Página 185 de 203 PrimerPrimer ... 85135175183184185186187195 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,841 al 1,850 de 2021

Tema: Activación asistentes de conducción en el nuevo Passat con VAGCOM/VCDS

  1. #1841
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fernandez Ver Mensaje
    Buenas yo he buscado el dossier d xagico pero eso es para el golf no? Hay varios dossier o es el mismo? Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hola, hay un dossier con 300 páginas, y valen muchas cosas para nuestros Passat, vas a disfrutar mucho con un buen cable, saludos


    Rafaiphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #1842
    Member

    Nº de Usuario: 75624
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    46
    Coche
    Futuro Passat B8
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Alguien ha activado la visualización de la presión de los neumáticos?. Y que se baje el retrovisor del acompañante al meter marcha atrás?.

    Es lo "único" que me gustaría activar, pero no sé si vale la pena comprar un VAG-COM solo para eso

  3. #1843
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BiLLY1983 Ver Mensaje
    Alguien ha activado la visualización de la presión de los neumáticos?. Y que se baje el retrovisor del acompañante al meter marcha atrás?.

    Es lo "único" que me gustaría activar, pero no sé si vale la pena comprar un VAG-COM solo para eso
    Para lo primero necesitas piezas para el montaje, si de la casa no lo cojiste, ahora dudo q te interese por precio, además de codificar, lo Segundo si se puede hacer con vcds, saludos


    Rafaiphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #1844
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BiLLY1983 Ver Mensaje
    Alguien ha activado la visualización de la presión de los neumáticos?. Y que se baje el retrovisor del acompañante al meter marcha atrás?.

    Es lo "único" que me gustaría activar, pero no sé si vale la pena comprar un VAG-COM solo para eso
    Busca un hilo de @xagico lo hizo en su Golf, está detallado todo el proceso, en plan resumen, necesitas los 4 sensores que van en las ruedas, las antenas receptoras, la centralita, cableado y codificar con vagcom, no se si te va a merecer la pena.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    XaGiCo (20/08/2018)

  6. #1845
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Mqb TPMS VW Passat B8 golf 7 Touran L Tiguan L 2017 presión de neumático basado en sensor TPMS 5Q0 907 275B 7P6 907 273 N
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. to Clipboard

    Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

  7. #1846
    Member

    Nº de Usuario: 75624
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    46
    Coche
    Futuro Passat B8
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafabkp Ver Mensaje
    Para lo primero necesitas piezas para el montaje, si de la casa no lo cojiste, ahora dudo q te interese por precio, además de codificar, lo Segundo si se puede hacer con vcds, saludos


    Rafaiphone
    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Busca un hilo de @xagico lo hizo en su Golf, está detallado todo el proceso, en plan resumen, necesitas los 4 sensores que van en las ruedas, las antenas receptoras, la centralita, cableado y codificar con vagcom, no se si te va a merecer la pena.
    Ufff, entonces me parece a mi que lo voy a ir dejando pasar, jajaja.

    Me parece una cutrada que no se pueda visualizar la presión de los neumáticos, la verdad.

  8. #1847
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BiLLY1983 Ver Mensaje
    Ufff, entonces me parece a mi que lo voy a ir dejando pasar, jajaja.

    Me parece una cutrada que no se pueda visualizar la presión de los neumáticos, la verdad.
    Era un extra no muy costoso sacarlo de origen, creo que sobre 180€ , en el foro bricos un compañero lo ha hecho en un Ibiza por si le echas un vistazo




    Rafaiphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #1848
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado Activación asistentes de conducción en el nuevo Passat con VAGCOM/VCDS

    Hola gente, he estado codificando el EmergencyAssist en mi Passat b8 y estos es lo que he conseguido:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Da un frenazo seco y corto durante el segundo pitido y lo curioso es que al pasarle el vagcom me da este fallo que seguro es de codificación errónea o incompleta:


    Si alguno sabe ese fallo porque me sale ( es cuando he codificado q frene) por favor que me lo diga o el código de error que significa , ya solo me quedaría que tras el tercer pitido saliera en El cockpit el icono y se enciendan las luces de emergencia

    Después del tercer pitido se desactiva el LaneAssist

    Saludos y acepto cualquier ayuda


    Rafaiphone
    Última edición por rafabkp; 30/08/2018 a las 19:35
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #1849
    Senior Member

    Nº de Usuario: 75079
    Fecha de Ingreso
    28-may-2018
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    136
    Coche
    pasas
    Gracias
    76
    Agradecido 12 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafabkp Ver Mensaje
    Para lo primero necesitas piezas para el montaje, si de la casa no lo cojiste, ahora dudo q te interese por precio, además de codificar, ..


    Rafaiphone
    Hola, ¿no son los mismos sensores que el que te avisa si hay cambio de presión? Yo llevo los sensores que únicamente me avisan si ha cambiado la presión. Pensaba, o me gustaría pensar, que lo sensores son los mismos, solo que está capada la visualización.

    Gracias

  11. #1850
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado Activación asistentes de conducción en el nuevo Passat con VAGCOM/VCDS

    Cita Iniciado por irell Ver Mensaje
    Hola, ¿no son los mismos sensores que el que te avisa si hay cambio de presión? Yo llevo los sensores que únicamente me avisan si ha cambiado la presión. Pensaba, o me gustaría pensar, que lo sensores son los mismos, solo que está capada la visualización.

    Gracias
    Hola, en unos post arriba Petrolo pone los materiales físicos necesarios para la instalación, después hay q codificar, también en el siguiente post Kuldas pone un enlace con las piezas necesarias.hay en bricos un crack que lo ha hecho en un Ibiza y Xagico en su golf

    La broma se puede ir en torno a los 450€ si no lo haces tú y 300€ haciéndolo tú (tirando a lo bajo)y de la casa de origen salía en unos 180€, saludos




    Rafaiphone
    Última edición por rafabkp; 31/08/2018 a las 09:19
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a rafabkp Por Este Mensaje:

    irell (04/09/2018)

Página 185 de 203 PrimerPrimer ... 85135175183184185186187195 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •