Página 201 de 203 PrimerPrimer ... 101151191199200201202203 ÚltimoÚltimo
Resultados 2,001 al 2,010 de 2021

Tema: Activación asistentes de conducción en el nuevo Passat con VAGCOM/VCDS

  1. #2001
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ethex Ver Mensaje
    alguien sabe como desconectar mediante vagcom el laneassist? o ponerlo que se active a por ejemplo 180km/h? (osea, que no se active nunca)

    gracias
    Y por qué no lo desactivas directamente en el menú ? El Lane assist si no lo configuras que te lleve por el medio del carril no es muy intrusivo y te puede salvar la vida en un despiste tonto.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2002
    Senior Member

    Nº de Usuario: 9174
    Fecha de Ingreso
    17-jul-2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    108
    Coche
    vw
    Gracias
    27
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Y por qué no lo desactivas directamente en el menú ? El Lane assist si no lo configuras que te lleve por el medio del carril no es muy intrusivo y te puede salvar la vida en un despiste tonto.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    cada vez que subo al coche, tengo que hacerlo manualmente, no se guarda la configuración

  3. #2003
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ethex Ver Mensaje
    cada vez que subo al coche, tengo que hacerlo manualmente, no se guarda la configuración
    Estará codificado para que actúe así


    Rafaiphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a rafabkp Por Este Mensaje:

    ethex (12/03/2020)

  5. #2004
    Junior Member

    Nº de Usuario: 77738
    Fecha de Ingreso
    13-nov-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3
    Coche
    Passat variant b8 sport blanco 150cv tdi
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos soy nuevo
    Tengo passat variant b8 sport 150cv TDI
    Mañana me llega el vagcom 19.6 y me estoy volviendo loco buscando manuales por este foro y por otras páginas para realizar los cambios posibles
    Alguien tiene algún resumen de las modificaciones posibles para este coche.Gracias de antemano
    Un saludo.

  6. #2005
    Junior Member

    Nº de Usuario: 87305
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2020
    Ubicación
    España
    Mensajes
    5
    Coche
    Passat Sport 2016 2.0 TDI DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Me uno a la petición del compañero, no hay mucho movimiento pero nos queda la esperanza de que pase alguien y nos eche una mano. Yo personalmente tengo el Lane Assist, y el Front Assist, además del lógico ACC, en un Passat del 2016, y me gustaría saber que se puede activar y con qué (vagcom, obdeleven), por ejemplo light assist (imagino que el DLA no), modos de conducción, side assist, etc, etc.

    No he encontrado especificado en ningún hilo una información como esa. Gracias chicos.

  7. #2006
    Senior Member

    Nº de Usuario: 49442
    Fecha de Ingreso
    14-dic-2015
    Ubicación
    gernika
    Mensajes
    189
    Coche
    audi, a3, axv
    Gracias
    151
    Agradecido 39 veces en 39 mensajes.

    Predeterminado

    lo que se podría activar, son cosas que no vienen en el coche nuevo.
    es decir, si no tienes lane assist por ejemplo, hay que ponerle una cámara al coche, el interruptor on/off correspondiente etc. y reprogramar.
    el vagcom tiene opciones de activar/desactivar componentes, pero previamente hay que tener instalados estos componentes.
    es lo que se llama retrofit.

  8. #2007
    Junior Member

    Nº de Usuario: 87305
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2020
    Ubicación
    España
    Mensajes
    5
    Coche
    Passat Sport 2016 2.0 TDI DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por belkor Ver Mensaje
    lo que se podría activar, son cosas que no vienen en el coche nuevo.
    es decir, si no tienes lane assist por ejemplo, hay que ponerle una cámara al coche, el interruptor on/off correspondiente etc. y reprogramar.
    el vagcom tiene opciones de activar/desactivar componentes, pero previamente hay que tener instalados estos componentes.
    es lo que se llama retrofit.
    Eso está claro, pero te pongo un ejemplo, yo tengo el lane assist, por lo que tengo la cámara, ¿Que puedo activar?

    No quiero parecer egoísta y pedir que me digan a mi solo que puedo o no activar con mi equipamiento (aunque lo agradecería), sino que cualquiera que entre y sabiendo el equipamiento que lleva sepa que puede activar o no y con qué. Luego, el cómo ya uno se busca la vida o paga por ello.

    Esa información no existe más que en pedazos, yo llevo semanas intentando recomponer el puzzle y las dudas que aún tengo me impiden ponerme a ello.

    Aquí hay gente muy competente que lo haría en menos de una hora, yo me ofrezco a ayudar en lo que pueda.

    Hablo de un índice tipo tabla, se ponen todos los extras normales de fábrica, que muchos ya tenemos incluso memorizados en nuestra cabeza y es fácil, y a continuación que es necesario y con qué para saber si es posible añadirlos o no.

    Puede parecer complicado, pero si se piensa fríamente es muy muy fácil de hacer para alguien con conocimientos y muy rápido.

    Sí no cuaja la idea y alguien me quiere decir lo que puedo o no activar con el equipamiento de mi coche que he puesto pues muy agradecido quedaré, y a un par de cervezas, o tres, invito por la información, a poder ser en persona que siempre es agradable hablar de nuestros coches.

    Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk

  9. #2008
    Senior Member

    Nº de Usuario: 49442
    Fecha de Ingreso
    14-dic-2015
    Ubicación
    gernika
    Mensajes
    189
    Coche
    audi, a3, axv
    Gracias
    151
    Agradecido 39 veces en 39 mensajes.

    Predeterminado

    entras en la puerta de enlace (gateway) y das a la pestaña "long coding" que es un código largo.
    en una ventana te aparecerán las opciones para el primer bit seleccionado
    si seleccionaras el segundo bit, el tercero,....., el último, te aparecería cada vez otra ventana con opciones para seleccionar o no seleccionar.
    antes de hacer algún cambio será mejor apuntar el código largo inicial para poder volver sin problemas a los orígenes.
    es cosa de meter mano y comprobar.
    y todo esto lo puedes hacer en cada uce con "long coding".
    suerte

  10. #2009
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Preserteo Ver Mensaje
    Eso está claro, pero te pongo un ejemplo, yo tengo el lane assist, por lo que tengo la cámara, ¿Que puedo activar?

    No quiero parecer egoísta y pedir que me digan a mi solo que puedo o no activar con mi equipamiento (aunque lo agradecería), sino que cualquiera que entre y sabiendo el equipamiento que lleva sepa que puede activar o no y con qué. Luego, el cómo ya uno se busca la vida o paga por ello.

    Esa información no existe más que en pedazos, yo llevo semanas intentando recomponer el puzzle y las dudas que aún tengo me impiden ponerme a ello.

    Aquí hay gente muy competente que lo haría en menos de una hora, yo me ofrezco a ayudar en lo que pueda.

    Hablo de un índice tipo tabla, se ponen todos los extras normales de fábrica, que muchos ya tenemos incluso memorizados en nuestra cabeza y es fácil, y a continuación que es necesario y con qué para saber si es posible añadirlos o no.

    Puede parecer complicado, pero si se piensa fríamente es muy muy fácil de hacer para alguien con conocimientos y muy rápido.

    Sí no cuaja la idea y alguien me quiere decir lo que puedo o no activar con el equipamiento de mi coche que he puesto pues muy agradecido quedaré, y a un par de cervezas, o tres, invito por la información, a poder ser en persona que siempre es agradable hablar de nuestros coches.

    Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
    Buenas, con el módulo A5 puedes activar: light assist o dla
    Señales de tráfico
    Traffic jam assist junto acc
    EmergencyAssist con cambio dsg
    Tu coche llevará front assist de serie así q con acc todo esto se puede hacer


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #2010
    Junior Member

    Nº de Usuario: 87305
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2020
    Ubicación
    España
    Mensajes
    5
    Coche
    Passat Sport 2016 2.0 TDI DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafabkp Ver Mensaje
    Buenas, con el módulo A5 puedes activar: light assist o dla
    Señales de tráfico
    Traffic jam assist junto acc
    EmergencyAssist con cambio dsg
    Tu coche llevará front assist de serie así q con acc todo esto se puede hacer


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Gracias Rafa. El tema DLA es el que más miedo me da por el tema ajustes de los faros. He estado mirando en tu firma y no he sido capaz de encontrar ese tema, no se si por la cantidad de información o por lo torpe que soy. Estaría bien tener una base, tanto de altura, tanto de...

    Imagino que con este cable Vag-com 20.4.1​ no tendré problemas. Es el que voy a pedir.

Página 201 de 203 PrimerPrimer ... 101151191199200201202203 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •