Página 198 de 203 PrimerPrimer ... 98148188196197198199200 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,971 al 1,980 de 2021

Tema: Activación asistentes de conducción en el nuevo Passat con VAGCOM/VCDS

  1. #1971
    Senior Member
    Avatar de thunderlex
    Nº de Usuario: 56102
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2016
    Ubicación
    Desembarco del Rey
    Mensajes
    307
    Coche
    Arteon RLine 4motion
    Gracias
    27
    Agradecido 51 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por irell Ver Mensaje
    Otra cursioda, aún mas sencillo:

    en el Android Auto, en lugar de usar google maps, si utilizas Waze con su ruta y todo, en el cockpit no lo detecta como que tienes otro navegador y puedes tener el navegador del coche.

    por cierto,

    ¿alguien ha podido hacer algo para que se vean en el navegador del cockpit los pois (radares, etc...)??

    Gracias
    Con Apple Carplay nada de nada, no?

  2. #1972
    Member

    Nº de Usuario: 81507
    Fecha de Ingreso
    02-jun-2019
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    39
    Coche
    Passat b8 sport TDI DSG 150cv
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos
    Buscando por internet me he encontrado esta modificacion para un Passat CC, que mantiene los espejos cerrados hasta que no ponemos el contacto. Me parece una opcion interesante, para que no se esten abriendo cada vez que abres la puerta, por ejemplo si se te olvida algo en el coche.


    "Hola todos,

    Me gustaría compartir algo que estaba buscando aquí durante mucho tiempo y no lo encontré, así que tuve que contratar el servicio de un profesional por un cargo de 40 euros.

    Aquí va...
    Necesitas tener lo siguiente:

    a. la opción de espejos plegables instalada instalada en su automóvil (obviamente)
    segundo. la interfaz VCDS de Ross-Tech (con la última versión del software, más o menos) + la computadora portátil (o lo que sea que use para el fin de usb).

    Una vez que se conecte con su computadora portátil a la interfaz, aquí están los pasos:

    1. Seleccione "Door Elect, Driver" - módulo 42


    2. Haga clic en: "Acceso de seguridad - 16"


    3. Inserta el código de seguridad: 04354 y pulsa "¡Hazlo!"


    4. Una vez que esté nuevamente en el menú anterior, haga clic en "Adaptación - 10"


    5. Aquí seleccione el siguiente canal: (9) -System_Parameter_0-System Parameter Byte8
    (tenga paciencia para encontrar el canal exacto, es una lista bastante larga, pero como consejo: está en la segunda mitad de la lista)


    6. Una vez seleccionado, notará el valor anterior que es 90.
    Aquí tienes las opciones para el nuevo valor antes de hacer clic en "¡Hazlo!":
    a. 95 (que he elegido): plegará automáticamente sus espejos mientras mantiene presionado el botón de bloqueo y los desplegará cuando encienda el motor.
    segundo. 99: doblará automáticamente sus espejos mientras mantiene presionado el botón de bloqueo y los desplegará cuando abra la puerta del conductor.


    7. La siguiente ventana simplemente haga clic en "Sí".


    8. Haga clic en "Aceptar"


    9. Verifique el nuevo valor para estar allí, y "Regresar" y salga del programa y desconecte la interfaz.


    10. ¡Estás listo!

    Ahora puede dejar la perilla del espejo interior en la posición que desee (prefiero en "L") y hacer el truco desde el control remoto.
    Aquí también hay 2 videos con el resultado final:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Alguien sabe si se podria hacer en el passat b8?
    Gracias

  3. #1973
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepo5c Ver Mensaje
    Hola a todos
    Buscando por internet me he encontrado esta modificacion para un Passat CC, que mantiene los espejos cerrados hasta que no ponemos el contacto. Me parece una opcion interesante, para que no se esten abriendo cada vez que abres la puerta, por ejemplo si se te olvida algo en el coche.


    "Hola todos,

    Me gustaría compartir algo que estaba buscando aquí durante mucho tiempo y no lo encontré, así que tuve que contratar el servicio de un profesional por un cargo de 40 euros.

    Aquí va...
    Necesitas tener lo siguiente:

    a. la opción de espejos plegables instalada instalada en su automóvil (obviamente)
    segundo. la interfaz VCDS de Ross-Tech (con la última versión del software, más o menos) + la computadora portátil (o lo que sea que use para el fin de usb).

    Una vez que se conecte con su computadora portátil a la interfaz, aquí están los pasos:

    1. Seleccione "Door Elect, Driver" - módulo 42


    2. Haga clic en: "Acceso de seguridad - 16"


    3. Inserta el código de seguridad: 04354 y pulsa "¡Hazlo!"


    4. Una vez que esté nuevamente en el menú anterior, haga clic en "Adaptación - 10"


    5. Aquí seleccione el siguiente canal: (9) -System_Parameter_0-System Parameter Byte8
    (tenga paciencia para encontrar el canal exacto, es una lista bastante larga, pero como consejo: está en la segunda mitad de la lista)


    6. Una vez seleccionado, notará el valor anterior que es 90.
    Aquí tienes las opciones para el nuevo valor antes de hacer clic en "¡Hazlo!":
    a. 95 (que he elegido): plegará automáticamente sus espejos mientras mantiene presionado el botón de bloqueo y los desplegará cuando encienda el motor.
    segundo. 99: doblará automáticamente sus espejos mientras mantiene presionado el botón de bloqueo y los desplegará cuando abra la puerta del conductor.


    7. La siguiente ventana simplemente haga clic en "Sí".


    8. Haga clic en "Aceptar"


    9. Verifique el nuevo valor para estar allí, y "Regresar" y salga del programa y desconecte la interfaz.


    10. ¡Estás listo!

    Ahora puede dejar la perilla del espejo interior en la posición que desee (prefiero en "L") y hacer el truco desde el control remoto.
    Aquí también hay 2 videos con el resultado final:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Alguien sabe si se podria hacer en el passat b8?
    Gracias
    Yo lo tengo hecho, la centralita cuando pasa un determinado tiempo abre los espejos sin embargo cuando cierras se cierran los espejos y si le das a abrir en unos segundos por el motivo que sea no se abren y al dar al contacto si. En fin q parece q la centralita no lo admite con la codificación hecha.

    El mío es de 2017.


    Rafaiphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #1974
    Member

    Nº de Usuario: 81507
    Fecha de Ingreso
    02-jun-2019
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    39
    Coche
    Passat b8 sport TDI DSG 150cv
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días, una consulta para los genios
    mi passat es el sport, matriculado en 2017, trae de serie reconocimiento de señales, lane assist, side assist, y acc, mi pregunta es.... Se podría activar el Dla con los faros que trae de serie? O habría que poner faros que admitan el dla??
    Gracias de antemano
    Edito :los faros son full led, según el comercial
    Última edición por pepo5c; 01/07/2019 a las 12:38

  5. #1975
    Member

    Nº de Usuario: 81507
    Fecha de Ingreso
    02-jun-2019
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    39
    Coche
    Passat b8 sport TDI DSG 150cv
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, pues despejado el asunto.
    Gracias a los chicos de Vaglovers por su paciencia, que me han confirmado que mis faros no son compatibles con Dla
    Solo me queda darles las gracias (de nuevo), y buscar un hueco para ir a verlos para un par de cosillas.
    Un saludo

  6. #1976
    Senior Member

    Nº de Usuario: 45901
    Fecha de Ingreso
    29-ago-2015
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    197
    Coche
    Pasaat b8 sport 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 60 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Son unos cracks estos chicos de Vag Lover, a mi me han activado line assist, side assist, detector de señales de tráfico y peatones, emergency assist, me han puesto luces led en las plazas traseras y me han activado la función de cuando meto marcha atrás el espejo derecho baje automáticamente.

  7. #1977
    Senior Member
    Avatar de Guillenero
    Nº de Usuario: 116
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guillena, Sevilla
    Mensajes
    1,212
    Coche
    Passat B8 1.6 TDI 120cv EX Passat 3BG, AVB 101cv
    Gracias
    83
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guille666999 Ver Mensaje
    Son unos cracks estos chicos de Vag Lover, a mi me han activado line assist, side assist, detector de señales de tráfico y peatones, emergency assist, me han puesto luces led en las plazas traseras y me han activado la función de cuando meto marcha atrás el espejo derecho baje automáticamente.
    Precio?

    Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
    Passat B8 1.6TDI 120 cv (14-4-2016)...134256 Km (3-7-2022)

    EX Passat 2001(3bg)100cv AVB, Parrot CK 3100 LCD, asientos de cuero, plafón v8, 2ª luz antiniebla trasera, intermitentes confort, mando de garaje integrado, xenon 5000ºK, Xcarlink, tempomat y Repro by TLR.350563 km.

  8. #1978
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillenero Ver Mensaje
    Precio?

    Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
    Pues imagínate con lo que te cobraban solo por el ACC solamente, mucha pasta si quiere que lo diga por aquí


    Rafaiphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #1979
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    A mi me pusieron el side assist y los tpms y te puedo asegurar que viendo precios de los kit en páginas como kufatec que venden muy buen producto su ganancia no es tanta y la calidad precio merece la pena, pero claro hablamos de mucha pasta


    Rafaiphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #1980
    Senior Member
    Avatar de Golfer
    Nº de Usuario: 38176
    Fecha de Ingreso
    23-ene-2015
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    263
    Coche
    Vw Golf Tdi 150 Passat B8 2.0 tdi 150 cv sport, cuero nappa, paquete rline, luz ambiente, gris
    Gracias
    90
    Agradecido 109 veces en 66 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepo5c Ver Mensaje
    Bueno, pues despejado el asunto.
    Gracias a los chicos de Vaglovers por su paciencia, que me han confirmado que mis faros no son compatibles con Dla
    Solo me queda darles las gracias (de nuevo), y buscar un hueco para ir a verlos para un par de cosillas.
    Un saludo
    Eso, no puede ser, deberías poder activarlo si llevar los faros led high y la cámara en el retrovisor, hay gente del foro cómo ragabkp que lo ha activado
    O que me corrijan si me equivoco

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Última edición por Golfer; 18/07/2019 a las 20:46

Página 198 de 203 PrimerPrimer ... 98148188196197198199200 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •