Página 84 de 203 PrimerPrimer ... 3474828384858694134184 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 831 al 840 de 2021

Tema: Activación asistentes de conducción en el nuevo Passat con VAGCOM/VCDS

  1. #831
    Senior Member
    Avatar de detritu5
    Nº de Usuario: 11568
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,119
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI 150cv Rline
    Gracias
    163
    Agradecido 927 veces en 357 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno ya he recuperado el ACC
    El lane assist sigue funcionando con el aviso de frenada.
    Aprovechando he dejado también el menú offroad. Total ahora con este cable sin miedo a meterle cosas...




    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a detritu5 por Este Mensaje:

    acds01 (07/04/2016), dalomar (27/03/2016)

  3. #832
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por detritu5 Ver Mensaje
    Bueno ya he recuperado el ACC
    El lane assist sigue funcionando con el aviso de frenada.
    Aprovechando he dejado también el menú offroad. Total ahora con este cable sin miedo a meterle cosas...

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    , me alegro. Ya no tienes miedo a nada!!
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #833
    Member

    Nº de Usuario: 52192
    Fecha de Ingreso
    28-feb-2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    71
    Coche
    VW passat variant advance
    Gracias
    96
    Agradecido 34 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Hola!! Ando buscando un cable vag-com 15.7.4 el de la compra conjunta me parece un pelin caro y en mundo diagnosis me comentan que no lo tienen. Donde no habéis comprado lo que lo tenéis.? Un saludo y graaaciad

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

  5. #834
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nano_bong Ver Mensaje
    Hola!! Ando buscando un cable vag-com 15.7.4 el de la compra conjunta me parece un pelin caro y en mundo diagnosis me comentan que no lo tienen. Donde no habéis comprado lo que lo tenéis.? Un saludo y graaaciad

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
    El máximo que puedes comprar ahora (no actualizable) es el 15.7.1, depende de lo que quieras hacer te puede servir o no!!
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #835
    Member

    Nº de Usuario: 52192
    Fecha de Ingreso
    28-feb-2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    71
    Coche
    VW passat variant advance
    Gracias
    96
    Agradecido 34 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Es la primera vez q tengo un vagcom empezaría poco a poco. Aunque si q quiero activar es el acc ya q mi coche creo q es el único asistente que se le podría incorporar por hardware. Todo lo demás se q podría con un 15.7.1 pero el acc por lo que he leído si q debe ser con un 15.7.4
    O si hay alguien de sevilla o alrededores que me ayude a activar el acc ENCANTADISIMO.
    Un saludo.

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

  7. #836
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nano_bong Ver Mensaje
    Hola!! Ando buscando un cable vag-com 15.7.4 el de la compra conjunta me parece un pelin caro y en mundo diagnosis me comentan que no lo tienen. Donde no habéis comprado lo que lo tenéis.? Un saludo y graaaciad

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
    Piénsalo de este modo. ¿Cuánto te cobraría el concesionario por instalar/activar ese extra (suponiendo que lo sepan y quieran hacer)? ¿Más de lo que cuesta el cable? ¿Menos?

    Piénsalo de esta otra forma. Te compras el cable "barato" y tras realizar modificaciones dejas algún asistente "medio lelo" y no lo puedes solucionar por lo que te toca ir al concesionario a que lo arreglen ¿Cuánto te van a cobrar por solucionarlo?

    O piénsalo de esta forma. Te gastas ¿cuánto? ¿más de 30.000€? en un coche y racaneas 100€ (la diferencia entre el de MundoDiagnosis y el actualizable) cuando el beneficio será mayor en cuanto puedas activar algún asistente más o, incluso, instalar alguno nuevo.
    Última edición por pas-pas; 28/03/2016 a las 11:44
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a pas-pas por Este Mensaje:

    FernandoPH (28/03/2016), Indigo (28/03/2016)

  9. #837
    Member

    Nº de Usuario: 52192
    Fecha de Ingreso
    28-feb-2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    71
    Coche
    VW passat variant advance
    Gracias
    96
    Agradecido 34 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Me has convencido! Jejeje voy a dejar llenar algo mas la hucha y tiro por el actualizable. Gracias artista!

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

  10. #838
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nano_bong Ver Mensaje
    Me has convencido! Jejeje voy a dejar llenar algo mas la hucha y tiro por el actualizable. Gracias artista!

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
    No es por quitarte la intención, está claro que es mejor el actualizable, pero has recavado toda la información para ver si puedes instalar a posteriori el ACC?
    El ACC se maneja con unas teclas instaladas en el volante, no se si el tuyo lo lleva!
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    esabea (28/03/2016)

  12. #839
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    No es por quitarte la intención, está claro que es mejor el actualizable, pero has recavado toda la información para ver si puedes instalar a posteriori el ACC?
    El ACC se maneja con unas teclas instaladas en el volante, no se si el tuyo lo lleva!
    Efectivamente, Dalomar. Ahí le has dado. Yo creo que voy a pasar de Vag-Com por unas cuantas razones. Primero, que el coche es de renting y me da un poco de miedo tocarlo (a lo mejor algo básico sí). Segundo, me apetecería activar el ACC PERO sería un brico de la ostia (perdonad por la expresión). Habría que desmontar volante, cambiar botonera (en vez del botón de ACC está el de CNL -cancel-) y rezar porque salga bien. Tras ver el brico de demonjrm se me han quitado todas las ganas tras ver el trabajazo que es. Y todavía hay una incógnita: habría que ver si sólo el radar del Front Assist sería válido para el ACC. A lo mejor se necesitaría una centralita o algo parecido y montar eso sería un auténtico 'coñazo' (perdonadme otra vez por la expresión). Lo veo muy arriesgado y trabajoso así que descartado. Lo que es una auténtica pena.
    PASSAT B8 TDI ADVANCE PLATA RÉFLEX 1.6 TDI 120CV. PARA VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MOTOR O UN PROFUNDO ANÁLISIS HAZ CLICK AQUÍ :Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a miguelb Por Este Mensaje:

    esabea (28/03/2016)

  14. #840
    Member
    Avatar de XaGiCo
    Nº de Usuario: 31098
    Fecha de Ingreso
    11-jul-2014
    Ubicación
    Bierzo
    Mensajes
    90
    Coche
    VW Golf MKVII 2.0 TDI RLine 4Motion
    Gracias
    111
    Agradecido 162 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    No es por quitarte la intención, está claro que es mejor el actualizable, pero has recavado toda la información para ver si puedes instalar a posteriori el ACC?
    El ACC se maneja con unas teclas instaladas en el volante, no se si el tuyo lo lleva!
    Cita Iniciado por miguelb Ver Mensaje
    Efectivamente, Dalomar. Ahí le has dado. Yo creo que voy a pasar de Vag-Com por unas cuantas razones. Primero, que el coche es de renting y me da un poco de miedo tocarlo (a lo mejor algo básico sí). Segundo, me apetecería activar el ACC PERO sería un brico de la ostia (perdonad por la expresión). Habría que desmontar volante, cambiar botonera (en vez del botón de ACC está el de CNL -cancel-) y rezar porque salga bien. Tras ver el brico de demonjrm se me han quitado todas las ganas tras ver el trabajazo que es. Y todavía hay una incógnita: habría que ver si sólo el radar del Front Assist sería válido para el ACC. A lo mejor se necesitaría una centralita o algo parecido y montar eso sería un auténtico 'coñazo' (perdonadme otra vez por la expresión). Lo veo muy arriesgado y trabajoso así que descartado. Lo que es una auténtica pena.
    Buenas

    Estoy montando Front Assist con ACC en Golf VII

    ACC significa Control de Velocidad Adaptativo atrás ves del radar front assist.

    Mi Golf trae Control de Velocidad (Tempomat) y Limitador de Velocidad.

    La codificación de @DemonJRM no me ha valido al 100%.
    De la última conversación del tema con el aún no lo tiene funcional.
    Sus palancas de intermitente no es igual a la mía y el no tiene botones en el volante.



    Actualmente me falta que me llegue la rejilla, fabricar el soporte q no tiene nada q ver con el de León.

    Y para rematar pero tendré que esperar a las vacaciones y tener tiempo de hacer una visita al taller y "QUITAR LA PROTECCIÓN DE COMPONENTES DEL RADAR" es el único fallo que tengo después localizar y descubrir toda la codificación eso espero.

    Espero aclaraos un poco el tema.

    Un saludo

  15. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a XaGiCo por Este Mensaje:

    dalomar (28/03/2016), FernandoPH (28/03/2016), mogoto (28/03/2016), Vredestein (14/12/2016)

Página 84 de 203 PrimerPrimer ... 3474828384858694134184 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •