Página 68 de 203 PrimerPrimer ... 1858666768697078118168 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 671 al 680 de 2021

Tema: Activación asistentes de conducción en el nuevo Passat con VAGCOM/VCDS

  1. #671
    Senior Member
    Avatar de incandescente
    Nº de Usuario: 47335
    Fecha de Ingreso
    15-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    306
    Coche
    Golf VI Sport 2.0 TDI 110cv. -- Passat B8 Sport 2.0 TDI BMT 150cv.
    Gracias
    339
    Agradecido 184 veces en 108 mensajes.

    Predeterminado

    Modificación de parpadeos en intermitentes confort:

    Se codifica como pone en varias paginas y se pone el nuevo valor entre 3 y 5.

    Y aquí viene lo nuevo que lei en alguna pagina con el movil (no me acuerdo de cual):

    1.- Después de hecha la codificación entramos en "menu / ajustes del vehiculo"

    2.- Abajo del todo seleccionamos "ajustes de fábrica"
    3.- Una vez dentro de este menu seleccionamos resetear solo "iluminacion" (no hace falta resetear todos los valores.

    Resultado final:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a incandescente por Este Mensaje:

    dalomar (25/02/2016), FernandoPH (01/04/2016), joslumar (26/02/2016), juanrres (26/02/2016), reneter1 (26/02/2016)

  3. #672
    Senior Member
    Avatar de incandescente
    Nº de Usuario: 47335
    Fecha de Ingreso
    15-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    306
    Coche
    Golf VI Sport 2.0 TDI 110cv. -- Passat B8 Sport 2.0 TDI BMT 150cv.
    Gracias
    339
    Agradecido 184 veces en 108 mensajes.

    Predeterminado

    Activación litros a repostar "Ed. especial Dalomar"

    Pues yo me he hecho un pequeño lio con la forma de salir del long coding y que se quedara guardado, y cuando di con ello me acorde de Dalomar y los otros muchos que les de miedo como a nosotros.

    1.- Nos metemos al menú que nos indican varias páginas. Módulo 17 / coding / modificar longcoding
    2.- En el apartado 3 de la ventana de vagcom, seleccionamos el byte 10 (vamos pinchando en los cuadritos) nos indica en cual estamos justo debajo del apartado 3 de la pantalla de vagcom.
    3.- Una vez que estamos aquí, tenemos que cambiar el bit 4 que por defecto está en 0 por un 1 (justo el que esta encima del puntero del ratón) Simplemente pinchamos encima, borramos el 0 y escribimos el 1.
    Es ese número porque en binario empezamos a contar de derecha a izquierda y empezando por 0 (0,1,2,3 y 4).
    4.- Quedaría como sigue
    5.- Aquí viene donde me lié yo, hay que dar al intro para que se guarde.
    6.- Una vez que estamos en la pantalla de aceptar, procedemos como siempre, damos a codificar y hecho, ya nos aparece en los datos del viaje.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a incandescente por Este Mensaje:

    dalomar (25/02/2016), FernandoPH (01/04/2016), juanrres (26/02/2016), reneter1 (26/02/2016), rmartinp (25/08/2016)

  5. #673
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Tu sí que eres un crack @incandescente, me has resuelto la pequeña duda que tenia para la codificación, te has puesto las pilas pero bien .
    Una cosa, si restableces los valores de fábrica de la iluminación, cuando haces lo de los intermitentes confort, se me podrían borrar las configuraciones nuevas del cornering y el CH/LH?
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    incandescente (25/02/2016)

  7. #674
    Senior Member
    Avatar de incandescente
    Nº de Usuario: 47335
    Fecha de Ingreso
    15-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    306
    Coche
    Golf VI Sport 2.0 TDI 110cv. -- Passat B8 Sport 2.0 TDI BMT 150cv.
    Gracias
    339
    Agradecido 184 veces en 108 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Tu sí que eres un crack @incandescente, me has resuelto la pequeña duda que tenia para la codificación, te has puesto las pilas pero bien .
    Una cosa, si restableces los valores de fábrica de la iluminación, cuando haces lo de los intermitentes confort, se me podrían borrar las configuraciones nuevas del cornering y el CH/LH?
    pues ni idea. En mi caso se me restableció solamente el nivel de iluminación del cuadro, reposapiés y demás. Pero en el mismo discover me metí en los ajustes y lo volví a poner como estaba.
    No creo que afecte al nuevo coding porque si no tampoco funcionarían los 5 parpadeos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #675
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por incandescente Ver Mensaje
    pues ni idea. En mi caso se me restableció solamente el nivel de iluminación del cuadro, reposapiés y demás. Pero en el mismo discover me metí en los ajustes y lo volví a poner como estaba.
    No creo que afecte al nuevo coding porque si no tampoco funcionarían los 5 parpadeos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias por las explicaciones, cuál va a ser lo siguiente....... Cuál va a ser tu reto?
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #676
    Senior Member
    Avatar de incandescente
    Nº de Usuario: 47335
    Fecha de Ingreso
    15-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    306
    Coche
    Golf VI Sport 2.0 TDI 110cv. -- Passat B8 Sport 2.0 TDI BMT 150cv.
    Gracias
    339
    Agradecido 184 veces en 108 mensajes.

    Predeterminado Activación asistentes de conducción en el nuevo Passat con VAGCOM/VCDS

    Pues de momento alguna pijada mas cuando vaya teniendo tiempo. También me meteré con el golf ahora que voy cogiendo el gusto al cable.

    Mi gran reto es activar el DLA, pero eso ya es otra cosa, lo único que he hecho de momento es buscar y copiar y del DLA no se ve mucho.

    Tengo que comparar las lecturas que me han pasado con las mías e ir marcando las diferencias, pero entre viajes de trabajo y eso no saco tiempo, solo a bichear con el movil cuando no conduzco yo

    Y lo principal, seguir muy atento este hilo!!

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por incandescente; 25/02/2016 a las 23:29

  10. #677
    Senior Member
    Avatar de joslumar
    Nº de Usuario: 46887
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    228
    Coche
    Passat Variant b8 Alltrack 190 dsg - azul océano // Ex - Passat Variant 3bg 130
    Gracias
    205
    Agradecido 163 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaos407 Ver Mensaje
    alguno sabe como ir al conce y decirles que me arreglen este fallo
    1 Fault Found:
    263682 - Exterior Air Quality/Humidity Sensor
    B137A 31 [008] - No Signal
    Intermittent - Confirmed - Tested Since Memory Clear
    Freeze Frame:
    Fault Status: 00000001
    Fault Priority: 3
    Fault Frequency: 11
    Reset counter: 66
    Lo llevaste finalmente al conce?
    A mi también me va saliendo el error pero con una frecuencia de fallos bastante menor. Tampoco es que haya tenido ocasión de probar si el Climatronic calcula correctamente el punto de rocío.

    También tengo otro error con bastante menos frecuencia que al ser un 4motion no se si corresponderá a la segunda bomba del depósito, pero de momento no veo síntoma perceptible.
    1 Fault Found:
    10058 - Fuel Pump

    3045 00 [096] - Electronics Defective

    Intermittent - Not Confirmed - Tested Since Memory Clear
    Freeze Frame:
    Fault Status: 00000001
    Fault Priority: 2

    Fault Frequency: 1

    La ignorancia nos hace felices .
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #678
    Member
    Avatar de reneter1
    Nº de Usuario: 48175
    Fecha de Ingreso
    10-nov-2015
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    54
    Coche
    Passat Sport Variant TDI 150 4motion, blanco puro, dattford antracita, park assist, techo
    Gracias
    42
    Agradecido 40 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    Que pasada Incandescente y Dalomar, que Cracks!! me gustaría poder sacar algo de tiempo para poder trastear, por ahora me conformo con ver vuestros progresos e intentar poder quedar con algunos de vosotros para que trasteis con mi Blanquito.

    Un Saludo y seguid asi!!!
    Volkswagen Passat Variant Sport TDI 150 4Motion-Blanco Puro, Dartford Antracita, Techo Corredizo, Gancho Abatible Eléctrico, Park Assist 3.0, Cristales traseros Oscuros...

  12. #679
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Hoy he acabado con las cosas que tenía en mente activar o modificar, al final han sido alguna mas de la cuenta por las recomendaciones de @petrolo e @incandescente, luego las incluyo en mi perfil. Me habéis dicho lo de la puerta abierta con contacto (sin arrancar), mi coche no emite pitidos, arrancado si. La codificación que no encuentro es la de activar parpadeo tercera luz de freno al abrir/cerrar, me la podeis adjuntar? Gracias.
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  13. #680
    Senior Member
    Avatar de kaos407
    Nº de Usuario: 43960
    Fecha de Ingreso
    05-jul-2015
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    131
    Coche
    passat 1.8 tsi DSG 2016
    Gracias
    18
    Agradecido 82 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joslumar Ver Mensaje
    Lo llevaste finalmente al conce?
    A mi también me va saliendo el error pero con una frecuencia de fallos bastante menor. Tampoco es que haya tenido ocasión de probar si el Climatronic calcula correctamente el punto de rocío.

    También tengo otro error con bastante menos frecuencia que al ser un 4motion no se si corresponderá a la segunda bomba del depósito, pero de momento no veo síntoma perceptible.
    1 Fault Found:
    10058 - Fuel Pump

    3045 00 [096] - Electronics Defective

    Intermittent - Not Confirmed - Tested Since Memory Clear
    Freeze Frame:
    Fault Status: 00000001
    Fault Priority: 2

    Fault Frequency: 1

    La ignorancia nos hace felices .
    No todavía no. Pero la semana segunda semana de marzo lo llevo seguro.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 68 de 203 PrimerPrimer ... 1858666768697078118168 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •