Página 160 de 203 PrimerPrimer ... 60110150158159160161162170 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,591 al 1,600 de 2021

Tema: Activación asistentes de conducción en el nuevo Passat con VAGCOM/VCDS

  1. #1591
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Si, también se me jorobó, me lo solucionaron todo en el conce

  2. #1592
    Junior Member

    Nº de Usuario: 57608
    Fecha de Ingreso
    18-ago-2016
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    5
    Coche
    VW Passat B8 2.0 TDI 150CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, veo que la ultima vez que se introdujo algo en este apartado ya hace. Aun asi a ver si tengo suerte. Tengo un Passat 2.0 TDI 150CV Bluemotion MY 2015, 1ª Matriculacion marzo 2016. Lo compre de km0 y lo tengo un año ahora.
    Tengo dos preguntas.
    1. ¿Si se cambia algo que no esta activado de casa se piede la garantia que dann de cuatro años?
    2. La iluminacion del cuadro es algo extraña. Cuando esta el comutador en "AUTO" la iluminacion del cuadro va bien, pero cuando esta en apagado, con poca luz diurna solo se encienden las agujas rojas y no los digitos. Sin embargo cuando vuelvo (tras jornada de trabajo) y es de dia sí se iluminan los digitos. Tiene que haber un sensor en alguna parte especificamente para esto. No hablo del potenciometro (que no tiene) y se que suena raro, pero es tal como esta expresado. ¿Podria ser un fallo o el sensor recibe algun reflejo de algo que le indica "es de dia"?

    Gracias y un saludo

  3. #1593
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Hola mirando por ross tech he visto que han puesto un nuevo cable o mas bien el cable de siempre pero limitado a 3 coches o eso entiendo yo, por 200 euros incluye el cable el vcds en español y ingles con actualizaciones gratuitas y consultas ilimitadas por email, si es asi estaria muy bien para los que los utilizamos poco, aqui dejo el link por si alguien quiere hecharle un vistazo

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #1594
    Senior Member

    Nº de Usuario: 784
    Fecha de Ingreso
    22-oct-2008
    Ubicación
    Castilla
    Mensajes
    266
    Coche
    VW Tiguan 2.0 TDI 140 4 Motion Sport Motor CFFB
    Gracias
    0
    Agradecido 150 veces en 81 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miseca Ver Mensaje
    Hola, veo que la ultima vez que se introdujo algo en este apartado ya hace. Aun asi a ver si tengo suerte. Tengo un Passat 2.0 TDI 150CV Bluemotion MY 2015, 1ª Matriculacion marzo 2016. Lo compre de km0 y lo tengo un año ahora.
    Tengo dos preguntas.
    1. ¿Si se cambia algo que no esta activado de casa se piede la garantia que dann de cuatro años?
    2. La iluminacion del cuadro es algo extraña. Cuando esta el comutador en "AUTO" la iluminacion del cuadro va bien, pero cuando esta en apagado, con poca luz diurna solo se encienden las agujas rojas y no los digitos. Sin embargo cuando vuelvo (tras jornada de trabajo) y es de dia sí se iluminan los digitos. Tiene que haber un sensor en alguna parte especificamente para esto. No hablo del potenciometro (que no tiene) y se que suena raro, pero es tal como esta expresado. ¿Podria ser un fallo o el sensor recibe algun reflejo de algo que le indica "es de dia"?

    Gracias y un saludo
    A la primera pregunta, yo, tengo mis dudas.La iluminacion del cuadro es así como funciona.

  5. #1595
    Member

    Nº de Usuario: 51140
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2016
    Ubicación
    por ahí
    Mensajes
    77
    Coche
    touran
    Gracias
    0
    Agradecido 13 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miseca Ver Mensaje
    Hola, veo que la ultima vez que se introdujo algo en este apartado ya hace. Aun asi a ver si tengo suerte. Tengo un Passat 2.0 TDI 150CV Bluemotion MY 2015, 1ª Matriculacion marzo 2016. Lo compre de km0 y lo tengo un año ahora.
    Tengo dos preguntas.
    1. ¿Si se cambia algo que no esta activado de casa se piede la garantia que dann de cuatro años?
    2. La iluminacion del cuadro es algo extraña. Cuando esta el comutador en "AUTO" la iluminacion del cuadro va bien, pero cuando esta en apagado, con poca luz diurna solo se encienden las agujas rojas y no los digitos. Sin embargo cuando vuelvo (tras jornada de trabajo) y es de dia sí se iluminan los digitos. Tiene que haber un sensor en alguna parte especificamente para esto. No hablo del potenciometro (que no tiene) y se que suena raro, pero es tal como esta expresado. ¿Podria ser un fallo o el sensor recibe algun reflejo de algo que le indica "es de dia"?

    Gracias y un saludo
    No se si te servirá. Yo tengo la touran de enero de 2016 y las luces en apagado funcionan como tu expones. Es correcto ya que lo hacía también un golf que me dejaron para que percibas que está oscureciendo y enciendas las luces de cruce, me parece muy buen ajuste. El problema de las touran es que con las luces en auto también hace la misma regulación y en tones uno se pregunta, si teniendo luces auto porque **** no las enciende el coche el solito y nos deja de dar el coñazo?
    De momento esto parece no tener solución.
    Y si el cuadro de instrumentos tiene un sensor de luminosidad independiente que si iluminas con una línterna el cuadro veras como la luminosidad de este aumenta, también se aprecia que es un circuito negro entre las dos esferas más o menos.
    Esto en la touran.


    Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk

  6. #1596
    Member
    Avatar de acds01
    Nº de Usuario: 18090
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2013
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    43
    Coche
    VW Passat B8 Variant TDI 190 DSG Sport Blanco R-Line
    Gracias
    38
    Agradecido 22 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Berme Ver Mensaje
    Gracias @Petrolo, es lo que pensaba.
    Un saludo!!!

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
    Buenas. Despues de mucho tiempo sin entrar por aqui, veo que habeis dado en el clavo con la configuración del acelerador. Llevaba un tiempo echando de menos la respuesta de mi anterior Passat 170 inyector-bomba. Asi que voy a probarlo cuanto antes.
    En cuanto al Lane Assist, creo que fui de los primeros que hice la codificacion, que funciona perfectamente (todo sea dicho) pero que NO incluye ni el Emergency Assist (con el ACC y el Lane Assist activados, te para el coche y pone los warning) ni el Traffic Jam Assist (asistente de atascos que arranca y para sólo). Si alguien tiene idea de cómo activarlos, tiene unas cervezas pagadas...
    Y que grandes sois @petrolo, @xagico, @dalomar y compañia...
    VW Passat Variant B8 Sport TDI 190 CV DSG Blanco puro, Verona 19", R-Line exterior, DCC con de modos de conducción, Paquete deportivo R-Line para DCC, Dynamic Light Assist, Techo, Bola de remolque, Iluminación ambiente, Identificación de señales de tráfico, Ext. garantía 2 años.

  7. #1597
    Senior Member
    Avatar de OSTIO
    Nº de Usuario: 16605
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2012
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    462
    Coche
    vw passat variant sport 2.0 TDI 190cv DSG
    Gracias
    438
    Agradecido 206 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Aquí dejo Como cerrar el techo con el mando en mi caso del variant con el OBDELEVEN. Abrir solo lo hace en abatible.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Y aquí como hacer con VAGCOM gracias a @Arai
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Salu2


    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
    Última edición por OSTIO; 28/08/2017 a las 12:44

  8. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a OSTIO por Este Mensaje:

    currao (28/08/2017), lolo7804 (28/08/2017), Rbb (28/08/2017)

  9. #1598
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8685
    Fecha de Ingreso
    30-may-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    353
    Coche
    Passat Sedán B8 Sport 1.4 Tsi 150 CV
    Gracias
    44
    Agradecido 134 veces en 86 mensajes.

    Predeterminado

    No tengo techo, pero se agradecen las aportaciones.

    Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a currao Por Este Mensaje:

    OSTIO (28/08/2017)

  11. #1599
    Junior Member

    Nº de Usuario: 13152
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2012
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    9
    Coche
    VW Touran Advance 2.0 TDI 150 2015
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    yo he intentado activar lane assist en mi touran i el modulo 5A no me salia.

    tengo la nueva touran de 2016 i traia de serie las largas automaticas, frenado de emergencia, sideassist, fronassist.

    Pero no traia lane assist ni el ACC. tiene el radar i la camara, pero no estan activados estos asistentes.

    Alguien sabe que tutorial deberia seguir para activarlos.

    Tengo el cable 17.1.3 pero no me acaba de coincidir con los tutoriales que ehe visto.

    Gracias.
    Última edición por gapeti; 03/09/2017 a las 19:40

  12. #1600
    Senior Member
    Avatar de Golfer
    Nº de Usuario: 38176
    Fecha de Ingreso
    23-ene-2015
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    263
    Coche
    Vw Golf Tdi 150 Passat B8 2.0 tdi 150 cv sport, cuero nappa, paquete rline, luz ambiente, gris
    Gracias
    90
    Agradecido 109 veces en 66 mensajes.

    Predeterminado

    Aquí dejo la instalación de la cámara del retrovisor para los asistentes.
    Creo que algún compañero preguntó sobre si se podía montar

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  13. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Golfer por Este Mensaje:

    incandescente (04/09/2017), miquelsanz (11/09/2017)

Página 160 de 203 PrimerPrimer ... 60110150158159160161162170 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •