la comunidad

Página 50 de 203 PrimerPrimer ... 40484950515260100150 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •