Página 91 de 203 PrimerPrimer ... 41818990919293101141191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 910 de 2021

Tema: Activación asistentes de conducción en el nuevo Passat con VAGCOM/VCDS

  1. #901
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39555
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2015
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    377
    Coche
    Vw passat B8 2.0 tdi, color blanco con techo panoramico.
    Gracias
    114
    Agradecido 138 veces en 69 mensajes.

    Predeterminado

    Hola acds01, como bien postee hace poco conseguí solucionar un error de out of range al intentar desactivar el S / S. Ami el error me pasaba con un pc con Windows 10 32bits, al hacerlo con un pc con Windows 7 64bits lo solucione.
    Aun así al intentar activar el cronometro me sigue dando el out of range.

    Cita Iniciado por acds01 Ver Mensaje
    Para solucionarlo: utilizar el filtro de palabras para minimizar el uso del scroll y a funcionar.
    ¿?, no lo comprendo, puedes hacer el favor de explicarlo a los torpes como yo, gracias
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  2. El Siguiente Usuario Agradeció a mogoto Por Este Mensaje:

    esabea (08/04/2016)

  3. #902
    Senior Member
    Avatar de detritu5
    Nº de Usuario: 11568
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,119
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI 150cv Rline
    Gracias
    163
    Agradecido 927 veces en 357 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mogoto Ver Mensaje
    Hola acds01, como bien postee hace poco conseguí solucionar un error de out of range al intentar desactivar el S / S. Ami el error me pasaba con un pc con Windows 10 32bits, al hacerlo con un pc con Windows 7 64bits lo solucione.
    Aun así al intentar activar el cronometro me sigue dando el out of range.



    ¿?, no lo comprendo, puedes hacer el favor de explicarlo a los torpes como yo, gracias
    Para activar el cronometro tienes que activar el menu sport primero
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a detritu5 Por Este Mensaje:

    mogoto (08/04/2016)

  5. #903
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39555
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2015
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    377
    Coche
    Vw passat B8 2.0 tdi, color blanco con techo panoramico.
    Gracias
    114
    Agradecido 138 veces en 69 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por detritu5 Ver Mensaje
    Para activar el cronometro tienes que activar el menu sport primero
    Gracias, cuando tenga tiempo miro lo de activar lo de sport también (ahora mismo no se como se activa... supongo que en la guía de Xagico saldrá).
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  6. #904
    Member
    Avatar de acds01
    Nº de Usuario: 18090
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2013
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    43
    Coche
    VW Passat B8 Variant TDI 190 DSG Sport Blanco R-Line
    Gracias
    38
    Agradecido 22 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mogoto Ver Mensaje
    Hola acds01, como bien postee hace poco conseguí solucionar un error de out of range al intentar desactivar el S / S. Ami el error me pasaba con un pc con Windows 10 32bits, al hacerlo con un pc con Windows 7 64bits lo solucione.
    Aun así al intentar activar el cronometro me sigue dando el out of range.



    ¿?, no lo comprendo, puedes hacer el favor de explicarlo a los torpes como yo, gracias
    Cuando abres la pestaña de Adaptacion de un modulo, tienes un campo en el que puedes hacer un filtrado. Por ejemplo, si buscas adaptar un canal que contenga la palabra "brake", pones esta palabra, filtras, y solamente te aparecen los canales que contengan esa palabra. Asi se reducen los campos que te muestra y no tienes que hacer scroll, que al parecer no se lleva bien con mi Microsoft Surface con Win 10.
    Otra cosa es, como comentan, que quieras hacer algo que no puedas o lo hagas en una secuencia inadecuada.
    Yo tenia claro que lo que queria hacer era viable y asi me lo confirmó ayer petrolo...
    Suerte!
    VW Passat Variant B8 Sport TDI 190 CV DSG Blanco puro, Verona 19", R-Line exterior, DCC con de modos de conducción, Paquete deportivo R-Line para DCC, Dynamic Light Assist, Techo, Bola de remolque, Iluminación ambiente, Identificación de señales de tráfico, Ext. garantía 2 años.

  7. #905
    Member
    Avatar de acds01
    Nº de Usuario: 18090
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2013
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    43
    Coche
    VW Passat B8 Variant TDI 190 DSG Sport Blanco R-Line
    Gracias
    38
    Agradecido 22 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Al respecto de mi intento de activar el Lane Assist, con la ayuda de @Rbb nos hemos dado cuenta de que nuestras centralitas del módulo 44 son diferentes. La mia únicamente tiene dos bytes en el long coding y, al parecer, no es lo habitual. No se si es debido a que mi coche lleva la dirección de desmultiplicación variable o es que ha habido cambios recientemente en estas centralitas. ¿Alguien con el coche fabricado a partir de Febrero de este año podria confirmar qué le aparece en este módulo 44?
    Gracias
    VW Passat Variant B8 Sport TDI 190 CV DSG Blanco puro, Verona 19", R-Line exterior, DCC con de modos de conducción, Paquete deportivo R-Line para DCC, Dynamic Light Assist, Techo, Bola de remolque, Iluminación ambiente, Identificación de señales de tráfico, Ext. garantía 2 años.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a acds01 Por Este Mensaje:

    esabea (10/04/2016)

  9. #906
    Senior Member
    Avatar de detritu5
    Nº de Usuario: 11568
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,119
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI 150cv Rline
    Gracias
    163
    Agradecido 927 veces en 357 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por acds01 Ver Mensaje
    Al respecto de mi intento de activar el Lane Assist, con la ayuda de @Rbb nos hemos dado cuenta de que nuestras centralitas del módulo 44 son diferentes. La mia únicamente tiene dos bytes en el long coding y, al parecer, no es lo habitual. No se si es debido a que mi coche lleva la dirección de desmultiplicación variable o es que ha habido cambios recientemente en estas centralitas. ¿Alguien con el coche fabricado a partir de Febrero de este año podria confirmar qué le aparece en este módulo 44?
    Gracias

    Es lo habitual si no tienes el paquete de asistentes. Yo también llevo dos bytes.

    Los que llevan mas son los que tienen el paquete de asistentes con el botón en el mando del volante.

    Y si te das cuenta en las lecturas es una centralita diferente tanto el part no. como el numero de componente cambian
    Última edición por detritu5; 10/04/2016 a las 12:24
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a detritu5 Por Este Mensaje:

    acds01 (10/04/2016)

  11. #907
    Member
    Avatar de acds01
    Nº de Usuario: 18090
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2013
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    43
    Coche
    VW Passat B8 Variant TDI 190 DSG Sport Blanco R-Line
    Gracias
    38
    Agradecido 22 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por detritu5 Ver Mensaje
    Es lo habitual si no tienes el paquete de asistentes. Yo también llevo dos bytes.

    Los que llevan mas son los que tienen el paquete de asistentes con el botón en el mando del volante.

    Y si te das cuenta en las lecturas es una centralita diferente tanto el part no. como el numero de componente cambian
    Gracias @detritu5
    Si pudieras hacernos algun dia una pequeña guia sobre como has llegado a poder activar el Lane Assist no sabes cuanto te lo agradeceria!!!
    VW Passat Variant B8 Sport TDI 190 CV DSG Blanco puro, Verona 19", R-Line exterior, DCC con de modos de conducción, Paquete deportivo R-Line para DCC, Dynamic Light Assist, Techo, Bola de remolque, Iluminación ambiente, Identificación de señales de tráfico, Ext. garantía 2 años.

  12. #908
    Member

    Nº de Usuario: 10912
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30
    Coche
    Passat b7 Tdi
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Me uno a la petición de acds01. Detritu, por favor nos puedes ayudar a activar el lane assist?. Gracias

  13. #909
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado


  14. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a petrolo por Este Mensaje:

    dalomar (13/04/2016), Golfer (13/04/2016)

  15. #910
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Explicación?? Petrolo
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 91 de 203 PrimerPrimer ... 41818990919293101141191 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •