Página 163 de 203 PrimerPrimer ... 63113153161162163164165173 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,621 al 1,630 de 2021

Tema: Activación asistentes de conducción en el nuevo Passat con VAGCOM/VCDS

  1. #1621
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    Perdon he mirado y son para 3 coches, lo barato sale caro, este es un cable original con actualizaciones gratis, vcds en español y inglés, aqui te dejo el link:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Ok juanrres, deduzco que tú tienes este cable y te va bien, sigue siendo una opción , gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a rafabkp Por Este Mensaje:

    juanrres (26/09/2017)

  3. #1622
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafabkp Ver Mensaje
    Ok juanrres, deduzco que tú tienes este cable y te va bien, sigue siendo una opción , gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo no tengo ese cable, tengo el obd11 cuando lo compre no estaba esa oferta, sino sin duda lo hubiera comprado ya que tienes actualizaciones gratuitas para siempre y siempre lo tendras bien y no te dara fallos, pero eso ya gusto al consumidor, petrolo si tiene el cable original

  4. #1623
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado Activación asistentes de conducción en el nuevo Passat con VAGCOM/VCDS

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    Yo no tengo ese cable, tengo el obd11 cuando lo compre no estaba esa oferta, sino sin duda lo hubiera comprado ya que tienes actualizaciones gratuitas para siempre y siempre lo tendras bien y no te dara fallos, pero eso ya gusto al consumidor, petrolo si tiene el cable original
    Lo he estado mirando y les he mandado un correo de información, me han comentado que en las próximas semanas van a sacar el 17.8 en español y ahora ya me han vuelto a dejar con la miel en los labios puesto que prefiero esperar, el precio de la versión actual es de 199 € más el 19% de iva más transporte total de pone en 300€, saludos

    Lo que tampoco sabía es que no hay cd sino que te descargas el programa y las actualizaciones a través de sus servidores


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por rafabkp; 26/09/2017 a las 20:25
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #1624
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado Activación asistentes de conducción en el nuevo Passat con VAGCOM/VCDS

    Este fallo creéis que pueda venir por modificar diferencial a fuerte y aceleración directa? El que da fallo es el 2 (transmisión) y los modificados 3 y 44, pero podría ser. El caso es que te puesto nuevamente los valores de serie y el fallo sigue saliendo igualmente. Antes de modificar nada no salía y el módulo 2 directamente no he cambiado nada.
    Por cierto. Tras la modificación del modo directo de acelerador no note una variación en modo D tan patente como algunos comentáis. Quizás se produjo un error y de ahí el fallo del módulo 2?
    Lo he quitado y puesto varias veces y nada, vuelve a saltar.
    Decir también que el primer día que intente poner el diferencial en fuerte no me dejo, y al día siguiente que repetí proceso desde cero si.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Kuldas; 28/09/2017 a las 07:24

  6. #1625
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Salvo que notes algo raro no hagas caso a ese fallo, a mi también me lo da el obd11 mientras que vagcom y odis no marcan fallo alguno


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    Kuldas (28/09/2017)

  8. #1626
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Este fallo creéis que pueda venir por modificar diferencial a fuerte y aceleración directa? El que da fallo es el 2 (transmisión) y los modificados 3 y 44, pero podría ser. El caso es que te puesto nuevamente los valores de serie y el fallo sigue saliendo igualmente. Antes de modificar nada no salía y el módulo 2 directamente no he cambiado nada.
    Por cierto. Tras la modificación del modo directo de acelerador no note una variación en modo D tan patente como algunos comentáis. Quizás se produjo un error y de ahí el fallo del módulo 2?
    Lo he quitado y puesto varias veces y nada, vuelve a saltar.
    Decir también que el primer día que intente poner el diferencial en fuerte no me dejo, y al día siguiente que repetí proceso desde cero si.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo cambie la respuesta del pedal y no me ha saltado ese fallo, no me fio mucho del obd11 y ya con lo que dice petrolo menos

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a juanrres Por Este Mensaje:

    Kuldas (28/09/2017)

  10. #1627
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, quisiera saber si alguno de vosotros con passat b8 sport, dla y señales de tráfico ha conseguido "últimamente" o lo va a intentar codificar con vag-com u obdeleven pro el lane assist, en un corto periodo de tiempo voy a intentar codificar como en la primera página, mi passat está fabricado a finales de Junio de este año.

    Si alguien lo realiza podemos intercambiar los conding,est del coche, saludos
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #1628
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafabkp Ver Mensaje
    Buenas, quisiera saber si alguno de vosotros con passat b8 sport, dla y señales de tráfico ha conseguido "últimamente" o lo va a intentar codificar con vag-com u obdeleven pro el lane assist, en un corto periodo de tiempo voy a intentar codificar como en la primera página, mi passat está fabricado a finales de Junio de este año.

    Si alguien lo realiza podemos intercambiar los conding,est del coche, saludos
    El compañero @Rbb que es el que aporta la codificación lo tiene activado y funcionando.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. #1629
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6237
    Fecha de Ingreso
    09-nov-2010
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    216
    Coche
    Passat B8 TSI 150
    Gracias
    45
    Agradecido 131 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafabkp Ver Mensaje
    Buenas, quisiera saber si alguno de vosotros con passat b8 sport, dla y señales de tráfico ha conseguido "últimamente" o lo va a intentar codificar con vag-com u obdeleven pro el lane assist, en un corto periodo de tiempo voy a intentar codificar como en la primera página, mi passat está fabricado a finales de Junio de este año.

    Si alguien lo realiza podemos intercambiar los conding,est del coche, saludos
    Buenas el modulo del abs (03) es distinto al que yo monto, para saber mas o menos que activar haria falta un my18 con lane assist para comparar, hace tiempo ayude a un forero a activarlo sin tocar el modulo del abs (no tiene las frenadas de aviso) pero le funciona sin problemas, si necesitas ayuda aqui estoy.

    Saludos

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a Rbb Por Este Mensaje:

    rafabkp (29/09/2017)

  14. #1630
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rbb Ver Mensaje
    Buenas el modulo del abs (03) es distinto al que yo monto, para saber mas o menos que activar haria falta un my18 con lane assist para comparar, hace tiempo ayude a un forero a activarlo sin tocar el modulo del abs (no tiene las frenadas de aviso) pero le funciona sin problemas, si necesitas ayuda aqui estoy.

    Saludos
    Ahora toca que alguien con el lane de seríe nos aportara los datos de modulo 3 y de los afectados, para así comparar, algún voluntario? , gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 163 de 203 PrimerPrimer ... 63113153161162163164165173 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •