Página 98 de 203 PrimerPrimer ... 488896979899100108148198 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 971 al 980 de 2021

Tema: Activación asistentes de conducción en el nuevo Passat con VAGCOM/VCDS

  1. #971
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ratoski Ver Mensaje
    Hola amigos, ya tengo el coche y el cable. He conseguido hacer multitud de cosas sin desconfigurar nada de momento, pero tengo 3 cosas que se me resisten (pese a seguir el manual de Xagico escrupulosamente).

    1. Activar menul Offroad, me aparece el menu pero los 3 relojes son iguales (la brújula), creo que falta algo más en las instrucciones.
    2. Activar menu Sport, no encuentro en ningun lado como hacerlo.
    3. Modos de conducción, mi coche viene configurado igual que aparece en el manual, pero no tengo el botón. ¿Es imprescindible instalar la botonera para disponer de los modos de conducción?. Mi coche es un 4motion manual, no sé hasta que punto merece la pena disponer de los modos de conducción, ¿me podéis resolver la duda?.

    El cable 15.7.4 funciona de maravilla, la verdad ni un solo problema por ahora.
    Gracias
    El menú Sport lo tienes que tener de serie, está en el Discover en la tecla car, y en opciones te sale un desplegable y lo seleccionas. El offroad funcionará como el Sport, arrastrando las esferas hacia arriba o hacia abajo cambian.
    Para los modos de conducción hay un post de @xagico donde lo explica, se necesita la botonera, activación en el concesionario y configurarlo con el cable.
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    XaGiCo (27/04/2016)

  3. #972
    Senior Member
    Avatar de incandescente
    Nº de Usuario: 47335
    Fecha de Ingreso
    15-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    306
    Coche
    Golf VI Sport 2.0 TDI 110cv. -- Passat B8 Sport 2.0 TDI BMT 150cv.
    Gracias
    339
    Agradecido 184 veces en 108 mensajes.

    Predeterminado Activación asistentes de conducción en el nuevo Passat con VAGCOM/VCDS

    Cita Iniciado por ratoski Ver Mensaje
    Hola amigos, ya tengo el coche y el cable. He conseguido hacer multitud de cosas sin desconfigurar nada de momento, pero tengo 3 cosas que se me resisten (pese a seguir el manual de Xagico escrupulosamente).

    1. Activar menul Offroad, me aparece el menu pero los 3 relojes son iguales (la brújula), creo que falta algo más en las instrucciones.
    2. Activar menu Sport, no encuentro en ningun lado como hacerlo.
    3. Modos de conducción, mi coche viene configurado igual que aparece en el manual, pero no tengo el botón. ¿Es imprescindible instalar la botonera para disponer de los modos de conducción?. Mi coche es un 4motion manual, no sé hasta que punto merece la pena disponer de los modos de conducción, ¿me podéis resolver la duda?.

    El cable 15.7.4 funciona de maravilla, la verdad ni un solo problema por ahora.
    Gracias
    Poco a poco te irás viniendo arriba haciendo cosas.
    Yo he acabado codificando cosas hasta en mi otro coche, un golf 6
    El 15.7.4 es el actualizable de la compra conjunta?
    Última edición por incandescente; 28/04/2016 a las 21:31

  4. #973
    Member

    Nº de Usuario: 10912
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30
    Coche
    Passat b7 Tdi
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Dalomar, el menu offroad funciona, muchas gracias, pero el menú Sport no me aparece en ningun menú.
    Los modos de conducción con el cambio manual no creo que les saque mucho provecho, la verdad.

  5. #974
    Member

    Nº de Usuario: 10912
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30
    Coche
    Passat b7 Tdi
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    gracias Incandescente, este es ya mi tercer cable así que tengo alguna experiencia, lo llevo utilizando desde el 2004 que me compré un passat 3bg, luego he tenido un golf V y un passat b7 también. Ahora con el b8 no iba a ser menos.
    El cable es el de @detritu

  6. #975
    Senior Member
    Avatar de incandescente
    Nº de Usuario: 47335
    Fecha de Ingreso
    15-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    306
    Coche
    Golf VI Sport 2.0 TDI 110cv. -- Passat B8 Sport 2.0 TDI BMT 150cv.
    Gracias
    339
    Agradecido 184 veces en 108 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ratoski Ver Mensaje
    gracias Incandescente, este es ya mi tercer cable así que tengo alguna experiencia, lo llevo utilizando desde el 2004 que me compré un passat 3bg, luego he tenido un golf V y un passat b7 también. Ahora con el b8 no iba a ser menos.
    El cable es el de @detritu
    ya eres master entonces!
    Yo tengo un 15.7.1 pero creo que tengo que coger uno mas moderno para activar el DLA sin miedo a desconfiguraciones, por eso te preguntaba

  7. #976
    Member
    Avatar de XaGiCo
    Nº de Usuario: 31098
    Fecha de Ingreso
    11-jul-2014
    Ubicación
    Bierzo
    Mensajes
    90
    Coche
    VW Golf MKVII 2.0 TDI RLine 4Motion
    Gracias
    111
    Agradecido 162 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas

    Hace unos días salió una nueva VERSIÓN BETA 16.5.0.
    Una de las novedades posibilidad de activación del Menú Verde!

    Y poder investigar en 5F


    MODO VERDE INGENIERO VAGCOM

    1) Seleccionamos el Modulo de Mando : 5F - Information Electronik

    2) Seleccionamos Security Access : 16 Código Acceso S12345
    3) Seleccionamos Adaptation : 10
    4) Seleccionamos (IMÁGENES)



    Probado y verificado!



    Saludos :Secta:

  8. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a XaGiCo por Este Mensaje:

    dalomar (13/05/2016), FernandoPH (09/05/2016), joslumar (12/05/2016), juanrres (09/05/2016)

  9. #977
    Junior Member

    Nº de Usuario: 21752
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    16
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI Sport
    Gracias
    6
    Agradecido 7 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ratoski Ver Mensaje
    Dalomar, el menu offroad funciona, muchas gracias, pero el menú Sport no me aparece en ningun menú.
    Los modos de conducción con el cambio manual no creo que les saque mucho provecho, la verdad.
    Buenas,

    En mi caso me pasa lo mismo que al compañero Ratoski, pese a tener el modelo Sport, en la tecla Car -> Opciones, no me aparece el menú en el desplegable.

    Por otro lado, quería comentaros que hasta hace unos días no había podido probar la funcionalidad de Android Auto y la verdad que estoy encantado! Si estáis acostumbrados a utilizar el gps para desplazaros, el hecho de poder utilizar google maps a mi me ha cambiado la vida...:-)

    Un saludo a todos!

  10. #978
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguelcr Ver Mensaje
    Buenas,

    En mi caso me pasa lo mismo que al compañero Ratoski, pese a tener el modelo Sport, en la tecla Car -> Opciones, no me aparece el menú en el desplegable.

    Por otro lado, quería comentaros que hasta hace unos días no había podido probar la funcionalidad de Android Auto y la verdad que estoy encantado! Si estáis acostumbrados a utilizar el gps para desplazaros, el hecho de poder utilizar google maps a mi me ha cambiado la vida...:-)

    Un saludo a todos!
    Que lo confirme otro compañero con el Sport. A ver si solo está de serie teniendo los modos de conducción, es mi caso, no lo sé......
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #979
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Diría que si, debe venir con los modos de conducción, en el mío tampoco tengo el menú Sport.

  12. #980
    Junior Member

    Nº de Usuario: 54753
    Fecha de Ingreso
    14-may-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9
    Coche
    Passat B8 Advance 2.0 TDI
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas a todas,

    llevo casi 3 horas leyendo este hilo y me he quedado de piedra con todo lo que se puede hacer. Estoy en negociación para un passat Sport + gancho remolque + side assist, después de leer el hilo me voy a plantear añadir el dla para poner la cámara y tener la posibilidad de añadir el line assist.

    mi duda es la siguiente, ¿sabéis algo del trailer assist y del park pilot?, sabéis si es necesario comprarlo de fábrica o se puede configurar con el cable?

    un saludo y gracias a todos

Página 98 de 203 PrimerPrimer ... 488896979899100108148198 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •