Página 96 de 203 PrimerPrimer ... 46869495969798106146196 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 951 al 960 de 2021

Tema: Activación asistentes de conducción en el nuevo Passat con VAGCOM/VCDS

  1. #951
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Yo al menos he notado el XDS en Strong ya comentarás

    En cuanto a la famosa segunda U, este finde hice pruebas sin mucha suerte, creo que la tengo identificada pero hay una parte de la codificación que hace referencia a una posición en Hexadecimal y ahí ya me he quedado enganchado, tengo que seguir haciendo pruebas, lo que si que pienso es que nuestros B8 tienen el "Hardware" es decir la máscara LED en forma de U, si lo miráis detenidamente se aprecian los LEDS de la U.
    Yo cuando he mirado ahora con la linterna me ha parecido no ver los leds (hardware), no se. Si son codificaciones raras no te puedo ayudar, pero en que canal crees que lo has localizado??
    En cuanto pruebe a ir fuerte, te digo di noto diferencia en "strong"
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #952
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    En el que usa el Golf para el "punto" Led

    (1)-Leuchte8FL LB39-Lasttyp 8,not active
    (1)-Leuchte9FL RB2-Lasttyp 9,not active

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    bfmoreno1 (18/04/2016)

  4. #953
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    En el que usa el Golf para el "punto" Led

    (1)-Leuchte8FL LB39-Lasttyp 8,not active
    (1)-Leuchte9FL RB2-Lasttyp 9,not active
    En el 8 es en el que he copiado yo la misma codificación que la que tenemos en el 2, y no he conseguido nada, he ido linea por linea en las 19, que mas habría que hacer? por si te puedo echar una mano y podemos conseguir algo.
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #954
    Senior Member
    Avatar de Carlosto23
    Nº de Usuario: 35914
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2014
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    168
    Coche
    Passat sport 1.4 tsi act 150 cv y Golf5 GT sport tsi 140cv
    Gracias
    75
    Agradecido 113 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    A vueltas con el cablecito...

    Despues de leeros tanto me hicisteis los dientes largos,al final compre el de mundodiagnosis...Os comento,logre activar el descenso del retrovisor derecho,principalmente lo compre x eso,luego me pico el gusanillo y modifique el xds a strong,tambien hice lo de la velocidad del clima en auto,litros al repostar y no se si alguna cosilla mas...Pues bueno,al igual q a dietru me han desaparecido los menus de los retrovisores,thinkblue traniner y alguno mas...Apenas los usaba,xo ahora me da rabia haberlos perdido!!!No se si me podriais echar un cable con el asunto,por cierto la version del cable q tengo es la 15.7

    Tambien creo haberle leido a petrolo q se puede activar via vag-com la direccion de dureza variable con 2.1 vueltas de volante,me equivoco???

    Gracias chicos espero vuestras respuestas!!


    Por cierto lo del xds en strong tambien creo q se nota,lo probe en un par de rotondas y el coche me parecio bastante mas contundente,no se,igual son cosas mias pero parecia aguantar mejor trazadas bastante "al limite"
    Última edición por Carlosto23; 18/04/2016 a las 18:50

  6. #955
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carlosto23 Ver Mensaje
    A vueltas con el cablecito...

    Despues de leeros tanto me hicisteis los dientes largos,al final compre el de mundodiagnosis...Os comento,logre activar el descenso del retrovisor derecho,principalmente lo compre x eso,luego me pico el gusanillo y modifique el xds a strong,tambien hice lo de la velocidad del clima en auto,litros al repostar y no se si alguna cosilla mas...Pues bueno,al igual q a dietru me han desaparecido los menus de los retrovisores,thinkblue traniner y alguno mas...Apenas los usaba,xo ahora me da rabia haberlos perdido!!!No se si me podriais echar un cable con el asunto,por cierto la version del cable q tengo es la 15.7

    Tambien creo haberle leido a petrolo q se puede activar via vag-com la direccion de dureza variable con 2.1 vueltas de volante,me equivoco???

    Gracias chicos espero vuestras respuestas!!


    Por cierto lo del xds en strong tambien creo q se nota,lo probe en un par de rotondas y el coche me parecio bastante mas contundente,no se,igual son cosas mias pero parecia aguantar mejor trazadas bastante "al limite"
    Buenas , pues creo que te has pasado de frenada con él cable

    Para recuperar los menús perdidos necesitarás una versión 15.7.3 o superior , en cuanto a la dirección ponla en modo Sport

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    Carlosto23 (18/04/2016)

  8. #956
    Senior Member
    Avatar de Carlosto23
    Nº de Usuario: 35914
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2014
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    168
    Coche
    Passat sport 1.4 tsi act 150 cv y Golf5 GT sport tsi 140cv
    Gracias
    75
    Agradecido 113 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Buenas , pues creo que te has pasado de frenada con él cable

    Para recuperar los menús perdidos necesitarás una versión 15.7.3 o superior , en cuanto a la dirección ponla en modo Sport
    La verdad esq los menus q faltan no los utilizaba demasiado,de todos modos gracias,vere si algun conocido me echa un cable(nunca mejor dicho...)

    Respecto a lo de la direccion no lo encuentro por ningun lado,ni en el manual de Xagico ni en el drive del primer post de este hilo.Buscando x esos enlaces he visto q en el leon,se pueden ver las señales en el fis aun sin camara,creeis q se podrian ver tambien en el digital copkit???A ver si en alguna qdada proxima pudiera acudir y aprender,in situ,de vosotros,la verdad es q el foro es una maravilla,se aprende muchisimo gracias a gente como vosotros.Gracias de nuevo!!!

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Carlosto23 Por Este Mensaje:

    Guillenero (19/04/2016)

  10. #957
    Senior Member
    Avatar de detritu5
    Nº de Usuario: 11568
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,119
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI 150cv Rline
    Gracias
    163
    Agradecido 927 veces en 357 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    He intentado cambiar el Skin del discover como indicas en el post, y creo que es por mi cable que al entrar en el Long coding me pone que no tiene la información necesaria del modulo, al seleccionar el byte 18 no se que bit tendría que activar, me podrias decir cual es??

    Ya aprovechando el enganche del cable, he configurado el diferencial en Strong.

    A mi me sale un desplegable o al menos eso es l oque recuerdo.

    No te se decir de memoria el el byte en modo largo como sería . Tengo cosas pendientes de mirar en el coche a ver si saco un rato y me apunto todas estas cosillas
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a detritu5 Por Este Mensaje:

    dalomar (19/04/2016)

  12. #958
    Member

    Nº de Usuario: 39756
    Fecha de Ingreso
    27-feb-2015
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    73
    Coche
    Asturias
    Gracias
    2
    Agradecido 49 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas. Probe ayer con el lane assist y nada. El modulo 03 lo pude cambiar sin problema, pero a la hora d cambiar el byte 4 del modulo 13 al 5d (mi coche es dsg) me da un error 31: request out of range.
    Tendreis alguna idea d xq puede ser?
    Un saludo y gracias.

  13. #959
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Janospt Ver Mensaje
    Buenas. Probe ayer con el lane assist y nada. El modulo 03 lo pude cambiar sin problema, pero a la hora d cambiar el byte 4 del modulo 13 al 5d (mi coche es dsg) me da un error 31: request out of range.
    Tendreis alguna idea d xq puede ser?
    Un saludo y gracias.
    El tema del "request out of range" es bastante usual, por un lado para las codificaciones en el concesionario se utiliza un útil de carga para mantener estable la tensión eléctrica y por otro lado determinadas versiones de Windows a pesar de funcionar son inestables. Yo tengo el cable original y de vez en cuando me pasa, solución salir del módulo que estás codificando (volver al menú de módulos) seleccionarlo de nuevo, volver a meter el security login y empezar de nuevo.

  14. #960
    Member

    Nº de Usuario: 39756
    Fecha de Ingreso
    27-feb-2015
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    73
    Coche
    Asturias
    Gracias
    2
    Agradecido 49 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias petrolo. Volvere a intentarlo. Aunq ayer sali y entre varias veces y no se me soluciono.
    Un saludo!

Página 96 de 203 PrimerPrimer ... 46869495969798106146196 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •